Tema: [CONSULTA] Amanita muscaria

Resultados 1 al 3 de 3

Post [CONSULTA] Amanita muscaria

He conseguido un pedazo de amanita muscaria por alguna razon no coji mucho, los puse a secar y ya estan listo para su consumo, pero tengo una duda, si los fumo, cuanta dosis es necesaria para obtener sus efectos? y es mejor fumada o por via oral?

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Yo te recomendaría comerla, que es la forma más utilizada (y a mi criterio es menos dañina para el cuerpo que fumandola), fumada no pega mucho, ¿agarraste un sombrero completo o sólo un pedazo? tratá de pesar cuánto tenes, eso es fundamental para calcular la intensidad de los efectos y la duración del viaje.
    Última edición por Charlie Floyd; 21/04/2014 a las 03:31
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Charlie Floyd Ver mensaje
    Yo te recomendaría comerla, que es la forma más utilizada (y a mi criterio es menos dañina para el cuerpo que fumandola), fumada no pega mucho, ¿agarraste un sombrero completo o sólo un pedazo? tratá de pesar cuánto tenes, eso es fundamental para calcular la intensidad de los efectos y la duración del viaje.
    Opino lo mismo. Via oral es una mejor ruta de administracion. Fumado no se si tendra problemas con la temperatura como destruccion de los compuestos acitvos, o si se llega a una buena experiencia. Por ahi se nota algo debido a la intensidad que suele conseguirse cuadno se fuman cosas pero de corta duracion. Otro tema es la cantidad a fumar, puede ser mucho... va por tu cuenta eso, no tengo ni idea de cuanto se fuma. Se arman cigarros por lo que se

Ah, hay un par de exp con amanita fumada te dejo un par

Uno, Dos

Ah 2, conseguite una balanza si podes
    Última edición por Yyy; 21/04/2014 a las 16:23

Etiquetas para este tema