Tema: [25x, un cartón] Realidad plegable.

Resultados 1 al 8 de 8

[25x, un cartón] Realidad plegable.

Buenas gente, este es mi primer tema en el foro, un report de un viaje de hace un mes aproximadamente (escrito por esas fechas también).

Todo empezó con la mención de una idea y terminó, como por inercia, llevándose a cabo de manera excepcional. "Vamos a acampar!", le dije a mi novia. o ella a mí, no tengo mucho registro al respecto de quién tuvo la iniciativa, pero esas palabras fueron el impulso que requería una noche de goce psicodélico.
    Pasaron los días y se acumularon los ahorros, con un fin ya previamente determinado: drogas. Los planes eran juntar tanta plata como nos fuera posible e invertirla cuando nos fuera visible el primer fin de semana largo. Pasan los días y llega el jueves 20 de Marzo, nuestra alcancía recolectó lo suficiente para unos dos ácidos y un veinticinco balanza. Mi novia tiene buenas movidas en una ciudad vecina a la nuestra, por lo tanto se tomó el trabajo de viajar y hacer noche allá, para adquirir la mercancía.
    Es viernes a la noche y mi novia entró a mi casa mientras dormía, me despierto con ella en la habitación, emocionado por lo que se nos venía. Partimos a la mañana hacia un camping y después de preparar todo, pasamos la tarde acondicionándonos al lugar, fumando fasitos y durmiendo siestas.
    Todo el sábado se convirtió para mí en una espera, tenía la idea de tomar el ácido a las dos de la mañana, para poder disfrutar parte de la noche y el amanecer. Me despierto un poco somnoliento a las 3:30 a.m, me pasé una hora y media de la hora en la que planee la ingesta. De todas maneras, despierto a mi novia (quien se resistió) y tomamos nuestro ácido. Por desgracia ella no sabía que el NBOMe no hace efecto si lo tragas, y traga medio cartón. Más tarde, al confirmar que no le pega, se manda la otra mitad bajo la lengua.
    Se hicieron las 4 de la mañana y, tras atravesar las típicas náuseas del 25x me siento totalmente desconcertado, atontado. Al contrario de lo que tengo entendido que el LSD produce (nunca llegué a probarlo, por desgracia) el cartón entero me hizo sentir un idiota total con una felicidad apreciable. Miraba a mi alrededor y las visuales me tenían en un estado de shock. Constantemente intentaba expresarle a mi novia mi asombro, pero me era imposible hablar, las palabras no tenían sentido para mí, y ella estaba un poco bajón porque el ácido no le hizo mucho efecto. Durante un rato del trip, me sentí bajoneado por el viaje fallido de mi novia, sentía que yo estaba disfrutando mucho y ella sólo estaba de acompañante.
    Salimos a caminar por el camping y llegamos a un parquecito con hamacas, un tobogán muy alto y una calesita para niños, entre otras cosas. Me divertí hamacándome un rato largo, las visuales seguían sorprendiéndome, del suelo, emergían relieves violetas que se ponían en movimiento, como si estuvieran "marchando" en una dirección. Las estrellas se movían con rápidez como si cumplieran un recorrido en una órbita determinada. En las hamacas, escuchando los Doors, nos fumamos un faso y mi viaje se insentificó más.
    Mi novia quiso volver a nuestro lugar de acampe, así que volvimos, ella quiso quedarse en la carpa durmiendo, por lo tanto me pinchó un poco. Pero eso cambió rápido, en seguida puse Cream y cerré los ojos, tirado en el colchón, y sabiendo que era vano, seguía siendo capaz de ver. Veía las mejores combinaciones de colores y diseños que alguna vez presencié. Era un show con arte creado por mi propia mente a medida que se exponía frente a mí, con motivos muy viajeros y "psicodélicos".
    Así fui, de Cream a Hendrix, de Hendrix a los Doors, de los Doors a Cream de nuevo. Parecía que mi novia iba a terminar la noche ahí, en la carpa, hasta que sonó Take It Back de Cream y sin ninguno de los dos decirle nada al otro, empezamos a reír sin parar. Cuando las carcajadas frenaron, ambos descubrimos que el motivo de nuestras risas coincidía, siendo este la forma en la que el tema estaba cantado. En ese momento todo cambió, le propuse a mi novia salir a caminar y ella aceptó sin dudarlo.
    Me sentía muy contento, en el camino al parque (nuestro ideado destino) los colores de todo se empezaron a fundir en una sola imagen, del suelo seguían sobresaliendo diversas imágenes de distintos colores. Las ramas de los árboles tomaron formas rectilineales y se movían como si de molinos se trataran.
    Una vez llegados al parque, decidimos dejarlo atrás y avanzar más. La caminata fue tranquila y agradable, con persistencia en las visuales. Finalmente llegamos a un punto en el que decidimos volver atrás, porque no teníamos idea de si seguíamos dentro del camping.
    Volvimos al parque, subí al tobogán, pero no bajé. Admiré el pequeño terreno desde arriba, apreciando las visuales del suelo que se complementaban con lo mejor de Floyd. Desde que salimos por segunda vez de la carpa con mi novia, todo diálogo se transformaba en una superposición de risas inevitables y alargadas. No podíamos dejar de reír en ningún momento. Pasé un rato más en las hamacas y finalmente pusimos nuestra atención en la calesita. Para mí, resultó imposible no sentir un escalofrío cuando me acerqué. Sentía, entre risas y perturbación, que la calesita había sido creada por alguna persona perversa, que tenía malas intenciones para con los niños. Esto era resultado de la noche abrumadora, el tamaño totalmente pequeño de los asientos de la calesita, que era muy alta, y su suciedad con barro (y claro, las drogas). De todas maneras, me subí y me reí cuando mi novia empezó a empujarme con fuerza sin parar, a pesar de mis gritos desesperados jajajajaja. Días después, en una de las fotos que sacamos, noté la calesita de fondo y descubrí que no era para nada siniestra.
    Finalmente, el resto de la noche tuvo lugar en la carpa, el amanecer sólo lo percibí a través de las paredes translúcidas de estas y mi viaje resultó terminando en una incómoda sensación de malestar, causada por el frío, la incomodidad y suciedad de la carpa, y la incapacidad de dormir mezclada con la necesidad de esto. Hasta las diez u once de la mañana, seguía con alteraciones en mi percepción visual, e incluso llegué a tener alucinaciones sonoras. Tal vez quepa mencionar que a lo largo del viaje, la cantidad de porros que fumé fue numerosa, pero no excesiva. Tarde al mediodía, me rendí en mi intención de dormir y me levanté a fumar y tomar un poco de vodka con mi novia, que a pesar de cualquier recomendación que puedan hacer, fue de gran ayuda, porque me hizo dormir todo el día y la noche que siguieron.
    En definitiva, fue un viaje de reflexión (aunque esto en particular no esté relatado acá), sorpresa y sobretodo diversión. La pasé de maravilla.

Estoy todavía esperando probar el LSD, que me interesa mucho más que esta sustancia, tal vez hoy se me de, me dieron info de unos cartones circulando y voy a comprarlos esta tarde, pero sinceramente no es más que un acto de fe.

Les deseo un bon voyage, cuando les sea posible, y me despido!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Este report lo leí en otro lado, puede que lo hayas puesto en taringa o lisergia o algunos de esos foros?

Muy bien viaje

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Tuve que escuchar Take it back mientras leia, tuve que hacerlo! Jajaj Me imagine la situacion y el estado. Que bueno que hayan podido compartirlo

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Este report lo leí en otro lado, puede que lo hayas puesto en taringa o lisergia o algunos de esos foros?

Muy bien viaje
    Sí, sí, lo publiqué primero en Taringa jajajaja pero veo este foro más adecuado y privado.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Tuve que escuchar Take it back mientras leia, tuve que hacerlo! Jajaj Me imagine la situacion y el estado. Que bueno que hayan podido compartirlo
    Jajajaja sí, fue muy bueno, lo gracioso era el "right out of here" que lo dice muy rápido y nos hizo matar de risa. Me hubiese gustado repetirlo el otro día cuando compré el supuesto LSD, pero resulta que, a pesar de que la descripción del ácido se condecía con las que dan acá sobre las planchas de LSD, este no hizo más que dilatarnos las pupilas a mi novia y a mí. A seguir buscando!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Me gustó el report, muy bueno. Seguí escribiéndolos!

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Me gustó el report, muy bueno. Seguí escribiéndolos!
    Gracias vieja! Así será jajajaja saludos!

muy buena, que lindo compartirlo con tu compañera al viaje

Etiquetas para este tema