Tema: Hola!

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo

Hola!

Buenas, me llamo Nahuel, tengo 22 años, recién empezando con esto de los viajes. Estudio para ser profesor y también hago música de manera autodidacta. Por ahora sólo he consumido marihuana y un par de veces LSD (Quiero creer que tengo LSD porque el blotter era la bici posta de la lista de circulación). Estaría bueno conocer gente para charlar sobre experiencias y aprender cómo disfrutar de esto de manera sana y segura.

No sé si es el thread adecuado pero pregunto como para charlar ¿Con qué frecuencia suelen colar LSD?

Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Xan Ver mensaje
    Buenas, me llamo Nahuel, tengo 22 años, recién empezando con esto de los viajes. Estudio para ser profesor y también hago música de manera autodidacta. Por ahora sólo he consumido marihuana y un par de veces LSD (Quiero creer que tengo LSD porque el blotter era la bici posta de la lista de circulación). Estaría bueno conocer gente para charlar sobre experiencias y aprender cómo disfrutar de esto de manera sana y segura.

No sé si es el thread adecuado pero pregunto como para charlar ¿Con qué frecuencia suelen colar LSD?

Saludos!
    Bienvenido! Espero que te sientas como acá.
    Sobre tu pregunta, cada uno consume cuando quiere pero dentro de lo 'sano' yo diría que dar descansos de dos meses no estaría nada mal. Si colas muy seguido no va a pasar nada pero creo que de disfruta mucho mas de los viajes si los haces en momentos especiales q en cualquier día. Además al dejar descansos reducis muchísimo o casi al mínimo cualquier efecto secundario o adverso sobre tu salud que pueda tener la sustancia.

Espero q te sirva. Un saludo y bienvenido de nuevo!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola Nahuel! Bienvenido

Estoy de acuerdo con el mensaje de Morfeo. Mientras mas espaciada la toma mejor para el cuepo, mente y espiritu. Yo se que a veces dan ganas de consumir seguido pero deja de tener un sentido o fin despues de varias tomas y se va el encanto. Y eso es dejando de lado los posibles efectos en el cuerpo, pero nunca los olvides

Usuario Nuevo
    Algo que pensé es que sí, hay que darles tiempo y tomarlos como experiencias donde podés sacar algo positivo para la vida. Siempre en todos los viajes terminé entendiendo algo de mí y sobre el mundo, y lo que necesito superar para estar bien (Soy hiper-ultra-tímido, por ejemplo).

Gracias por la bienvenida!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido Xan!

Aca no seas tímido, sentite libre de preguntar!
    (:
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!