Tema: [LSD] Primer viaje AMATEUR

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    [LSD] Primer viaje AMATEUR

    Este fue mi primer viaje con LSD, mi primer psicoactivo después de la Marihuana (que por cierto siempre fue prensada y de mala calidad).Aclaro que NO bebo alcohol, no fumo cigarrillos. El viaje fue puramente de LSD no lo mezcle con ninguna otra sustancia ya que mi objetivo era experimentar puramente el efecto de esta droga.

    El cartón en cuestión fue de un "Avatar", no se podía distinguir que parte de dibujo era, el carton estaba gastado y del lado que no tenia dibujo se podia adivinar que estaba dibujada la molécula. Se lo compré a un conocido que tiene larga experiencia en psicoactivos, el cual se lo compró a una persona la cual "pego" medio dibujo en Buenos Aires si no entendí mal y lo estaba vendiendo a precio de costo ya que necesitaba el dinero para viajar. Mi conocido me aseguró que no era ningún tipo de RC, que era 100% LSD y que no tenía ningún tipo de sabor. La dosis de LSD permaneció más de un mes guardada en el lugar más oscuro y fresco que pude encontrar (y cerrada por la humedad ambiente).

    Había ya pasado mucho tiempo y no encontraba la ocasión para probarlo, mi ansiedad cada vez era mayor. Así que el sábado después de rendir un examen (para liberarme de preocupaciones) y de almorzar (liviano) cerca de las 14:57 introduje en mi boca la dosis entera; lo cual después descubrí que fue un error haberlo tomado a esa hora y no haber esperado a una mejor ocasión, pero como dice el título fue mi primer viaje y tuvo mucho de AMATEUR.

    A las 15.05 empezé a manejar unos 20 km hasta la casa de uno de mis mejores amigos con los cuales había acordado que me cuidarian ya que al nunca haber viajado con una droga de este tipo quise tomar las mayores precauciones. Mientras manejaba sentía mucha ansiedad ya que no sabía en que momento se presentarían los efectos y si eso no pondria en riesgo mi vida al estar frente al volante. Creo que me sugestioné mientras iba manejando jajajja pero no hubo ningun efecto hasta bastante más tarde.


    15.19 llego a la casa de mi amigo. Alivio. Fuimos a buscar a mi otro amigo "cuidador" que vive a tres cuadras. Ningún efecto aún. Ya los tres arriba de mi auto y mi amigo al volante empezamos a dar vueltas por la ciudad, el plan era ir a la casa quinta de mi amigo pero el día era uno de pleno sol y decidimos salir a pasear.

    16.22 Como todavía estaba bastante lúcido decidí invitar a mi novia, pasamos a buscar a mi novia por su casa y partimos con rumbo a Paraná. Ya los efectos se comenzaban a sentir. Una embriaguez que la pude asociar levemente con el alcohol pero con mucha más lucidez, tenía dificultad en el habla y cierto mareo a la hora de levantarme y caminar, pero nada que no se pudiera controlar. Mis pupilas estaban medianamente normales. Algo de risa inexplicable y buen humor.

    16.49 Yendo a Paraná y escuchando Pink Floyd al momento de pasar por el tunel subfluvial con la musica un poco alta me recuesto hacia atras con mi cabeza y cierro los ojos. Me aislo de los que estaban en el auto y empiezo a sentir como la música vive adentro de mi y me provoca cosas. Siento un placer al cual no le encuentro motivo más que la música misma.

    16.54 Ya en Paraná nos movemos en el auto con rumbo incierto por la ciudad y llegamos a la zona de la costanera, llegamos a la zona cercana al Club Nautico Parana, más precisamente a la zona de playas, me dan ganas de orinar por lo que me bajo del auto. Seguimos recorriendo y me encapricho en que quiero ir a la "Plaza del Patito Sirirí" (http://conectateparana.com.ar/wp-con...13/11/pato.jpg), un lugar al cual había ido hace tiempo cuando era chico y deseaba visitar nuevamente. Es una plaza que queda elevada en las barrancas entrerrianas sobre el nivel del rio.

    Sin saber donde quedaba dicha plaza, saco la cabeza por la ventana y en mi estado lisergico le pregunto a una señora donde quedaba la plaza. Nos da unas indicaciones y seguimos con ese rumbo.



    17.15 Llegamos aproximadamente a el lugar donde nos habian indicado pero no exactamente a la plaza, nos bajamos del auto, mis compañeros llevan mis auriculares Sennheiser (esos de estudio los HD 202), y yo llevo una manzana ajjajaja. Nos movemos una cuadra aproximadamente y terminamos en un lugar donde se podía ver el río Paraná en todo su esplendor y el sol radiante a pleno. Había gente pescando y un barco atracado, en ese momento me pongo a comer la manzana, me coloco los auriculares y mi amigo pone una canción con su celular de una persona cantando. Ese momento es uno de los que destaco del viaje ya que me senti como "viviendo una pelicula, siendo el protagonista de ella, estando sumergido en ella", una sensación muy loca.

    Nos sacamos algunas fotos ya que estaba muy pesado con el asunto ajajjajaj y seguimos caminando al costado de la costanera. Hacemos una o dos cuadras más y le preguntamos nuevamente a otra persona donde quedaba la plaza. Yo y mi novia y uno de mis amigos vamos caminando hasta la plaza y mi otro amigo va a buscar el auto para llevarlo hasta la plaza.

    17.34 Subimos unas cuantas escaleras y llegamos a la plaza. Nos ponemos a esperar a mi amigo. Estaba lleno de niños jugando y sus familias. Mientras espero a mi amigo que venga con el auto me pongo a observar fijamente un Honda Fit estacionado, si no movia la mirada podia ver como el auto se deformaba un poco, tambien sentía mis manos más chicas y que no me pertenencian.

    17.50 Llega mi amigo, buscamos un lugar donde tirarnos en el pasto y hacemos una especie de pic nic. Yo agarro mi sueter lo tiro en el pasto y me recuesto sobre el a mirar el cielo. Agarro los auriculares y me pongo a escuchar musica, recuerdo "My Sweet Lord" por ejemplo; acaricio la gramilla con las manos. Pierdo contacto con mis amigos y me sumerjo en mi mundo, en el cielo había barriletes de distintos tipos y colores que las familias volaban. Empiezo a pensar mucho cosas como "deberíamos encontrar placer en las cosas sencillas como un día soleado y volar un barrilete o pasar el día en la plaza", me empiezan a salir lágrimas de los ojos pero no de tristeza, pero tampoco lo podia asociar directamente con la felicidad. Mi cabeza pensaba mucho. Despues comienzan a salir muchas más lágrimas y mi novia me desconecta la música, le digo que está todo bien y que ponga el tema de nuevo.

    18.31 Sigo escuchando música y mirando los barriletes en el cielo, el sol comienza lentamente a bajar. Mientras sigo en mi mundo me doy cuenta que me tiembla la boca, sigo flasheando un poco y me tiembla la boca nuevamente. De repente caigo: Me estaba cagando de frio!!!! jajajaja Fue muy loco no darme cuenta de eso.

    A partir de ahora no puedo dar con mayor exactitud las horas.

    Siento ganas de orinar nuevamente y decidimos irnos ya que estaba haciendo mucho frio. Pasamos por una estacion de servicio antes de volver a Santa Fe. Me bajo del auto y entro al baño, mi amigo busca estacionamiento. En eso mientras estoy meando entra otra persona atras y me entro a perseguir que me podía llegar a hacer algo debido a que estaba drogado. Ya mis pupilas estaban notablemente dilatadas. A los instantes entra mi amigo por lo que todo pasa y me siento más seguro, me lavo las manos y me voy al secador de manos, me quedo mirando mientras me secaba las manos como el piso se movia un poco. Mi amigo me hace salir de ese estado y nos subimos al auto con rumbo a Santa Fe.


    Más Pink Floyd arriba del auto mientras volviamos ya oscuro. Acá es la parte que no me empieza a gustar mucho el viaje, ya era tarde y todos tenian planes o estaban cansados. Yo seguía con el efecto del LSD y no me quería arriesgar a manejar hasta mi casa. Pero tampoco quería "desperdiciar" el efecto y eso me preocupaba en el momento. Necesitaba algo de entretenimiento como ver una pelicula, hacer cosas divertidas.

    En fin, cerca de las 21 hs uno de mis amigos se ofrece a llevarme hasta mi casa (20 km) y volverse en colectivo. Llego a mi casa, saludo rapidamente a mis familiares y me encierro en mi cuarto a escuchar música, ya eran como las 22 hs.

    Esta fue la parte del viaje que menos disfruté.

    Lamentaba no estar haciendo algo entretenido en algún otro lugar. Pink Floyd de vuelta, esta vez trato de concentrarme y encontrar "visuales" y lo único que pude encontrar fue algunos "puntos" diminutos de color R G B cuando cerraba los ojos. Al cabo de un rato me canso de escuchar música y ya estaba bastante cansado (me habia despertado a las 7 am ese día), pero obviamente el efecto seguía y no me podia dormir. Me puse a navegar un rato, a usar un poco el whatsapp hasta las 01.00 am aproximadamente cuando me pude dormir.

    Al otro día me despierto cerca de las 9 / 10 hs. Bastante fatigado y con algo de dolor de cabeza (no se lo atribuyo al ácido si no a algo que comí).




    Algunos otros detalles:

    - Me dieron ganas de orinar en varias oportunidades, a lo mejor un poco más de lo normal.
    - Sentí cierta ansiedad a lo largo del viaje ( apretar o morder algo).
    - Me sentí medio "nene" y tonto al lado de mis amigos.
    - Nada de hambre durante el viaje
    - Poca importancia al cuerpo durante el viaje.
    - Dificultad en el habla
    - Ningún estornudo ( considerar que soy alérgico y me agarran momentos del día en el cual estornudo compulsivamente).
    - Nada de sabor el carton, lo termine tragando porque no se "deshacia" en la boca.
    - Nada de malestar corporal, dolores, etc.
    - A mi criterio, muy dificil mal viajar o perseguirse lo demasiado con LSD.
    - Ansias de volver a consumir nuevamente jajajjaja


    Fue una excelente experiencia, la próxima vez me gustaría mejorar la última parte la cual no disfruté tanto.

    Lo malo es que mi conocido me dijo que "no hay más" LSD, asi que estoy en campaña de encontrar nuevamente para repetir la experiencia. Tengo ganas además de conseguir Salvia y plantar en mi casa, Cebil si es posible, Morning Glory si llegare a conseguir y otras plantas con sustancias psicoactivas.

    Espero que no halla sido aburrido ni complicado de leer. Tengan en cuenta que fue un viaje un tanto de "novato".

    Cualquier pregunta con gusto la respondo. Saludos a todos los psiconautas.

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Mensajes
    790
    Muy bueno el viaje loco, te felicitó, me gusto mucho como esta redactado, y veo q lo difrutaste mucho. Me encanto la parte del parque, me encanta cuando un viaje se pone introspectivo.

  3. #3
    Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Ubicación
    The dark side of the moon
    Mensajes
    46
    Che, tan mal no estuvo para ser la primera vez, si querés algunos consejos para la próxima, armá bien el tipo de viaje que querés hacer antes de tomar la pepa o cualquier otra cosa que sea, para una experiencia introspectiva te recomiendo quedarte en tu cuarto escuchando música, si preferís salir buscate algún lugar tranquilo y apartado donde nadie te rompa las pelotas, te digo por experiencia que que te vayan a joder cuando estás viajando es una cagada, te la baja mucho, para acompañante no hace falta que sean ochenta monos, con uno o dos alcanza, por lo demás estuvo bastante bien, y bien escrito y descritos los detalles.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

    E. Jünger, Acercamientos

  4. #4
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ubicación
    Hiperespacio
    Mensajes
    1,270
    Adhiero con el tema de la redaccion! Muy llevadero!

    Bastante bien para ser la primera vez, pocos tienen experiencias asi con la gente, lugar y la sustancia correcta. Me gusto que hayas puesto esa lista de cosas al final, te comento un par

    - Sentí cierta ansiedad a lo largo del viaje ( apretar o morder algo).

    Es propio de la sustancia y la verdad que no te das ni cuenta que lo estas haciendo hasta que te das cuenta!

    - Me sentí medio "nene" y tonto al lado de mis amigos.

    Y si, con los sentidos a flor de piel y una forma de pensar distinta... es como un nene que recien esta descrubriendo el mundo . Me da risa porque me acuerdo mi estado y siempre hago cosas muy a lo nene, como saltar, cantar, jugar solo, yo que se, cosas de nenes

    Ah y la bajada es asi, o por lo menos siempr eme paso de igual manera, te pones fastidioso porque "ya esta, ya viaje, ahora quiero descansar" y se pone complicado el tema. Ese es un punto que siempre le encontre negativo al LSD. Igual me encanta estar tirado en la cama hasta que me duermo

    Saludos!

  5. #5
    Muy buena, re groso que hallas tenido una primera vez tan buena, te felicito

    ''Yendo a Paraná y escuchando Pink Floyd al momento de pasar por el tunel subfluvial con la musica un poco alta me recuesto hacia atras con mi cabeza y cierro los ojos. Me aislo de los que estaban en el auto y empiezo a sentir como la música vive adentro de mi y me provoca cosas. Siento un placer al cual no le encuentro motivo más que la música misma.''

    eso es lo que sentimos tan adentro en nuestro cerebro ante la buena música, supongo que en pleno viaje se debe sentir mas claro y directo, re copada esa descripción

    PD: parece de pagina porno el titulo jajaja

  6. #6
    Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Ubicación
    Burbuja condensada
    Mensajes
    256
    ¡Qué buena experiencia che! Muy relajada, tranquila, de inicio, puntapié que hará caer más piedras de la montaña, lindo viaje.
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

    Alejandra Pizarnik

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •