Tema: Roacutan y MDMA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Mensajes
    187

    Roacutan y MDMA

    Gente, vengo en pedido de solidaridad, mas que nada a los expertos en la materia desde el lado mas tecnico.

    Voy a empezar un tratamiento para el acne muy efectivo con Roacutan, el tratamiento va a ser de 6 meses. Parece ser bastante efectivo pero porque es fuerte, de lo cual se habla bastante por los supuestos efectos secundarios que tiene, que tambien parecen bastante exagerados por lo que estuve leyendo y que la mayoria de gente que experimento con el tuvo muy buenos resultados.

    El punto es que durante esos 6 meses me tengo que cuidar haciendo una dieta en la que tengo que evitar vitamina b, cereales, chocolate, dulce de leche, salame, nueces, alcohol, etc... por ende asumo que las fiestas las tengo que posponer, no tengo ningun problema a ello excepto por una sola, la bendita Time Warp, de la cual ya tengo las entradas.

    Ustedes que dicen, me sera muy contraproducente tomar MDMA aunque sea una sola vez (bueno, serian 2... ya que voy los dos dias)? Si alguno que sepa bien me dice que puede ser un tanto riesgoso bueno, quizas pospongo el tratamiento, total no falta mucho... 24 dias. La cagada es que el tratamiento lo tendria que empezar YA, porque la idea es hacerlo en invierno ya que el sol no es bueno.

    En fin, cualquier informacion es valiosa, gracias!

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Mensajes
    790
    Yo tome Roacutan hace unos años para el acne, te puedo decir que nunca vi un tratamiento tan efectivo en mi vida.
    A mi lo que me paso en ese entonces solo consumia marihuana, y creo que me influyo positivamente en el tratamiento, porque me parecia que aumentaba los efectos de la droga, el problema es que al combinarlos tenia esa sensacion de estar muy drogado todo el dia y aveces era un poco desagradable. Con el MDMA no se que interacciones tendra, pero tenes que tener cuidado porque realmente el Raocutan es una droga fuerte.

    Otros consejos que te doy que no tiene que ver con tu pregunta pero seguro te van a servir, cuidate del sol, se te va a empezar a descascarar la piel si no te cuidas bien, a mi me habian dado un protector solar para usar todos los dias y me hice el boludo y no me lo puse y la sufri mucho. Tambien te digo que vas a tener que vivir con una crema de cacao en el bolsillo porque los labios se te van a secar y a partir todo el tiempo por la deshidratacion.

    Uno de los efectos secundarios del Raocutan es la deshidratacion, asi que te recomiendo que tengas mucho cuidado si vas a consumir MDMA, porque el mismo tambien te deshidrata, y al estar tomando los dos podria potenciarse el efecto de deshidratacion. Te recomiendo que si lo vas a hacer lleves mucha agua a mano y que te acuerdes de tomarla.

    Si te sentis inseguro deja de tomarla 4 dias antes de la fiesta, eso va a hacer que se elimine toda la droga que queda en tu cuerpo, pero probablemente atraces el tratamiento, pero asi podes tomar MDMA tranquilo.

    Espero que te sirva, un abrazo!
    "Bon Voyage"

  3. #3
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ubicación
    Hiperespacio
    Mensajes
    1,270
    Tengo entendido que efectivamente el roacutan es muy fuerte y el higado esta muy exigido durante el tratamiento. Ponerle unas exigencias mas no lo veo bien. Algunos diran "pero son solo unos mg, no pasa nada", yo digo "para que arriesgarse?". No te lo recomiendo, menos aun si vas a hacerlo 2 dias seguidos.

    A ver, por lo que decis tus opciones son 1) atrasar casi un mes el tratamiento (que para alguien que le tuvieron que recetar roacutan me imagino que debe ser mucho tiempo porque el tratamiendo lo quieren empezar lo antes posible) 2) Hacerlo y arriesgarte 3) No consumir

    Sobre 2 ya te dije. Y entre 1 y 3 me voy por la 3. Imaginate en unos meses, en otras fiestas te vas a encontrar con el mismo dilema o bien en algun fin de semana... Mejor empezar a meterse en la cabeza que te tenes que cuidar en esas cosas, asi lo veo yo

    Fuera de eso, podrias hacer 1 pero fijate de dejar pasar unos dias mas porque ni bien empieces el tratamiento la maquinaria empieza a trabajar. Si hay algo que tenemos que cuidar mucho del cuerpo es el higado, mucho muy.

  4. #4
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Mensajes
    187
    tampoco es mucho, espere taaaaantos años en tratarme el acne que un poco de retrazo no me jode... puede sonar manija pero bueno, la TW es la TW, no es que no pueda disfrutar una fiesta careta pero tambien soy realista y con un atomo en el cuerpo es otra noche asi que bueno, despues de empezar el tratamiento descanso un largo tiempo de md, que por cierto va a ser mda... aunque asumo que el riesgo es el mismo, siendo sustancias bastante similares.

    De paso pregunto, con psicodelicos que onda? ya que tengo pensado probar cosas pendientes que tengo como hongos, salvia, DMT, podran interferir o nada tienen que ver con el higado? soy bastante ignorante en ese punto.

    Graciela

  5. #5
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ubicación
    Hiperespacio
    Mensajes
    1,270
    Manija! jajaj

    (Des)afortunadamente TODO pasa por el higado en menor o mayor medida (cuanto de cada y como te afecta no te lo podria decir porque no lo se, solo se que pasa por ahi). Asi que es la misma regla para que MD. Viste que te dije que iba a estar en el mismo dilema? :P

    Bajo tu propio riesgo. Cuidate!

  6. #6
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Mensajes
    187
    Ah, que pija... maldito higado jajajaja. Y bueno que se le va a hacer, tendre que abstenerme a drogas durante el tratamiento, o probar todas juntas antes de hacerlo (?) jajajaa

    Por suerte no soy de tomar alcohol ni automedicarme ante dolores de cabeza, fiebre y esas cosas asi que (asumo) el higado lo tengo dentro de todo sano

  7. #7
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Mensajes
    278
    Yo lo hice hace unos años, el 2008, muy efectivo el tratamiento, también muy largo y heavy, es verdad lo de la sequedad en los labios, no tuve tanto drama con el sol como contó el amigo arriba, salvo un día en Tilcara, que estuve unas horas y me hizo mal, me dejo como una fiebre zarpada...

    Consumí LSD en mas de una vez y no tuve drama, hubo ocasiones donde pinto cristal y pase de largo por el tema de la deshidratacion, las pocas veces que tome alcohol al otro día me doblaba del dolor por lo que casi no bebia, y marihuana, bueno, consumo a diario hace años, no notaba mucha diferencia en el mambo, pero si, en el tema cansancio, llegaba a las 22hs cabeceando... Otro mal recuerdo es que no tenia ganas de garchar y eso que fue una buena epoca de caza... espero no te pase jajaja

  8. #8
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Mensajes
    187
    Gracias por el dato!

  9. #9
    Lo que es LSD no vas a tener problemas, pero MDMA diría que no. Por un lado estresa bastante al hígado, y por el otro sería muy jodido cuidar tu hidratación.
    Última edición por Mr. Chemistry; 08/05/2014 a las 12:44

  10. #10
    Yo tomé hace bastantes años. Era un choclo!!!!!! Tenía la frente repleta de granos, no había espacio entre uno y otro. Hoy día no tengo ninguno, salvo alguno que otro aislado. A los ya mencionados efectos adversos agrego el cansancio física. Durante ese tiempo no participaba de las clases de educación física porque me resultaba imposible hacerlo.

    Por favor la manteca de cacao siempre! Un día que no te pongas, se parten los labios y sangras directamente.

    Suerte con el tratamiento, te va a quedar piel de bebe

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •