Tema: Buenas.. Me presento. (Me van a ver seguido por acá)

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de BrianexX

Buenas.. Me presento. (Me van a ver seguido por acá)

Buenas comunidad, me presento. Tengo 18 años, me llamo Brian y soy de La Plata/Buenos Aires. Esa sería la presentación para saber quien soy acá, básicamente. Estuve leyendo el foro, mas que nada los "trip report" no para saber que flashes tienen, si no para entender su punto de vista, su realidad, esa magia que tiene transmitir un pensamiento con algo tan primitivo como las letras que forman palabras.
    Al ver que varios de acá son serios y más que nada hablan sobre el efecto que produce en sus mentes distintos tipos de "sustancias", dándole mayor importancia a lo que ustedes puedan entender sobre los viajes, decidí unirme y les cuento un poco mi "mambo" (Para los que les interese).
    La verdad no puedo ni recordar como era mi realidad antes incluso de empezar a consumir Marihuana, recuerdo que al entrar en contacto con algo que modifique mi realidad de alguna u otra manera ya era muy extraño, ya que jamas había tomado alcohol hasta ver notoriamente sus efectos, yo ni me imaginaba los efectos que podía darte una sustancia, modificar tus emociones a tal punto de tomar decisiones con mas calma, pensar mas detalladamente las cosas, que todo te cause gracia, buen humor... creatividad. Todo eso que nombré en aquellos días eran mi diversión, hasta que me acostumbre a esa realidad y la forme parte de mi vida, incluso cuando estaba careta usaba las enseñanzas que yo solo me di, "casualmente" a partir de mi interacción con los churroh(?).
    Después de acostumbrarme a eso, me di cuenta que mi realidad había cambiado, de una u otra forma, de lo mal que lo vea la sociedad o no, yo me sentía mejor y eso es lo que importaba, pero para no hacerles creer que soy un egocéntrico también me atrevo a decir que le hacía mejor a otras personas, tanto como a familiares y amigos, me volví una persona mas activa y más sociable. Pero incluso esa es una realidad que hoy en día tampoco estoy viviendo, en ese momento de alguna forma todavía era ignorante, y, miraba a las drogas como unas cosas re flasheras con propiedades de hacerte ver cosas lindas. Pero claro, algo que nunca viviste es imposible imaginártelo... Pasé por una etapa donde solamente actuaba, me divertía y demás, había empezado a utilizar los beneficios de la Marihuana como una herramienta y no solo como una forma de diversión. Pero como trato de explicar y creo que no me sale, estaba en el medio de algo que en ese momento no entendía.
    Una vez, ya había pasado casi medio año de empezar a fumar y salió una charla con amigos acerca del LSD ( yo tenía escaso conocimiento sobre drogas, antes de fumar pensaba que el thc estaba en las chalas... pff, mucho menos, ni sabia que mierda significaba thc ni chala.) hablamos bastante y según ellos ya habían consumido entonces intentaban explicarme acerca de sus efectos, en fin... intentamos comprar varias veces y nunca se daba, la única vez que parecía una "movida" segura nos advirtieron que por ahí eran pepas chupadas entonces decidimos no comprar.
    La segunda vez, salió demasiado bien, no estoy seguro que tenía el cartón. Se que era una bicicleta, pero no mas que eso, un amigo se encargo de ir a comprarla y yo ignoraba en parte el tema. Compró un cartoncito, que había sido cortado a nuestro favor porque tenia dos lineas demás a partir del troquelado en dos de sus lados.
    Llegado el momento la dividimos en cuatro y cada uno colo su parte, antes habíamos fumado de unas flores que nos dio el tio de uno de mis amigos, un chabón que es un groso y tiene años cultivando. A todo esto estábamos re fumados y sin darnos cuenta la pepa empezó a hacer efecto, el viaje entero lo voy a explicar en la sección correspondiente, solo voy a decir ciertos detalles que me marcaron. Primero empezó con muchas risas pero sin darme cuenta que estaba en ese estado, como si fuera normal y algo de todos los días. Actuaba como en piloto automatico, ya que una persona conciente de lo que pasa se da cuenta de las "anormalidades" pero yo en ese estado parecía no notarlo. Después de tantas risas nos tiramos en el sillón del living y empezamos a charlar, yo estaba en un estado raro, en ese momento no lo fue, pero era un estado raro, jamás lo había sentido. Sentía que tenía sueño y estaba muy despierto a la vez. En cuanto a la charla fue mas o menos así... estábamos hablando y decía taradeces, hablaba de algo y me colgaba y terminaba las frases de una manera re bizarra, no entendía porque pero era muy gracioso y le causaba gracia a los demás, como a los demás también les pasaba yo nunca me di cuenta que era re loco lo que estaba pasando, no tenia con que comparar lo que yo hacia, porque estábamos todos en la misma. Después de pelear con nuestras lenguas y como si nada hubiese pasado seguimos hablando, recuerdo que nos reiamos mucho y nos callábamos hasta que uno se dio cuenta de eso y dijo "Somos como la calma antes de la tormenta, nos callamos y despues nos reimos con todo". No se si le veo algo de sentido en este momento, pero eso fue una explosión en mi cerebro, me había dado cuenta de que todas las cosas que sentí esa noche fueron anormales y me asusté, tanto que me caí del sillón.. o sea mi cuerpo se desplomo y cuando me levante no solo entendía lo que me pasaba, era como si dos partes de mi mente se unían y se entendían, ahora soy capaz de expresarlo con palabras, pero en ese momento solo lo entendí... Lo más reciente que me acuerdo fue escuchar a un amigo decir "Mirá, mirá como flasha". Después de todo eso me levante mas aliviado. Sabiendo que lo que estaba viviendo era mi mente cotidiana sorprendida con la "magia" de esa parte oculta.
    A partir de ese día había entendido cual era el verdadero efecto del Lsd, no solo cumplió mis expectativas, las superó y siendo totalmente distinto a lo que yo me imaginaba. Esa noche no analicé lo que me pasaba, me limite a disfrutar lo que yo ahora conocía, las maravillas que te puede dar la mente. Ya había entendido lo que me paso pero necesitaba pensar desde otro punto de vista, con menos distracciones así que espere a estar tranquilo y me puse a recrear en mi mente todo lo que había pasado, me había de que nuestra única realidad es nuestra mente, todo empieza y termina ahí, incluso me dí cuenta que en ese estado hasta el tiempo se distorsionaba, por varias cosas que voy a explicar en detalle en el trip report. Para explicarlo en pocas palabras aunque sea a lo ultimo, le empece a dar mucho mas valor a mi mente, empece a sentir que deje de ser un espectador más y que ahora podía manejar una parte más de mi mente y mi conciencia. Lo que a lo primero del viaje eran lucesitas y colores divertidos, ahora lo entendía, no tenía nada de raro... Ya que todo lo que vi estuvo en mi mente y si eso esta ahí entonces no tiene porque ser raro. De todas formas eso es lo que siento ahora, ahora le doy mucha más importancia a la mente, pero parece que solo puedo explicar bien un estado después de superarlo.
    En fin, mi interés acá es informarme, unas de las cosas que me interesa es el DMT, por eso vengo leyendo no solo relatos de ustedes con estos viajes, si no también estoy estudiando mucho sobre el DMT que genera nuestro cuerpo a través de la Glandula Pineal, etc.
    Espero que nos llevemos bien ya que me gustaría conversar con ustedes, este es un excelente espacio y las cosas para mi tienen mas valor debido a la comunidad seria y organizada que vi, saludos
    Última edición por BrianexX; 07/05/2014 a las 10:30

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido brian, espero a ver ese report parece q tuviste un viaje bastante bueno. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar! Un abrazo!!

Gracias sí, tengo pensado hacerlo cuanto antes porque aparte quiero acercarme a saber que era mas o menos lo que tenía el cartón dándoles detalles de un par de visuales que tuve y otras cosas. Como el sabor, a diferencia de otras que probé esta no tenía casi nada de sabor amargo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bienvenido Brian! Buena presentacion che. Me agrada que cada vez se tengan mas y mejores primeros viajes

Después de acostumbrarme a eso, me di cuenta que mi realidad había cambiado, de una u otra forma, de lo mal que lo vea la sociedad o no, yo me sentía mejor y eso es lo que importaba, pero para no hacerles creer que soy un egocéntrico también me atrevo a decir que le hacía mejor a otras personas, tanto como a familiares y amigos, me volví una persona mas activa y más sociable
    El cambio empieza por uno! Si vos no estas bien, nada a tu alrededor lo esta. Cuanto de Ego hay y cuanto no, se lo podes preguntar a Invisible que es el psicologo/fisilosifico de estos lados. Uno podria pensar tambien que esos actos buenos hacia otras personas solo lo haces para satisfacer tu ego, pero dudo que sea tu caso :P Igual te la dejo para que flashees un poco! Sucede que a muchos nos agarra un momento de "lo entiendo todo y ustedes no" y eso es el ego

A lo que en realidad iba es que la sustancia es un profesor, te da una clase cuando la consumis pero luego tenes que hacer la tarea en casa solo (la realidad-careta) y en realidad, esa es la verdadera prueba. Ir a tomar lecciones con el profe todos los dias no tiene mucho sentido si al final no entendes nada de lo que te dijo. Pero tu caso es positivo y estas haciendo cambios fuera de la clase

Saludos!

PD: Aguante pokemon

Sabía que el LSD te provoca una sensación de entendimiento absoluto, lo supe después de mi primer viaje, mucho después. En cierta forma en el texto digo lo que me pasaba en ese momento. Y tenes mucha razón, a veces las "respuestas" que sacaba de los viajes eran como las respuestas definitivas y creía saberlo todo. Después fui conciente de eso (gracias a este foro) y use esas respuestas para formar nuevas preguntas e intentaba (y lo sigo haciendo porque me sigue pasando) De responderlas mientras estoy careta, me gusta escribir y anotar todo lo que me pasa.
    Eso que dijiste del LSD si no me equivoco es lo que esta en el post de "Info LSD" no?
    Otros efectos

Sentimientos de unidad con el entorno y los demás.
    Sensación de "comprender" la vida y la existencia.
    Experiencias religiosas y una fuerte tendencia a pensar en términos existenciales. (Estos efectos se han registrado frecuentemente en la literatura científica y se interpretan como el resultado de la combinación de los efectos cognitivos y emocionales producidos por la sustancia).
    Pd: Hay muy buena onda en el foro, ya me esta re copando :B

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Bienvenido Brian! Buena presentacion che. Me agrada que cada vez se tengan mas y mejores primeros viajes

El cambio empieza por uno! Si vos no estas bien, nada a tu alrededor lo esta. Cuanto de Ego hay y cuanto no, se lo podes preguntar a Invisible que es el psicologo/fisilosifico de estos lados. Uno podria pensar tambien que esos actos buenos hacia otras personas solo lo haces para satisfacer tu ego, pero dudo que sea tu caso :P Igual te la dejo para que flashees un poco! Sucede que a muchos nos agarra un momento de "lo entiendo todo y ustedes no" y eso es el ego

A lo que en realidad iba es que la sustancia es un profesor, te da una clase cuando la consumis pero luego tenes que hacer la tarea en casa solo (la realidad-careta) y en realidad, esa es la verdadera prueba. Ir a tomar lecciones con el profe todos los dias no tiene mucho sentido si al final no entendes nada de lo que te dijo. Pero tu caso es positivo y estas haciendo cambios fuera de la clase

Saludos!

PD: Aguante pokemon
    Pusiste en palabras lo que pensé cuando leí el thread. Sobretodo con el ejemplo del profesor jajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por BrianexX Ver mensaje
    Sabía que el LSD te provoca una sensación de entendimiento absoluto, lo supe después de mi primer viaje, mucho después. En cierta forma en el texto digo lo que me pasaba en ese momento. Y tenes mucha razón, a veces las "respuestas" que sacaba de los viajes eran como las respuestas definitivas y creía saberlo todo. Después fui conciente de eso (gracias a este foro) y use esas respuestas para formar nuevas preguntas e intentaba (y lo sigo haciendo porque me sigue pasando) De responderlas mientras estoy careta, me gusta escribir y anotar todo lo que me pasa.
    Eso que dijiste del LSD si no me equivoco es lo que esta en el post de "Info LSD" no?

Pd: Hay muy buena onda en el foro, ya me esta re copando :B
    Si, digamos que es eso mismo. Igual de haber leido reportes y probarla siempre saco que el LSD tiene esa cosa muy ego, yo yo yo y mas yo.

Justamente te busque esto de nexus (LSD spiritual or ego-trip?) que habla sobre eso mismo. Muchos encuentran el viaje muy distinto de otro tipo de enteogenos como DMT por ej

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Pusiste en palabras lo que pensé cuando leí el thread. Sobretodo con el ejemplo del profesor jajaj
    :P