Tema: Que onda?

Resultados 1 al 3 de 3

Cool Que onda?

Holaaaa, nada me pareció piola esto de las presentaciones, me llamo mikael tengo 18 años, soy de capital mmmmm, fumo faso no cultivo porque vivo con mis viejos por ahora:rolletes:, tome pepa unas 6 veces, creo que todas fueron 25x porque todas tenían gusto amargo, una sola vez no tuvo gusto a nada pero tampoco me hizo nada jajajaj, em nada vengo a informarme porque tengo mil inquietudes, y me encanta aprender y saber lo que consumo, soy fanático de la música electrónica, voy a todas las fiestas todas las fechas todo, me encanta sumar gente a mi grupo así que el que quiera ir a lguna fecha o a lo que sea es cuestión de decirme y con la mejor vamos a tirar una pasos de baile, bueno no se si falto algo pregunten, soy un tipo re sociable, me encanta hacer nuevos amigos, nada mas que decir. buenos viajes!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buena onda loco, bienvenido

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    POSTA! Que buena onda la tuya loco. Mikael es tu nombre posta?

Bienvenido pasala bien, quizas alguna vez nos veamos si te pintan las juntadas! Estamos medios colgueti ahora con eso y se vienen los parciales asi que mejor esperar un poquito mas y salimos a bailar como se debe :P