Tema: Por que le seguis comprando a ese tranza que pone en riesgo tu salud?

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Por que le seguis comprando a ese tranza que pone en riesgo tu salud?

Planteo la situacion:

Usuario comun de drogas que tiene un tranza. Consulta sobre x sustancia y dice que se lo consigue y/o tiene para ofrecerle.
    Resultado: No es lo que pedia.

-Estaba cortado (pudiendo dar lugar a sobredosis por tratar de redosificar)

-Era otra sustancia (con todo los riesgos que eso implica)

-Otra opcion queno se me ocurre.

Mi pregunta, casi existencial, es: Por que le volves a comprar? No te importa tu salud? Es mas imporante tener un viaje de cualquier cosa a estar careta? Tenes problemas de adiccion? Le diste otra oportunidad aun sabiendo que te lo puede volver a hacer? No tenes otro?

Desde ya les pido perdon por el tono de las preguntas, parece bastante acusatorias/ofensivas/cualquier cosa mala, pero es algo que me resulta totalmente serio.

Ustedes diran!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    1- No le vuelvo a comprar ni a palos, las drogas no son juguetes y hay que ser responsables
    2- Si y mucho
    3- Uno no puede vivir tripeando, tiene que ponerse sus limites.. Hay que saber cual es el extremo, fijate al pobre Syd Barrett
    4- Por suerte no
    5- Ya cuando se mandan alguna cagada ni les paso cabida, no les hablo mas
    6- Si y si no tuviera, buscaria porque hay y son muchos

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    No necesariamente tienen que contestar las preguntas eh! Pueden profundizar lo que quieran o plantear nuevas cosas respecto a lo mismo

Usuario Nuevo Avatar de Momo
    Yo no le vuelvo a comprar
    Nunca me termino de cerrar el nbome, la ultima vez que cole fue 1/4 y sin haber fumado ni tomado nada empecé a vomitar. Desde entonces no compre pepas ni a ese ni a ningun otro.

Tengo amigos a los que les da igual la sustancia que sea mientras les pegue, recien estan probando estas cosas y consumen muuuuy cada tanto y en dosis bajas.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    No necesariamente tienen que contestar las preguntas eh! Pueden profundizar lo que quieran o plantear nuevas cosas respecto a lo mismo
    Ahh entonces te contesto otra cosa similar. Yo le sigo comprando porros, pero es que todavia vivo con mis viejos y la casa es muy chica, osea no da [/editado]

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Ahh entonces te contesto otra cosa similar. Yo le sigo comprando porros, pero es que todavia vivo con mis viejos y la casa es muy chica, osea no da [/editado]
    Te edité esa parte del post para no bannearte el usuario. Recordá leer las Reglas de Convivencia para que no vuelva a suceder y entender el problema que nos puede llegar a acarrear esto.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Yo creo con respecto a ésto que a mucha gente no le interesa tener un viaje significativo ni nada por el estilo. La idea es estar 'reloco' sin importar lo que implique. Tampoco hay una concientización de los daños que pueden generar cierto tipo de cosas, osea, no hay información al respecto, entonces la gente no es 100% culpable de ésto. Deve existir mucha cantidad de gente que piensa que tuvo una experiencia de LSD cuando enrealidad no es así. Seria como que te conviden un baso de agua y vos no sabés que esa agua es de la canilla y no mineral, vos te la tomás porque tenes sed y no estás enterado de lo que es realmente. Por ahi el ejemplo es una mierda, pero creo que se entiende xD

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Trato de informarme y estar un paso adelante de los transas, ademas de que doy por sentando de que por general no tienen ni puta idea de lo que venden.
    Ah, y les vuelvo a comprar a esos tranzas porque no conozco otros métodos para conseguir determinada sustancia sin jugarme el orto en el intento.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de tellungaro
    Por el momento yo no e tenido problemas de ese tipo

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Mi pregunta, casi existencial, es: Por que le volves a comprar? No te importa tu salud? Es mas imporante tener un viaje de cualquier cosa a estar careta? Tenes problemas de adiccion? Le diste otra oportunidad aun sabiendo que te lo puede volver a hacer? No tenes otro?
    Bueno miren, en realidad en mi caso depende de qué sustancia estemos hablando. Cuando compro éxtasis, la verdad q no me cagan porq tengo el reactivo de marquis. Cuando compraba cocaína, nunca me pasó q me vendieran bicarbonato de sodio u otra sustancia, onda siempre es merca, más o menos cortada, pero cocaína al fin. Con lo q me cagaron es con el lsd, me dieron un DOx. Por qué le sigo comprando al pibe? porq es el único loco q tengo q tiene lsd cada tanto, ya me ha vendido pepas de lsd.
    Me importa mucho mi salud, pero bueno, con el lsd no tengo mil puntas ni tengo Ehrlich para testearlo, así q es medio cuestión de arriesgarme...
    En mi caso no es más importante tener un viaje de cualquier cosa a estar careta, siempre q tengo los medios testeo las drogas, pero bueno con el lsd no se puede.
    No tengo ahora problemas de adicción. Los tuve con la cocaína.
    Le doy otra oportunidad por el motivo q mencioné arriba.
    Y no, ojalá tuviera otro!! de ser así, cambiaría de dealer de unaaa!