Tema: [Solanaceas] Trip de floripondio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

[Solanaceas] Trip de floripondio

queria contarle este viajecito que hice con floripondio
    29/04 a 30/04

todo empezo,un martes que agarre tres flores pequeñas a las 00:00 pm despues de esta toma escuche algo de bob marley a los 15 min me fui acostar me abra tardaro 15 min mas pa`dormir, lueego me levanto somnoliento como para ir al colegio.
    a las 6: 45 am del dia miercoles agarre dos flores grandes
    y las tome
    ...........
    a las 8:10 am aca empiezan los primeras alucinaciones-delirios notè a los demas naranja
    note mas que alguna otra sombra y voz in-existente tambien mas que alguna alucinacion tactil
    ....................
    a las 1:00 pm llegò a casa tenia las pupilas dilatas creo que antes nunca las vi tan dilatas, cadas vez que caminaba, se me undian las baldosas,x persona me dice que si me sentia bien, le respondò con una voz extraña tengo sueño buenos se preocuparon.
    -------------------
    16:00 hs no se porque pero sentia preocupacion por mis cosas, cosa que al dia siguiente no debia hacer nada
    no recuerdo mas nada
    ......................
    18:00 hs me fui a comprar con x persona asado,yo sentia que tenia la tarjeta la veia la podia tocar de un momento a otro se me perdio (la tarjeta no era real),el camino me parecio muy corto

21:30 hs entro al baño (ya muchas veces) pero esta vez las paredes se sentian enormes y cambiaban de color incluyo aparecia algun que otro azulejo era tan real como todos

22:00 hs entro a bañar, el agua la sentia indescriptible

22 : 30 hs me fui a dormir tuve alguna que otra pesadilla y me llevantaba de aratos
    no recuerdo los sueños que tuve
    -------
    efectos fisicos
    voz extraña y muy baja,difultad para hablar
    pupilas dilatas
    sequedad en la gargatas
    fuerza disminuida

curiosidad
    nunca senti que tuviese un mal viaje

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Te recomendaría leer esto antes de volver a hacer algo asi:

http://psycored.com.ar/showthread.ph...elladonna-etc)
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    "no se porque pero sentia preocupacion por mis cosas"

porque te diste cuenta que te mandaste una cagada, floripondio = veneno
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Perdon que te lo diga no? pero la redaccion es muyyyy vaga, cuesta leer por momentos jaja.

Independientemente... ESTAS LOCO (de buena onda jaja) yo no tomaria floripondio ni a palos creo, aunque deberia leer mas al respecto, pero por lo poco que lei es como dice el muchacho de arriba, VENENO... parece ser demasiado fuerte esa mierda, al punto en el que ya es mas sufrimiento que un disfrute.

Aparte en el caso que quiera probar floripondio, que no creo que llegue nunca ese dia, lo haria con alguien careta... y estando en casa, tranqui, ir al colegio??? ahi si que fuiste muy inconsciente.... te podes matar, asi de simple.

Me parece que se ponen un poco en moralistas che, no hay que demonizar tanto a la sustancia..
    Un veneno no tiene aplicaciones médicas tan amplias, como si la tienen los anticolinérgicos, para el tratamiento de parkinson o enfermedades pulmonares, por ejemplo.
    Además, la mejor forma de aprender es a través de la experiencia, por lo menos así es como yo lo pienso

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    No es ponerse en moralista, es que el floripondio es una cagada por muchas razones, aparte de que tiene un alto nivel de toxicidad y la dosis psicoactiva está demasiado cerca de la dosis mortal, cada planta tiene una concentración distinta de los componentes psicoactivos, por lo cual se hace muy difícil prever la intensidad de los efectos, la duración del viaje y los efectos secundarios, por lo demás bastante desagradables.

Viajar con floripondio es jugar a la ruleta rusa, podés tener un viaje alucinógeno que te deje con el culo mirando al norte o podés pasarte y terminar en un hospital con un lavado de estómago. Demasiado riesgoso, hasta prefiero tomar NBOMe antes que eso.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Me parece que se ponen un poco en moralistas che, no hay que demonizar tanto a la sustancia..
    Un veneno no tiene aplicaciones médicas tan amplias, como si la tienen los anticolinérgicos, para el tratamiento de parkinson o enfermedades pulmonares, por ejemplo.
    Además, la mejor forma de aprender es a través de la experiencia, por lo menos así es como yo lo pienso
    No pasa por la moral, pasa por la consciencia y un poco de auto cuidado. Tomar algo tan riesgoso como eso (en lo cual te podes morir solo por el hecho de tomarlo, y de paso tambien te podes matar gracias a la alucinacion tan fuerte que tiene) y encima hacerlo a la deriva, sin un cuidado extra, hacer una actividad cotidiana como ir al colegio, no se... me parece muy inconsciente eso. No estoy en contra del uso de drogas de forma intensa con dosis altas, etc, etc... pero se supone que este tipo de foros es justamente para concientizar a la gente sobre reduccion de daños con las drogas, etc.

Banned
    Consuman o no Floripondio de todos modos se van a morir.

Estoy de acuerdo en que es una sustancia muy arriesgada, lo de la letalidad, el mal uso, etc. Es más, yo nunca tomaría porque no me interesa pasar por esa experiencia, como seguramente ustedes tampoco lo harían. Pero de ahí a hablar que es un veneno o decir que está loco por tomar, me parece exagerado. Hay personas que prefieren dejarse vencer por el instinto, a tener la intriga de qué se siente consumir, aún a sabiendas de que la sustancia los puede matar. Es más, por ahí hasta sí puede pasar por un tema de moral, en el sentido de que lo hacen para desafiar a la sociedad o algo así. Por eso ninguna campaña de reducción de daños sería efectiva con la simple recomendación de que no tome. Lo mejor es que se de cuenta sólo, disponiendo de la cantidad de información que puede haber en esta página o en alguna otra, y en caso de no haberse informado, aprenderá con el golpe que le dé la droga. Igual me enredé demasiado y ni yo me acuerdo mi postura

Na pero no te confundas, yo cuando dije "estas loco" bien claro aclare entre parentesis que va de onda, o sea... lo dije mas en forma de decir. Igual si creo que lo que hizo es bastante inconsciente, no por probar floripondio en si sino porque lo hizo bajo tales circustancias sin tomar recaudo alguno. Pero no creo que alguien padezca locura por decidir tomar esto, a fin de cuentas muchas de las personas que van a las jodas y se la pegan con pastillas que no tienen ni idea que tienen y toman en cantidades insanas, tambien se arriesgan a morir.