Tema: [DOM 5mg + 25c 600ug] Testeando en casita

Resultados 1 al 6 de 6
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

[DOM 5mg + 25c 600ug] Testeando en casita

La anfeta del dom se nota, te deja muy pila, mucha fuerza y energia. visuales brillantes, igual no me sentia zarpado hasta que meti media pepa de 25c que tenia y me fume unos fasos, ahi la vision de mi techo se volvio caleidoscopia y como si tuviera lentes 3d, me costo dormir asique tome algo de melatonina para ayudar, baje bastante bien.
    algo de confusion entre lo que pensaba y como lo queria decir, ja, esta fue la musica del viaje.

despues subo foto de los cartones, el 25c no tiene dibujo, el dom dice DOM 5mg atras. y la proxima voy a rematar con medio sol azteca (25i)

Abrazos gente!
    Última edición por Gisoma; 02/05/2014 a las 20:04
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Tengo preguntas!

Cuanto tiempo hasta que subio? Cuanto te duro? Tema visuales a ojos cerrados y abiertos como viene? Que estuviste haciendo en esos momentos? Me imagino que estar encerrado con tanta energia encima no debe ser una opcion!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Tengo preguntas!

Cuanto tiempo hasta que subio? Cuanto te duro? Tema visuales a ojos cerrados y abiertos como viene? Que estuviste haciendo en esos momentos? Me imagino que estar encerrado con tanta energia encima no debe ser una opcion!
    Jaaa, limpie toda la casa, mucha pila, sentia que podria levantar un auto: me mande media primero, tardo una hora en subir, y como no me sentia zarpado (como de nbome) me mande la otra mitad y a los 30 minutos media del 25c y que buen combo, con los ojos cerrados habia otro universo, algo inquietante un poco de mandibula apretada y sabor metalico el dom, repito el 25c vale la pena, no es tan invasivo para hacer combos, digamos que me coloreo los fractales del dom, despues sali un rato al barrio y me cruze a un amigo y nos quedamos filosofando, sobre las ideas generales y el concepto de tipo ideal ja

Banned
    Como extraño el 25c...

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje

Esas son las que colaste? Estoy seguro que se las vi a un amigo la semana pasada
    "Bon Voyage"