Tema: Los invito a debatir :Hipótesis sobre marihuana comercial(prensado)

Resultados 1 al 7 de 7
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

Los invito a debatir :Hipótesis sobre marihuana comercial(prensado)

Bueno gente, he aquí mi pequeña(y posiblemente errada) hipótesis del prensado....
    Hace ya varios años que siento que el prensado no tiene el mismo olor, sabor, color, que antes. Me ha pasado muchas veces de que me muestran piedras o me invitan a fumar o X situación donde se puede observar, se nota que hay una GRAN diferencia.
    Pienso en varias cosas que puedan tener; esto surge por un simple planteo y un razonamiento de mi cabeza:
    -No tiene olor
    -No tiene color
    -A veces hasta no tiene sabor
    Ahora solo me hago una pregunta...
    ¿Qué carajo tiene esto para que me pegue?
    Bueno, es ahora donde empieza mi hipótesis...
    Pensé en muchas cosas que se le pueden meter y hasta pensé en una combinación de las mismas.
    Lo primero de lo que sospeché(aunque por otro lado me suena muy raro, ¿pero quien dice que no?) es del "palo de hormiguero". Para quienes no saben lo que es(yo recién me enteré el año pasado), es como la tierra colorada que hay alrededor de los hormigueros, mas que nada se nota en el norte de Argentina, que según la persona que me explicó, es como el desperdicio de todo lo que las hormigas juntan, y dicho a lo criollo, Tiene mas químicos que la mierda.
    A todo esto, antes de que me informaran de que existía tal cosa y que la gente en el norte lo metía en un papel con tabaco para quedar "puestos", había lavado una 25, que me había dejado en el fondo del jarro un culito de hojas, mas bien lechuga en general, que cuando lo volqué en la mesa noté que tenía muchas, pero mochas piedritas coloradas.
    Es sabido que algún aditivo le ponen, y las plantas están muy adulteradas. Ahora lo que pasa mucho es que casi ni tienen olor las piedras, pero cuando se queman se siente olor. Hubo una sola vez que me invitó un ex compañero de curso a fumar y fue algo tan RANCIO... Al principio pensé que yo me estaba comiendo un viaje, pero le di unas 6 pitadas y no fumé mas(por lo general como el prensado no pega tanto fumo bastante mas que si fueran flores)porque el gusto era asqueroso, no tenía ni gusto parecido, tenía gusto a QUIMICO, como parecido al olor al que tienen los hospitales(un desinfectante industrial), y la locura , como que sentia que estaba bastante loco, pero de otra forma, como que cuando fumas flores, te quedas en un solo mambo re colgado y el prensado te hace comer 2345647452 viajes a la misma vez(o por lo menos yo lo diferencio así), bueno, esto era como lo que yo siento siempre con el prensado, pero elevado al cubo mas o menos. Yo por dentro pensaba...¿Que onda? estoy re loco, pero no re loco como siempre, mas bien "re loco" de algo que definitivamente no es ni parecido a la marihuana.
    Bien, es entonces donde empecé a pensar que tenian algún químico. Inclusive hasta he escuchado cosas muy muy muy raras que no se que mierda pensar, como por ejemplo, en una época al prensado supuestamente le ponían "pepas"(WTF!) y la misma persona(quemada) que me lo dijo, me contó que solo una vez le vino una, que cuando la fumó en un faso como le dijo el tranza chispeó y le recontrapego... De esto último dudo mucho que sea cierto, puede que halla sido verso del tranza y sugestión del quemado, creo es lo más probable, pueden ser tantas cosas, que ya casi doy por descartada la posibilidad de que sea algo certero.... pero por otro lado pensé que tal vez sea algún químico, que como un símil se parezca a un cartón, aunque repito es lo que menos esperaría, seguro es mentira.
    Ahora, habiendo evaluado la situación les propongo que piensen...
    Que tal si el prensado tuviera algún agregado químico como el famoso "Spicy", algún RC o químico accesible para cualquier idiota.
    los invito a pensar y armar un debate, espero no ser el único idiota que cree que algún agregado químico tiene el prensado.
    ¿Creen que tiene agregados químicos?
    ¿que creen ustedes que pueda tener?(si es que lo tiene).
    ¿Les interesaría pensar en una manera de saber lo que tiene?.Así como una prueba de Marquis para las rolas, aunque sería muy frustrante tener que hacerlo también con el curro, pero bueno, si lo que buscamos es la reducción de daños, no se si sea la mejor idea, pero por lo menos a mi no me suena tan mala.
    En base a lo anterior, separar la/s posible sustancia no deseada(o sí, dependiendo de los gustos de cada uno) de la marihuana.
    Última edición por Ernst Jünger; 15/04/2014 a las 04:19
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Banned
    Spice ni loco le ponen,seria mucho gasto al pedo.Pero que tienen algo tienen.
    Mirate esto que ahí dicen todo el proceso.

https://www.facebook.com/notes/legal...51713289325326

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cortan y agregan varias cosas en cantidades variables. He fumado prensados muy buenos y otros pesimos. Siempre lavenlo por las dudas, se debe ir absolutamente toda la mierda que le ponen con tan solo dejarla en agua un tiempo. Con eso se ahorran muchos problemas.

Otra cosa mas que para hacer peso no creo que le metan, como cannabinoides sinteticos, mezclas a la spice y eso. El metodo tradicional sigue siendo mas barato

Respecto al pegue no me hago mucho drama, pega o no lo hace jajaj A veces mas suave, otro mas intenso pero estoy seguro qu eso vienen por el lado de la calidad de las flores (siempre hablando de un prensado lavado)
    Última edición por Yyy; 15/04/2014 a las 13:55

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Digo lo mismo q Yyy, es una chota pero dentro de todo si buscas precios un toque alto podes encontrarte con buenos prensados y si lo lavas no queda tan mal.
    Ahora pegue unas flores las mas caras de mi vida, espero que lo hayan valido si no la verdad prefiero el prensado o mandarme a plantar.
    "Bon Voyage"

yo creo que la baja calidad del prensado es principalmente porque no diferencian machos de hembras ni hermafroditas, todo lo que sea cannabis lo prensan y listo.. eso significa que si lo metes alpikachu como viene vas a estar fumando ramas, hojas, semillas y un poquito de cogollo.. lo minimo es separar las ramas y semillas para que no sea tan rompecabezas..

despues esta la opcion de lavarlo, yo siempre que tuve la oportunidad lo hice, es cierto que el agua sale horrible, le saca bastante mugre, pero para mi pega lo mismo o menos y el sabor tampoco mejora..

es muy dificil conseguir algun prensado que se parezca a la marihuana real. yo eso de que le meten aditivos, mierda, hasta comida de perro lei que le ponen no lo creo.. si algun aditivo como el tolueno o algo que fumando pegue para que la gente quede conforme y ya.. es realmente una pena que con una sustancia tan copada y natural se llegue a esa mierda.

Legalizacion !! puto sistema de mierda, si sos fumador habitual de marihuana hacè todo lo posible por cultivar, si vivis en el norte guerrilla o exterior, sino un indor compartido y si vivis solo activarrr !!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje

despues esta la opcion de lavarlo, yo siempre que tuve la oportunidad lo hice, es cierto que el agua sale horrible, le saca bastante mugre, pero para mi pega lo mismo o menos y el sabor tampoco mejora..

De todos modos no se trata de que lavandolo pegue mas, si uno lo lava es para por lo menos estar seguro de sacarle los posibles aditivos que pueda tener. Obviamente q al lavarlo no va a mejorar la calidad ni a pegar mas porque vas a estar fumando lo mismo.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    EL prensado es como dijeron arriba, una porción de tierra sembrada y se cosecha toda al mismo tiempo, machos, hembras, hembras ensemilladas, muy maduras, no tanto, rama, palo, etc, no hay desechos, todo se vende, por eso ese pedazo de piedra blanquito como hongueado, dicen q eso es por el nitrogeno q tienen las hojas y al descomponerse asi dejan la piedra, no lo se. Y los prensados mas buenos que hubo aca, por el año 2004, el pinito, el super skunk, son flores, pero primer las "varean" un poco para sacarle hash, despues, prensan y para los pobres..

Viva el autocultivo!