Tema: [LSD]Viaje intergalactico.

Resultados 1 al 8 de 8
    Banned

[LSD]Viaje intergalactico.

Voy a intentar hacer un mejor report,vamos a ver que sale

Todo empezó ayer por la noche a eso de las 23:30,no podia estar tranquilo sabiendo que en la mesa de luz tenia unos papeles locos.Eran 2 pepas enteras + apox. 3/4,me las tragué inmediatamente,sentír tanto ese saborcito semi amargo casi me hace dar arcadas.
    Decidí pegarme una ducha para estar tranquilo y viajar fresco en la cama,ya en la ducha podía sentír como la vista se nublaba cada vez mas.Estaba entrando en la primera hora y para esperar a que llegué el punto climax me pongo a ver un recital en el DVD acostado en la cama.El intro se hace eterno,parecieron horas pero en realidad solo pasaron 5 minutos hasta que la banda salió a toca.Hora y media despues de la ingesta ya se tornaba bizarra la situacion,Estaban tocando adelante de casí 100 mil personas pero parecía que lo hacían en un lugar chiquito,no entendía que era lo que hacían ahí.
    Mucho looping,estaba hablando en voz alta conmigo mismo o con no se quien.Iron Maiden es algo muy importante en mi vida,es mucho mas que una simple banda aún así no entendía las canciones que tocaban,me había olvidado completamente las letras de sus canciones,recuerdo que en un momento las camaras enfocan al publico y en las vallas entre tantos borrachos muestran a una chica con la que pude sentír una gran conexion,era tan linda...
    Seguramente estaba entrando en la segundo hora,me puso un poco nervioso ver que mi cuarto se veía mucho mas grande que lo normal así que me fuí a dar un paseo por la pieza.
    Todo se escuchaba distorcionado,por momentos ni escuchaba la musica del recital,era como estar en el abísmo,venian toda clase de ruidos raros de quien sabe donde,en ese momento me acordé de una escena de una pelicula:

Algo así eran los sonidos que podía escuchar.Totalmente perdido en el mundo del cuarto me llamó mucho la atención una mancha de café en el piso,era tan real...en un momento me pude meter abajo de esa mugre.En un momento miro al lado de mi cama y veo una araña en su tela pero decido no joderla,al rato aparece otra araña y se ponen a pelear,una se quedó en su tela y la otra se fué(esto fué posta)
    Fué una tarea difícil pero pude apagar todas las luces y me fuí a acostar.Black Sabbath sonando,imaginense en la oscuridad sintiendo toda clase de sinestecias,la musica me transmitia lluvia entre otras cosas,sentía la energia de todos los planetas redeandome en la oscuridad.

Pink Floyd sobrevalorado???es lo mas flashero que hay,ya no distinguía los instrumentos,parecía que todos los sonidos los hacían con la boca,incluyendo la voz estaba formada por mas voces,cada letra de cada frase se formaba de millones de ruidos extraños.

02:30 am aprox,me desconecto los aurículares y prendo la luz,escucho a mis perros llorando y decido ir a ver que pasa,bajo hasta la puerta y estaban ahí llorando por qué se había ido mi hermano y estaban solos.

Hacían toda clase de ruidos raros fué muy flashero,me puse a jugar con ellos un rato y despues fuí a ver que hacía mi gato,me estaba mostrando la nueva cama que había encontrado,en un cuarto abandonado terrible cama tenia.
    Nunca voy a olvidar esa imagen,en el techo se veí un cielo muy raro,las nubes formando caras y la luna rodeada de una aurora psicodelica,me sorprendí mucho al ver ese paisaje en el cielo y me metí en la computadora para ver no se qué,casí me dejaba ciego los rayos que tiraba la pantalla,cada tecla que pulsaba venía acompañado de un arcoíris de colores.pude dar con Morfeo al que le hablé un rato,lo que me decía se repetía varias veces,era como un Déjà vu,todo ya lo había vivido antes.

Shpongle...de nuevo en el cuarto en completa oscuridad,nada mas que ahora me quedé como un buda meditando mientras sonaban los extraños sonidos de Shpongle

Ya en bajada me puse a mirar la television acompañado de un cafe con leche,aún seguía viendo caras en las nubes.
    A eso de las 8:30 me fuí a dormir y me desperte a las 12:45 aprox sin resaca,me sentía Jesus.

Creo que no hay nada mas para agregar,cuando tenga guita quiero hacerme un viaje de 4 o 5 pepas.

Lindo viaje, creo que no hay nada mejor que viajar con pink floyd ja pero mas que pink floyd me gusta escuchar YES , es alta banda con sonidos muy copados y una buena armonia.
    Mirar el cielo cuando estas asi creo que es una de las cosas mas lindas que hay.
    JAJAJA 4 o 5 pepas jaja vas a terminar como el gran Syd jaja bajas a los 3 dias (?
    Última edición por Lea_RPlant; 20/04/2014 a las 21:11

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Porque sentiste sabor amargo si era lsd?

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Porque sentiste sabor amargo si era lsd?
    Tienen un ligero saborcito amargo,lo pude sentir bastante.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Interesante, que carton era?? te tomaste las 2 y 3/4???

La luna definitivamente es todo un personaje de pepa, toda una diosa, ahi arriba tan superior a nosotros

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    La luna definitivamente es todo un personaje de pepa, toda una diosa, ahi arriba tan superior a nosotros
    Concuerdo totalmente, ella esta mas allá
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    pink floyd... syd barrett... gatos, lsd... me suena! jeje. buen trip report