Tema: [LSD] Dudas varias

Resultados 1 al 10 de 10

[LSD] Dudas varias

Tengo algunas dudas respecto al LSD:

1. Escuche por ahí del boca en boca lo siguiente: "Se puede consumir hasta dos ácidos por año". Suponiendo que más de esa cantidad habría algún estilo de daño. ¿Alguien escucho algo parecido alguna vez? ¿Que tan cierto es esto?

2. ¿Que dósis se requiere para tener un viaje instrospectivo de la siguiente magnitud o similar? ¿Se requiere algún tipo de preparación para una experiencia de este tipo?

3. ¿Cuanto dura el LSD bien guardado? ¿Cuales serían las condiciones (temperatura, humedad, etc)?

4. Ya que no puedo conseguir LSD debido a falta de "contactos" o bien porque está escaso, en caso de que consiguiera, es una mala idea comprar en "cantidad" en función de mi dinero disponible para guardar para futuros viajes?

5. ¿Cual es el tiempo entre toma y toma para que el cuerpo no genere tolerancia a la sustancia?

6. ¿Alguien ha probado LSA de alguna planta como Gloria de la Mañana (Morning Glory)? ¿Existe algún riesgo de intoxicación por sobredosificación inintencionada? ¿Que diferencias con el LSD?

Gracias a todos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por patagonian Ver mensaje
    Tengo algunas dudas respecto al LSD:

1. Escuche por ahí del boca en boca lo siguiente: "Se puede consumir hasta dos ácidos por año". Suponiendo que más de esa cantidad habría algún estilo de daño. ¿Alguien escucho algo parecido alguna vez? ¿Que tan cierto es esto?

2. ¿Que dósis se requiere para tener un viaje instrospectivo de la siguiente magnitud o similar? ¿Se requiere algún tipo de preparación para una experiencia de este tipo?

3. ¿Cuanto dura el LSD bien guardado? ¿Cuales serían las condiciones (temperatura, humedad, etc)?

4. Ya que no puedo conseguir LSD debido a falta de "contactos" o bien porque está escaso, en caso de que consiguiera, es una mala idea comprar en "cantidad" en función de mi dinero disponible para guardar para futuros viajes?

5. ¿Cual es el tiempo entre toma y toma para que el cuerpo no genere tolerancia a la sustancia?

6. ¿Alguien ha probado LSA de alguna planta como Gloria de la Mañana (Morning Glory)? ¿Existe algún riesgo de intoxicación por sobredosificación inintencionada? ¿Que diferencias con el LSD?

Gracias a todos!
    Bueno a ver que te puedo contestar

1. Mira eso yo lo escuche sobre las rolas (MDMA), no sobre la pepa. Y la verdad que me parece medio exagerado. Si bien dos viajes por año te aseguran que no vas a sufrir ningun daño, podes hacer algunos mas y tampoco te va a pasar nada. Obviamente suponiendo que las pepas q tengas sean LSD y de buena puresa.
    Resumiento, es cierto lo que te dijeron, pero creo que si haces 4 viajes por año, separados entre dos o tres meses cada uno tampoco vas a tener ningun problema mas que aprender a manejar todas las enseñansas que te va a dar la sustancia.
    Sin embargo, mi recomendacion es que guardes los viajes para momentos especiales. Se de gente que de viajar tanto ya empezo a perderle el gusto a los viajes, aunque no tenga tolerancia ya no le pega como antes, no porque la sustancia no le haga efecto sino porque ya esta acostumbrado a todo.

2. Mira yo soy fan de los viajes introspectivos y trato que todos los mios lo sean. Te diria que para lograr algo asi como el texto que pusiste, diria que necesitas de 300ug para arriba (una pepa buena y bien cargada tiene con suerte 150ug, si esta mal guardad omuy toqueteada tendra menos).
    Sin embargo una recomendacion que te hago, no se si probaste o no LSD antes, pero si no lo hiciste no te recomiendo empezar tratando de lograr algo como lo q dice ese texto, eso lleva bastante practica y tenes que conocerte mucho para poder hacerlo sin asustarte demaciado y tener un malviaje. Te digo esto porque a mi, ya habiando viajado varias veces, aun me cuesta un poco manejar esos estados, no manejarlos, sino soportarlos, aveces pueden hacerse demaciado, sobretodo si tenes mucho adentro que descubrir sobre vos mismo. Te recomiendo empezar con una dosis media para entender lo que hace la sustancia y asi ir entendiendola de a poco.
    Yo siempre digo que el LSD es una sustancia maravillosa, pero si te la tomas a la ligera te da vuelta.

3. Mira lo ideal para guardar las pepas es envolverlas en papel aluminio (el de cocina) y si no tenes podes usar el de los cigarrillos o los chicles, pero si tenes aluminio mucho mejor. Despues te conviene guardarlas en un lugar obscuro, dado que la luz directa y el carlor durante mucho tiempo puede hacer que parte del LSD se degrade. La sustancia va a seguir estando ahi pero su parte activa va a degradarse.
    Te recomiendo que el lugar sea lo mas seco posible dado que la humedad puede ser algo muy jodido, sobretodo si es mucha o si vivis en un lugar muy humedo. El agua con las pepas no tiene que interactuar, amenos que eso quieras.

4. Te diria que no es una mala idea, porque yo tengo la idea de que va a volver la sequia otra vez. Ahora mismo se esta viendo mucho LSD por la calle si tenes los contactos indicados, sobre eso no te puedo ayudar.
    Pero si fuera vos si compraria para tener guardado, si es que queres hacerte varios viajes y no tener q andar como loco para conseguir y encima llevarte un disgusto si te venden algo que no es. Si conseguis cuidalo como oro.

5. El tiempo minimo entre toma y toma para que no tengas tolerancia a la sustancia es de dos semanas, aunque yo te recomiendo un mes para estar completamente limpio, ya que no es recomendable viajar cada dos semanas, puede ocacionarte problemas psicologicos y dejarte medio 'estupido'. Asi que si queres viajar seguido te recomiendo que minimo dejes un mes entre tomas.

6. En esto no te puedo ayudar mucho porque nunca probe lo que nombras. Pero tengo entendido que las principales diferencias con el LSD son la duracion de los viajes y la intensidad.
    No se conoce mucha informacion sobre esas sustancias porque son relativamente nuevas, asi que si vas a probar tene cuidado y investiga bien.

Espero que te haya servido. Te hago una pregunta, el texto que pusiste de donde lo sacaste? Parece algo bueno para leer.

Cualquier duda no dudes en contestar! Un abrazo!
    "Bon Voyage"

Banned
    Para llegar a lo que dice el texto supongo que tendrás que mandarte 600ug o mas.
    Lamentablemente vas a tener que ir de a poco subiendo la dosis.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Gracias Morfeo^^

El texto que citaste es genial, alguien sabe el origen de este? Lo vi en varios lados pero ni idea de que es.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

El texto lo saqué de acá: http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm

que a su vez creo que lo sacaron de este libro: Antonio Escohotado - El libro de los Venenos Guia de Drogas.

Morfeo, muy claras tus respuestas.

Respecto a la pregunta número 1, ¿Que posible daño provoca el LSD? (de curioso, no de que tenga ganas de abusar).

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por patagonian Ver mensaje
    El texto lo saqué de acá: http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm

que a su vez creo que lo sacaron de este libro: Antonio Escohotado - El libro de los Venenos Guia de Drogas.

Morfeo, muy claras tus respuestas.

Respecto a la pregunta número 1, ¿Que posible daño provoca el LSD? (de curioso, no de que tenga ganas de abusar).
    Sabia que lo habia visto en algun lado, tube el placer de tener ese libro.

Mira sobre los daños del LSD hay muchos documentados y probados y otros que son puros mitos de boca en boca. Lo principal te diria que el abuso de LSD o de cualquier sustancia psicoactiva durante un periodo prolongado de tiempo puede provocar psicosis y enfermedades mentales, ademas esta comprobado que las personas que poseen estas enfermedades latentes (geneticamente las tienen pero no estan desarrolladas), el LSD puede colaborar a que estas se agraven.
    Tambien el uso prolongado de cualqueir sustancia psicoactiva daña la neurogenesis, que es la generacion de neuronas, seguro escuchaste hablar de la tipica frase 'te va a quemar las neuronas', bueno es en parte cierta, porque esto solo pasa cuando se abusa de la sustancia y se debe a que al utilizar LSD o cualquier otra sustancia vos estas forzando a tu cerebro a trabajar diferente y a todo tu cuerpo a eliminar rapido la sustancia, por lo que esto hace que el cerebro durante un viaje se esfuerce al maximo (por eso te digo que es bueno esperar mas de 1 mes entre tomas, para dejar descansar la cabeza) y cuando el cerebro se satura de trabajo, se produce la perdida de neuronas. Lo mismo le pasaria a una persona que por ejemplo trabaja mucho y duerme poco, tambien le afectaria la neurogenesis por el cansancio mental.

De esas estoy seguro, despues hay muchas consecuencias mas que no tiene tanta base teorica, pero te puedo decir que si abusas del LSD vas a empezar a estar muy colgado cuando estas 'careta' y que por ahi se te va a dificultar un poco las habilidades cognitivas, asi que es algo para tener cuidado.
    "Bon Voyage"

Me fijé bien en las referencias y apunta a lo siguiente:

14. Grof, Stanislav: The Realms of the human unconscius: observations from LSD research, Nueva York, Viking Press, 1975.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Antonio Escohotado, lectura que parece imprescindible para los que consumimos sustancias, es algo pendiente que tengo!, que increible lo del texto.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Te dejo unas pequeñas experiencias aca
    Buscando LSH: Dos experiencias con LSA
    . Para comentar: esa exp con LSD las tuve con semis que generalmente se ofrecen comercialmente (HBWR) de las cuales no se puede esperar mucho porque tienen muy poca carga de alcaloides. LSA en si, parece que tarda en subir y si le calculaste poco, nunca lo hace. De morning glory estamos casi en la misma, en gral, las dosis que se encuentra pr internet no alcanzan. Pero para una primera vez podrias probar con las que se encuentran y ver que pasa.

Principal diferencia entre LSA y LSD es que el primero es mas bien sedativo y el otro estimulante. Antes de probar hongos, jamas se me hubiese ocurrido pensar en un alucinogeno sedativo, pero una vez que lo hice ya me puedo dar una idea. Me imagino que una dosis grande debe ser interesante.

Yo que se, precaucion con las semas de todas formas... pueden venir potentes, sumado a que generan mucha nausas y malestares en el cuerpo si nos pasamos nos va a dar una mala experiencia

PD: y precaucion con los chinos! me salio 18 un rollo de papel aluminio. chino ladron
    Última edición por Yyy; 07/05/2014 a las 23:23

Banned
    ¿Que posible daño provoca el LSD? (de curioso, no de que tenga ganas de abusar).
    Preguntale al pelado esteril.