Tema: [Ayahusca] viaje de ayahuasca, sesion chamanistica estilo selva amazonica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Oficial Avatar de Hatter

[Ayahusca] viaje de ayahuasca, sesion chamanistica estilo selva amazonica

Era viernes, estaba justamente leyendo sobre el mdt, la ayahuasca, y justo me llega una invitacion para una sesion de ayahuasca, ese mismo dia voy a hacerme una entrevista, pague una seña, y me puse una semana a hacer la dieta requerida.

ya era viernes nuevamente, tenia mi bolsa de dormir, mi aguita, y unas ganas de viajar con los chamanes ver el domo, los ojos todo. en mi mente ya todo habia ocurrido.

al llegar, tuve una hora de meditacion con instrumentos de musica varios, los cuales eran geniales, el lugar mas alla de todo era excelente eramos como 18 personas, mas un par de psicologos, y un par de personas mas que nos cuidarian....

pasa la hora de meditacion, con humo de tabaco en las cabezas, una especie de hoja de parra, pero casi se que no era eso, que te "purificaba", luego de la hora de meditacion, hubo una charla previa, tal vez la 3 o 4 que nos daban...

empiezan a pasar de a uno, y me toca a mi, me acerco y me pregunta... fumas marihuana?

y ya vi que habia dos botellas, una aparentemente era la fuerte, creo que de azul y otra mas livianita tapa roja.

ya empece a flashear con matrix.

a los 5 o 10 minutos, empiezan los canticos, con un par de instrumentos, ya ahi, pude sentir el sonido de un instrumento que nose como se llama, dentro de mi cabeza... como un shu shu shu shu rapido, que lo voy sintiendo cada vez mas dentro de mi mente, como si me estuviera escaneando.

entonces mi voz, mi mente, o lo que sea, me pregunta bueno listo ya me tomaste, que queres de mi?

y yo le dije... todo, quiero saber todo.

y me dijo no estas preparado, no viniste como un alumno, un alumno alquien que quiere aprender, debe venir abierto, debe estar de esta y esta manera.... o sea me explicaba como debia haber preguntado, o como...

y los gritos, de repente un chabon empieza a gritar, como desaforado, no paraba no paraba, el sonido que tenia en mi cabeza cada vez mas dentro, de repente se apago y mi mente toda estaba pensando en ese tipo, no por preocupacion, sino por que no se callaba, no podia entrar mas en ese estado.... que alguien lo calle, pense, que alguien lo calle.

al rato mi mente... o lo que sea, me dijo como no puedes perdonar su mal viaje? como no puedes concentrarte igual? por que no le ayudas, y cosas por el estilo igualmente estaban tratando de calmarlo, pero gritaba, vomitaba el tipo y mientras lo hacia gritaba...

las demas personas tambien vomitaron, y luego de un rato yo tambien. cada tanto abria los ojos y veia algunas personas meditando, otros tirados, otros aun vomitando, uno medio doblado parado, de todo, y lo raro es que muchas cosas que pasaban parecian estar pasando justo al lado mio, aun cuando estaban a a varios metros de distancia.

luego una hora o mas, nada, no sentia nada, luego de un rato sueño, luego un poco de dolor de panza, ya estaba pensando en dormir y putear a la gente del lugar al otro dia. luego de nuevo musica, de nuevo el shu shu shu, y de repente. eso la mente o lo que sea, diciendome, bien te voy a enseñar, pero lo que preguntes sera lo que entenderas.( o sea lo bien que preguntara seria lo mucho que podria aprender)

lo primero que pregunte tal vez, quien era o sea la planta en si, me explico quienes la habian hecho, cuando, por que, como era, habia ilustraciones, explicaciones de todo tipo, el tiempo... ni idea simplemente estaba ahi con los ojos cerrados escuchando, me explico por que de su figura femenina, por alguna razon me dio ejemplos y varios eran de la pelicula matrix jajaj rarisimo, hasta me puso de ejmplo al arquitecto para entender el lado masculino de la mente, un lado no tan permisivo sino mas como un padre que espera estar orgulloso de su hijo.

pregunte sobre la belleza, y me explico sobre el espejo que es el arte, de ver a dios, me explico que es un punto, o un valor null, sobre las visuales tambien, por que le dije que no veia nada, que era como ver un sueño desde lejos, y me dijo que las visuales, el domo en si, las sensaciones, sonidos etc. eran trampas, trampas de la mente para que no preguntes, que si ibas mas alla descorrerias la cortina, me mostro dicha cortina, y me puso otro ejemplo en matrix, que neo era del sistema, y que en si todo lo que se mueve en esta realidad puede y es tomado como una trampa.

luego entre a la mente directo, y me mostro 3 "paredes" como una pieza... en la de la izq. habia cajones, en el medio como un agujero o algo parecido y en la derecha como pinturas, o algo asi.. me mostro para que eran, y como se usaban, y ya podia ver que detras de eso que es la mente habia mas, una especie de red neuronal, una conciencia activa, un layer arriba de la realidad, y como se dividian las realidades, y diferentes entidades.

todo esto no lo veia solo sabia que estaban ahi, o bien como un sueño.

me explico luego de que le preguntara como sabia si iba a recordar todo, en copiar esos conocimientos en ese estado a una "carpeta" jajaa dodne se guardaba las cosas en la realidad nuestra.

claro que me hablo sobre la realidad nuestra como una "mentira", me explico sobre la vida, luego hablo de mi, de mi vida en general, de como mejorarme, sobre el movimiento, de no estar parado. sobre el infinito sobre dios, sobre.... todos dormian, yo no podia, queria seguir preguntando, asi que habre estado hasta las 8 o 9 de la mañana despierto aprendiendo miles de cosas.

me desperte al otro dia, todos contaron sus experiencias, mientras desayunabamos, la mia era la una de las mas raras, por que no habia tenido visuales, no habia dormido, y habia hablado con eso que llaman la ayahuasca.

apenas sali compre un cuadernito y una lapicera y escribi todo.

hace rato que les queria contar asi que bueno super resumido pero espero entiendan.

saludos!

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Increible!!! reconfirmaste mas mis deseos por sumergirme en el tan misterioso viaje de esta sustancia, siento que debe ser increiblemente provechoso si es que uno va con tal finalidad y se esfuerza para ello.

Increible tu experiencia, se nota que fue de mucha utilidad...

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno loco, la verdad que me dan ganas de probar uno de esos rituales, espero poder hacerlo pronto. Te felicito, buen viaje
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    claro que me hablo sobre la realidad nuestra como una "mentira", me explico sobre la vida, luego hablo de mi, de mi vida en general, de como mejorarme, sobre el movimiento, de no estar parado. sobre el infinito sobre dios
    Entre tantas alusiones a Matrix y eso tu viaje fue una constatación de la teoría de las Ideas de Platón, muy buen trip loco, excelente experiencia.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Genial, lindo viaje. Me encanto lo de "un layer arriba de la realidad", es tal cual.
    Me pasaron cosas muy parecidas con dmt.

Pregunta; ¿Por qué pensas que te preguntaron si fumabas marihuana? De ahi decidian que botella (potencia) darte?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    AL final la persona que habia preparado la ayahuasca, si dijo que era mas fuerte para los que fumaban, tal vez por que uno estaria mas acostumbrado a estar con el punto de anclaje cambiante vaya uno a saber, (Igual en ese momento no sabia por que habia dos botellas.... jajaja yo obviamente queria la experiencia mas fuerte.... tome la mejor decision) (tambien te dejan tomar una vez mas... entre los gritos y la revolucion del lugar preferi esperar y ser un buen principiante jaja) tenes que llenar un formulario con lo que tomas..., si tomas ansioliticos y cosas por estilo, tratan de asegurarse al menos un toque de que no te pase algo feo, la dieta fue bastante estricta, no cafe, no carne, no sal, no azucar, no nada, de hecho vi un documental y con un chaman es mas duro aun esa dieta, te purifican todo lo posible antes de tomarla. lo del layer, es rarisimo, y tan obvio a la vez, ahora no paro de ver sobre teoria de cuerdas, releyendo a castaneda, y cualquier libro que hable sobre eso, meditnado mucho mas seguido y mas tiempo, me cambio algo que necesitaba cambiar, es verdad, la ayahuasca te cura algunas cosas.

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Muy linda experiencia. Me encantaria hacer una igual.

NOTA DEL MOD: ME ESTOY ABURRIENDO DE DECIR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. YA SABEN CUALES SON LAS REGLAS
    Última edición por Yyy; 23/06/2014 a las 17:54

Donde se puede conseguir esa maravillosidad jaja que bueno experimentar esos tipos de viajes , te abren la mente

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    cuanto te salio esa toma de ayahuasca? de curioso nomas. Me gustaria hacerlo alguna vez, cada vez me siento un poco mas preparado para eso... y esta bueno estar bien preparado para aprovecharlo.
    A un amigo le cobraron como $800, zarpado jaja
    Y las de "wachuma" que seria el san pedro, estan $300/$400

Alguno lo hizo aca en buenos aires? Hay gente que hace la ceremonia, pero la verdad que no se que onda. Me pone en duda que sea en la ciudad, pero a la vez, se que el descubrimiento es hacia adentro y que al final de cuentas, lo haga en la selva o aca, tarde o temprano tengo que volver a la city.

La verdad que ando con ganas y me siento en el momento.