Tema: ¿Qué profesión crea el LSD?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

¿Qué profesión crea el LSD?

Buenas! Andaba leyendo por ahí, y la verdad que desde siempre me interesó la química, y también bioquímica que es mas o menos parecido, similar... pero ahora bien, mi pregunta es cuál de las profesiones es la que tiene la capacidad para crear estos alucinógenos, si alguien sabe, muchísimas gracias...

Saludos !

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola! Como primera medida te movi el tema a esta seccion donde hablamos sobre cualquier cosa que no va en otros foros. En donde lo pusiste solo preguntas sobre administracion/consulta/info sobre sustancias!

Respondiendo a tu pregunta, lo que primero salta a la vista es seguir la carrera de quimico, seguro que tienen distintas especializaciones, alguna de ellas debe ser sintesis. Tambien esta la Farmacia galenica (http://es.wikipedia.org/wiki/Farmacia_gal%C3%A9nica). Bioquimica tambien puede ser una opcion. Todo rapido lo mio, pero podes profundizar en los programas que ofrecen las universidades. Yo no los conozco

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por espeche Ver mensaje
    Buenas! Andaba leyendo por ahí, y la verdad que desde siempre me interesó la química, y también bioquímica que es mas o menos parecido, similar... pero ahora bien, mi pregunta es cuál de las profesiones es la que tiene la capacidad para crear estos alucinógenos, si alguien sabe, muchísimas gracias...

Saludos !
    Claro, como te dijo el señor de las tres y, chequeá bien los programas curriculares, en especial si te llegas a decidir por bioquímica por que, por ejemplo en Cba, bioquímica es casi puramente química, y muy poca biología...

Ahhhh, entiendo, muchísimas gracias! Yo por que he visto que gente ponía "voy a estudiar bioquímica y ya poder hacer mis propios blotters" (no pienso que sea así tan literal) pero o sea, hacia referencia a esa carrera y no sabía si era realmente cierto, me entró esa duda... muchas gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por espeche Ver mensaje
    Yo por que he visto que gente ponía "voy a estudiar bioquímica y ya poder hacer mis propios blotters"
    Existe gente que dice eso? JAjaja, como si sintetizarlo fuece mandar al horno 2 ingredientes, y conceguir las 'materias primas' fuece como comprar 1kg de Lechuga Criolla (?)

No es nada fácil. Podés obtener los conocimientos, pero no es moco de pavo conseguir los precursores. Me imagino que cuando te adentrás en el mundo de la química algún contacto terminás haciendo, pero tampoco creo que al extremo de tener todo tan fácilmente. A mí obviamente me encantaría sintetizar ciertas sustancias, pero no voy a estudiar para eso si no porque realmente me gusta la carrera.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No es nada fácil. Podés obtener los conocimientos, pero no es moco de pavo conseguir los precursores. Me imagino que cuando te adentrás en el mundo de la química algún contacto terminás haciendo, pero tampoco creo que al extremo de tener todo tan fácilmente. A mí obviamente me encantaría sintetizar ciertas sustancias, pero no voy a estudiar para eso si no porque realmente me gusta la carrera.
    Totalmente de acuerdo con el señor

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Claramente, si esa es la idea y fundamento por el cual quiere ir, no va a durar 3 clases, se va a terminar aburriendo...
    Última edición por Gisoma; 04/11/2013 a las 15:16
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Existe gente que dice eso? JAjaja, como si sintetizarlo fuece mandar al horno 2 ingredientes, y conceguir las 'materias primas' fuece como comprar 1kg de Lechuga Criolla (?)
    Jajaja yo le llamo boludos a esa gente...
    Tampoco hace falta morfarse 5 años y una carrera que no sabes si te gusta para pasar una sal a un secante. Digo no?

Ahora si hablamos de LSD y de SINTETIZAR si necesitas un laboratorio y estudiar, calculo que como dice quarthon que a esa altura no vas a cursar porque "queres inventar droga" si no porque realmente queres cultivar conocimiento...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de tellungaro
    Otro gran problema es que para sintetizar LSD se ocupa tener el equipo adecuado, y para armarte tal laboratorio se ocuparia bastante dinero