Tema: [LSD] Alex Grey - dos cartones 300ug

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

[LSD] Alex Grey - dos cartones 300ug

Bueno paso a contarles mi experiencias que fue una de las mas fuertes que tube, concidero estas unas de las mejores pepas que probe y la verdad que bastante cargadas eran.

No voy a ser tan exacto en las fechas esta vez porque sinceramente no me acuerdo a que hora tome, colgue en mirar el reloj.

Sustancia:
    LSD
    Dosis: 300ug
    Set: Tranquilo, un poco pasado de vueltas quiza, podria haber elegido otro dia en el que estubiera mas feliz para difrutarlo mas. Sin embargo, decidí colar porque queria experimentar un poco de instrospeccion.
    Setting: En una casa en la costa.
    Tripsitter: Mi novia

Creo que a eso de las 4 de la tarde, preparamos un poco la casa, ordenamos y preparamos las pepas. Mi novia en un principio iba a tomar conmigo, pero despues decidio que no ya que no se encontraba muy tranquila (tenia un mal set) y decidio no tomar y hacerme de tripsitter. Lo unico que ella consumio en el viaje fue marihuana.

Masomenos a las 16.30 cole las dos pepas enteras debajo de la lengua, y nos pusimos a mirar una serie (house of cards) hasta que me subiera. No paso mas de media hora cuando ya de repente una felicidad inmensa me invadio, tenia ganas de saltar, jugar, reir, y me sentia re contento de estar acompañado por mi novia ese fin de semana. Asi que comence a besarla y boludeamos un rato hasta que ella quiso ir a fumar.

Para este momento yo sentia un efecto de 'claridad mental' y energia muy parecido a los nootropicos que estoy tomando, esto me gusto mucho y reflexione un poco sobre si el LSD se podria utilizar de alguna forma no recreativa para mejorar el estado cognitivo.

Armo el churro, y cuando lo estaba por prender me di cuenta que no teniamos mas agua, asi que salimos a comprar antes de que lo prenda porque iba a ser mas facil interactuar con la gente.
    En la calle, todo era magestuoso, los arboles me parecian hermosos, y estar caminando por la calle me parecia algo inigualable, iba saltando y riendo de la felicidad que me producia estar ahi. De a poco se iban manifestando unas pocas visuales y un aumento muy significativo del tono de los colores, lo cual me gusto mucho porque hacia que difrutara mucho mas del paisaje.

Al llegar al supermercado, habia bastante gente y yo no llevaba anteojos lo que me hizo pensar que quiza todos miraban mis pupilas y eso me puso un poco nervioso. Afortunadamente, compramos el agua y algunas cosas para comer rapido y salimos de ahi.
    Mientras volviamos a casa de nuevo me sentia cada vez mas invadido de felicidad y comenzaba a sentir el cuerpo muy ligero, de forma que sentia y podia moverme mucho mas rapido y hacer esfuerzo fisico casi sin gastar energia, sentia mi cuerpo muy ligero al punto de no sentirme yo mismo. Aproveche esto todo lo que duro, saltando, bailando, jugando, realmente fue algo muy placentero.

Cuando llegamos de nuevo a casa, ella prendio el churro y empezo a fumar en la mesa, mientras yo fui a la notebook y puse un set de la ASOT 2006 que me gusta mucho. Mientras ella fumaba yo bailaba y estallaba de felicidad. En un momento miro al balcon y puedo notar como los arboles respiraban, y al mirar al piso veo que se forman patrones en las baldosas con imagenes de fractales que se prendian y se apagaban de color azul y formaban alguna clase de simbolo, estaba maravillado con tener visuales tan reales, nunca me habia pasado de ver cosas asi a simple vista y sin tener que esforzarme para verlo, ni fijar la vista.

Luego de ver eso, fui y le di unas pitadas al churro que fumaba mi novia, y creo que ese fue el primer error que cometi en el viaje, ya que despues de hacer eso, masomenos 15/30 minutos despues, el viaje comenzo a subir abruptamente y al combinarse con el churro me dejo un poco confundido. Eran flores buenas y suelen dejarme un poco confundido cuando las fumo, al combinarlas con el LSD empece a asustarme un poco al no poder controlar lo que pasaba, hasta el punto de no entender quien era ni que estaba pasando.

Le pedi a mi novia que salgamos a caminar porque sentia que se aproximaba un malviaje, estaba lloviendo, asi que nos pusimos algo asi nomas y salimos. Para ese momento ya eran las 18.00 y era casi de noche. Caminamos hacia la playa, durante el trayecto las visuales se intensificaron mucho mas, y todo lo que veia tenia distorciones, o respieraba, o estaba corrido hacia otro lugar. Pero me sentia mas tranquilo caminando que en la casa, por alguna razon.
    Al llegar a la playa, podia ver que los surcos en la arena se transformaban en lineas de humo y podia verlas a la altura de mis ojos, el agua iluminada por las luces de la ciudad, se veia en un tono azul muy hermoso. Pasamos creo que media hora caminando por la playa, y el viaje llego a un punto en el que tenia tantas visuales que no podia concentrarme en lo que decia mi novia, o siquiera en intentar entender que pasaba. Empece a tener una disolucion del ego, ya no me sentia yo mismo, me veia desde afuera, desde otro angulo.

En ese momento me asusto un poco que 'mi cuerpo' (porque yo ya no era yo) este afuera porque sabia que el viaje iba a ser aun mas intenso y si no volviamos en ese momento me iba a ser mas dificil despues.
    Al volver, caminar por las calles me resulto re loco, porque veia todo como si fuera una pelicula psicodelica, llena de luces y de colores cambiados.
    Recuerdo que pense que las visuales que se tienen con el LSD o otras drogas, no son mas que nuestros sentidos fallando por causa de la sustancia, y nuestro cuerpo luchando por eliminar esa sustancia del cuerpo. Me decepciono un poco ver que podia controlar las visuales segun de donde viniera la luz, incluso con los ojos cerrados si los tapaba con mis manos y las movia en distintas posiciones, podia hacer que lo que veia cambie de colores e incluso de forma.

Durante el viaje me vino mucho esta idea a la cabeza que lo que estaba viendo simplemente era mi sentido de la vista fallando, y que la capacidad auditiva mejorada que tenia, era el sentido auditivo fallando, asi como el tacto aumentado, era tambien el mismo sentido fallando. Si bien me decepciono un poco pensar en esto, no deje de difrutarlo ni un segundo, pase horas y horas del viaje jugando con las visuales y los sonidos distorcionados que escuchaba.
    Algo que me gusto mucho es q podia escuchar cosas que estaban re lejos como si estubieran al lado, asi como efectos de sonido provenientes de la musica que estaba ecuchando, podia escucharlos como si vinieran de afuera o de alguna otra parte.

Luego de llegar a casa, me relaje un poco en el sillon, ya no sentia la energia que tenia antes, sino que el cuerpo me pesaba y me obligaba a cerrar los ojos. Esto en ese momento lo interprete como que la sustancia queria que cierre los ojos para mostrarme alguna enseñanza asi que eso es lo que hice, aunque despues me di cuenta que lo que paso fue que estaba en el pico de la subida.
    Cuando yo me sente y cerre los ojos, mi novia se fue a dormir un poco dado que el churro que fumo la dejo media sedada ya que lo armo demaciado grande como para ella sola.

Solo en el living, si cerraba los ojos podia ver cosas expectaculares, desde imagenes en mi mente hasta fractales moviendose y bailando al ritmo de la musica, que en ese momento creo que era Pink Floyd. Si abria los ojos podia ver cualquier cantidad de cosas, como fractales en los cuadros de las paredes, o lineas que recorrian la madera de forma interactiva. Hasta podia ver como el cuarto se movia si fijaba la vista en un punto, podia ver como las paredes se alargaban y las esquinas se deformaban formando otro tipo de figuras. Me pase mucho rato pensando en las visuales asi que no tube demaciada introspeccion como queria, sin embargo, lo difrute al maximo.

Luego cuando todo se estabilizo un poco, decidi fumar otro churro, este fue el segundo error que cometi porque dado que me fume uno entero solo, me dejo muy confundido y muy desorientado. Las visuales se incrementaron muchisimo mas y lo peor fue que empece a escuchar voces en mi cabeza que ya no recuerdo que decian. Tambien sentia precion sobre el lado derecho de mi cabeza, que segun mi en ese momento, era de donde las voces venian. Era como si estubiera pensando con el lado isquierdo de mi cabeza y el lado derecho estubiera repitiendo esas voces una y otra vez.

Esto medio que me asusto un poco, asi que fui a despertar a mi novia para que me hiciera un poco de compania, ya que no queria tener un mal viaje, y me sentia muy desorientado y nervioso, sobretodo porque no podia dejar de escuchar esas voces y ya empezaban a molestarme.
    Ella se desperto y charlamos un poco pero yo me quedaba muy colgado con los ojos cerrados escuchando las voces y viendo las visuales que en ese momento creo que estaban en su mayor explendor, mirara donde mirara habia visuales.
    Luego de estar un rato asi, decidi que necesitaba caminar de nuevo, ya que eso me habia calmadola ultima vez. Nos abrigamos y salimos de nuevo hacia la playa, por el mismo camino que antes.

Al llegar a la playa me paso algo muy curioso, como estabamos caminando por el mismo camino que antes, mi cabeza comenzo a no entender en que tiempo estabamos. Basicamente, comence a confundir ese momento de caminata por la playa, con el momento de caminata que habiamos tenido antes, de repente comence a sentir como si 'viajara en el tiempo' y estuviera de nuevo en la primer caminata, era tan real que hasta llegue a ver que mi novia tenia puesta la campera que llevo la caminata anterior, cuando en realidad en esta habia llevado otra. Esto me asusto un poco, a decir verdad, me confundio tanto que decidi correr para poder hacer que sea diferente y que mi mente no confunda los momentos.
    Volviendo a casa reflexione sobre lo que habia pasado, y llegue a una conclucion que era que el tiempo realmente no existe sino que es la mente lo que lo hace existir, y que al estar mi mente confundida y bajo efectos de sustancias, hizo que los dos tiempos similares se cruzaran y se convirtieran en el mismo tiempo. Obvio que no tiene sentido, pero lo tenia en ese momento para mi, y podia explicarlo mucho mejor q ahora.
    Mientras volviamos estaba tan concentrado en esto que tube una secuencia de imagenes al mirar a mi novia, no la veia con movimiento, sino que veia cuadro por cuadro la forma en que ella se movia, al mirarla a la cara vi una serie de imagenes feas intercaladas con imagenes de ella moviendose. Fue algo muy raro y que en realidad no se explicar muy bien.

Ya cuando llegamos a casa, tome agua y fui al baño un poco. Le pedi a mi novia que pusiera musica, ya notaba que la bajada venia y queria terminar de difrutar lo que quedaba del viaje.
    Escuchando musica me acoste a su lado y cerre los ojos, y entre visuales pude reflexionar un poco sobre mi vida, sobretodo sobre la relacion con ella, y siento que esas son cosas muy positivas que logre sacar del viaje.

Despues no paso nada mas, cuando ella se fue a dormir de nuevo yo segui un rato mas solo. Masomenos a las 12.00 de la noche ya habia bajado la sustancia, pero no pude dormirme hasta las 02.00 asi que me quede boludeando en la compu y difrutando de las pocas visuales que aun tenia. Luego me dormi y me desperte a las 10 de la mañana sin ningun tipo de resaca y lleno de energia. Un viaje muy limpio y placentero.

Algo para destacar y que no me paso en otros viajes con LSD, es que en la bajada, volvi a sentir ese efecto de 'claridad mental', y decidi ponerlo a prueba con algunos juegos de ingenio y haciendo algunos ejercicios de matematica de la facultad, y puedo decir que pude concentrarme a la perfeccion e incluso resolver las cosas muy rapido. Me sorprendio este efecto y planeo hacer mas pruebas con dosis mas bajas.

Bueno lo escribi medio rapido porque sino me lo iba a olvidar, espero que les haya gustado..

Saludos!!
    Última edición por Morfeo; 06/05/2014 a las 00:53
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Lo lei un poco, ya que en este momento no tengo tanto tiempo para hacerlo, cuando llego a casa lo leo bien, pero parece bastante interesante

Pero aprovecho para preguntarte una duda... 300ug por que sumaste mas de 1 carton o era un carton de 300ug? perdon si es una pregunta boluda, no soy tan conocedor en cuanto a dosis especificas de lsd.

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Lo lei un poco, ya que en este momento no tengo tanto tiempo para hacerlo, cuando llego a casa lo leo bien, pero parece bastante interesante

Pero aprovecho para preguntarte una duda... 300ug por que sumaste mas de 1 carton o era un carton de 300ug? perdon si es una pregunta boluda, no soy tan conocedor en cuanto a dosis especificas de lsd.
    300ug es masomenos lo que calculo que había entre los dos cartones. Es decir, 150ug cada uno

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Pregunta: ¿en algún momento sentis que te dejaste llevar? Me dejó la impresión que había como una necesidad, o no se si necesidad, de control; todo el tiempo controlando que X cosa no lleve a X otra, para que no pase en un determinado tiempo determinada cosa... Pero puede que nada que ver , lo digo por que cuando hablaste del tiempo, que ya habías fumado y te encontrabas relativamente "confundido", inmediatamente instrumentaste un pique para salir de ese estado.
    Y si, el tiempo como tiempo único lineal y cronológico no existe, lo existimos...

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Pregunta: ¿en algún momento sentis que te dejaste llevar? Me dejó la impresión que había como una necesidad, o no se si necesidad, de control; todo el tiempo controlando que X cosa no lleve a X otra, para que no pase en un determinado tiempo determinada cosa... Pero puede que nada que ver , lo digo por que cuando hablaste del tiempo, que ya habías fumado y te encontrabas relativamente "confundido", inmediatamente instrumentaste un pique para salir de ese estado.
    Y si, el tiempo como tiempo único lineal y cronológico no existe, lo existimos...
    Mira me siento muy identificado con lo que decis, y la verdad es que no se porque en este viaje senti la necesidad de controlarlo. Yo creo que es por el set que tenia, como dije, no estaba de buen humor por unos temas y capaz que eso me llevo a querer controlar tanto el viaje y a tener miedo de malflashear, ademas de que es una dosis bastante alta para mi y eso como que me predispuso un poco tambien.
    Yo creo que si hubiera tenido un buen set quiza me hubiera dejado llevar y lo hubiera difrutado mucho mas.

El tema de el control es algo que tengo muy presente en mi vida asi que no seria nada raro que me pase en un viaje, aveces me cuesta dejar que las cosas fluyan y no tratar de controlarlas.
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Estoy viendo bastante reports con LSD che, esto me da esperanzas xD, lindo viajecito te pegaste, vos sos medio como yo me parece, a mí me gusta tener un poco el control del viaje porque sino siento que no lo aprovecho o que puedo agarrar para cualquier lado y no aprehender nada, no sé si la combinación con marihuana fue lo mejor, pero bastante bien, la próxima probá de mandarlo solo y fijate.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Vale la pena contaminar un viaje de 300 ug con Marihuana? Yo hubiera dejado el LSD solo y puro para vivirlo autenticamente al máximo.

Cita Iniciado por patagonian Ver mensaje
    Vale la pena contaminar un viaje de 300 ug con Marihuana? Yo hubiera dejado el LSD solo y puro para vivirlo autenticamente al máximo.
    Es que personalmente siempre me gusta fumar en loa viajes. Es algo q me lo hace difrurar mas, muy sinérgico, salvo en este viaje jaja

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Volviendo a casa reflexione sobre lo que habia pasado, y llegue a una conclucion que era que el tiempo realmente no existe sino que es la mente lo que lo hace existir, y que al estar mi mente confundida y bajo efectos de sustancias, hizo que los dos tiempos similares se cruzaran y se convirtieran en el mismo tiempo. Obvio que no tiene sentido, pero lo tenia en ese momento para mi, y podia explicarlo mucho mejor q ahora.
    No es muy loco eso que decis. No me acuerdo de que fisico leí que el tema con el tiempo es simple, no existe. Y que todo lo que transcurre en nuestras vidas coexiste a la vez, pasa que no lo podemos percibir de esa forma. Quizás esa vez estabas viendo a tu novia caminar con la campera anterior realmente :P (?

Cita Iniciado por Godislove Ver mensaje
    No es muy loco eso que decis. No me acuerdo de que fisico leí que el tema con el tiempo es simple, no existe. Y que todo lo que transcurre en nuestras vidas coexiste a la vez, pasa que no lo podemos percibir de esa forma. Quizás esa vez estabas viendo a tu novia caminar con la campera anterior realmente :P (?
    No me extrañaría que fuera así. La realidad no es otra cosa que lo que nuestras mentes nos dicen que es. Si nuestra mente esta distorsionada también lo esta la realidad.