Tema: [25b-NBOMe] Trip Report

Resultados 1 al 8 de 8

[25b-NBOMe] Trip Report

Bueno, me presento al foro con un Trip Report. Ya lo había posteado en Taringa, pero por aquellos lados ya no hay nadie... asi que lo comparto acá

Domingo en Mar del Plata, dia precioso. Eramos 3, y teniamos un lindo lote de pepas de 25b, de 1000mcg, que habiamos pegado hace unos dias...

Empezamos la faena en la casa de uno de los pibes, llamemosle el Perro Amortiguador. Tiene un patio gigante, nos tiramos en el pasto bajo el sol, tomando una Coca fresquita, sonaba Pescado Rabioso en el estereo del auto, una pepa cada uno y a viajar...

Linda subida, al principio progresiva y a la media hora fue como despegar de golpe, con bastante carga corporal, pero sin la estimulacion y dureza incomoda del 25i, como una patada mas amabale, tacto a full, tocaba el pasto, el tronco de un arbol, las flores del patio, y era maravilloso, como si se mezclaran los sentidos, tocaba las cosas y era como si las escuchara, escuchaba la musica y era como si la tocara...

A la Tortuga Tactica (llamemosle asi a mi otro amigo) le pinto cagarse de risa como un loco, se tento y no podia parar... lloraba y se revolcaba en el piso riendose y a mi lejos de parecerme gracioso, me empezo a asustar, no entendia que le estaba pasando, si se estaba riendo de mi, o se estaba volviendo loco...

Pasada una hora de mambo, el Perro Amortiguador sugiere prender un faso... quemamos, tomamos unos tragos de gaseosa, y aca empezo el viaje mental mas intenso que tuve en mucho tiempo... nunca habia fumado durante un trip ni de LSD ni de nBOME, asi que medio que me pateo la nuca, me traje un colchon de adentro, lo tire en el piso, me acoste y cerre los ojos... senti como si despegara hacia arriba a toda velocidad con la mente, y mi cuerpo se quedara ahi tumbado... leve sensacion de discociacion, hormigueo en los pies, que molestaba porque eran como cosquillas insoportables... asi que me pare y me puse a caminar, todo era un flash, era como si todo tuviera movimiento, giraba. Algo muy loco fue al girar la cabeza y mirar otro lugar, el cambio no tenia continuidad, dejar de mirar la casa para mirar el porton o la calle, era como dos escenas diferentes que cambiaban de golpe...

Uno de los pibes sugiere ir a dar una vuelta por el barrio a gamba, salimos y los perros de enfrente nos empiezan a ladrar mal, la situacion me dio panico, y la Tortuga Tactica se cagaba de risa...

Pasamos por el kiosco a comprar caramelos y galletitas, y seguimos el paseo intergalactico... Los caramelos eran como una pelota de goma gelatinosa en la boca que no se terminaba nunca...

Las veredas de piedra era como en un dibujo animado... dimos un monton de vueltas por ahi practiamente en silencio sin hablar entre nosotros... creo que estabamos demasiado metidos en un mambo introspectivo...

A todo esto ya habian pasado unas 4 horas y la intensidad empezo a bajar... fuimos a terminar de bajonearla a lo una amiga, se rio de nuestro estado psicodelico y nos conivdo unos mates... si bien la cosa mental habia ya mermado bastante, seguia teniendo mucha sensibilidad en lsos entidos, el mate me parecia super fuerte, al punto de que le ponia cualquier cantidad de azucar...

Lo que vino despues fue la bajada, todo fue terminando, y para eso de las 11 de la noche, me dio sueño y me fui a dormir sin comer porque no tenia nada de hambre, los pibes se quedaron ahi jodiendo hasta la madrugada tomando cerveza, yo me re palmé...

Pienso que el 25b es una interesante sustancia mas recreativa que otra cosa. No encontré momentos de mistica o espiritualidad, aunque tampoco esperaba eso de esta sustancia. Para divertirse y pasar un buen rato una vez cada tanto, me pareció genial.

Saludos°!

Banned
    No se puso jodida la cosa con el faso?yo tengo planeado hacerlo con 1200ug de 25b + 1200ug de 25c.

Nunca perdí el control de la situación ni del viaje despues de fumar, pero por momentos tenía la mente voladisima, imposible conectar circuitos de cordura de a ratos, pero sin que derive en mal viaje... digamos que esperaba que la marea mental fuera intensa y por eso siempre me mantuve tranquilo, aunque si estaba muy inquieto... lo unico que se me "complicó" un poco fue la interaccion con los pibes, a veces no entendía porque hacian ciertas cosas y eso me perseguía... ni hablar los perros que estaban en la vereda de enfrente cuando salimos, cuando empezaron a ladrar me dieron panico, pense que me iban a matar. Y la verdad es que esos perros siempre le ladran a todo el mundo pero son mas buenos que Lazie atado y fumado.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Venia pensando en que el carton que cole la otra vez no era 25i y esperaba que fuese b, y por lo que contas aca se asemeja bastante: corporal, sin mucha mistica, subida comoda y sin ese mindfuck aterrador del 25i etc... Y me dio la misma impresion, que es bastante recreativa.

O sea, es todo lo contrario al 25i, me cae bien. Lo mejor que no me dio malestares, generalmente no puedo tomar, fumar o comer algo

Buen reporte

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Que buen avatar carajo.

Ah, si, genial trip report y los nombres de tus amigos.

Le tengo cosa al 25b por eso de que alguna gente se pone en bolas y entra a derrapar jejejejejje

Con moxy no pasa eso amiwo

Banned
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Que buen avatar carajo.

Ah, si, genial trip report y los nombres de tus amigos.

Le tengo cosa al 25b por eso de que alguna gente se pone en bolas y entra a derrapar jejejejejje
    E intentar suicidarse te faltó mencionar.

Con moxy no pasa eso amiwo
    Sanchalon approves

Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    jajaj no sabia esa, me esta empezando a parecer copado el 25b jajaj