Tema: [LSD] Entendiendo la droga perfecta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned

[LSD] Entendiendo la droga perfecta.

Fué un viaje muy raro pero me di cuenta que en todos los viajes digo lo mismo por que siempre son distintos.
    Dosisepa y media (Hofmann molecula,Alex Grey)

Set and setting: "Reserva ecologica costanera sur" con dos amigos (cara de gorra y zapatilla)

6:20 AM.

Tomamos las pepas arrancamos,cara de gorra se mandó 3/4 y zapatilla una entera.
    Son unas 15 cuadras hasta la parada del colectivo.

6:40 AM.

Claros efectos visuales,los objetos ya comienzan a verse dobles acompañados de risa y mucha ansiedad.

7:00 AM

Llegamos a la parada del colectivo y para mi se pone pesada la cosa,algo me obliga a sentarme en unas escaleritas mientras esperamos el colectivo,en este momento ya sabia que me estaba yendo,entré en un estado de Confusión y justo viene el colectivo.
    Habrán sido como mucho 10 cuadras las que recorrimos en colectivo,al parecer a ellos no les habia pegado.

7:10 AM???

Bajamos del colectivo y no me acuerdo por donde nos metimos,la cosa es qué había que entrar por la orilla del río por que por la entrada principal ya no te dejan entrar.
    En este momento siento que me perdí completamente,justo en el peor momento,Hicimos un camino medio largo entre el medio de los yuyos y en bajada,pareciamos montañistas.

7:20 AM???

Llegamos al lugar-

No recuerdo las cosas que fueron pasando pero yo sentí que no estaba tan loco,como que me quedé corto con la dosis.despues pude comprender que eso pasa siempre,por mas que te tomes 10 pepas te vas a sentir que no estás tan loco,te vas tanto de la realidad que ya no conoces tu mundo y estar ahí se te hace normal.
    Me di cuenta que no tenia tantas visuales,pero despues pude entender que si las tenia,como dije antes estar ahí se te hace normal y como que las visuales son cosas comunes de toda la vida.

7:40 AM???
    Seguramente pude entender muchas cosas locas pero no me acuerdo.
    En una salta cara de gorra y me dice que no le ve la diferencia al Nbome.No le respondí pero me puse a diferenciar las dos sustancias.
    Las diferencias ya las conocia pero nunca me puse a pensar tanto en eso como me pasó.
    El nbome tiene un pegue muy artificial comparado al LSD que te hace creer que todo es normal.

8:30 AM???
    Zapatilla mete la pata en un tarro de agua sucia y nos entramos a reír,(por eso le puse zapatilla).
    La cosa es que justo ahí dice que pudo sentir los efectos del LSD,llegamos a la conclusión de que alguíen se puso a lavar prensado y dejó todo el agua sucia ahí,eso fué lo que le levantó el efecto (entrarle el agua con toda la porqueria del prensado en el pie).

Nos pusimoa a caminar por unos pastizales y habremós flashado de todo pero no me acuerdo bien.Todo tenía un significado y un por qué en esta vida.

Yo seguía comparando el LSD con el Nbome,pude entender mucho acerca del LSD.Son muy reales las visuales comparadas al del Nbome que son mas artificiales,sabés que estás flashando y todo el dia te sentís drogado.

Tipo 3 nos decidimos ir a comer unos choripanes y cuando estabamos saliendo de la reserva zapatilla mete la pata en el barro y casí malviaja por que nadie lo queria acompañar al rio de nuevo para limpiarse,la cosa es que volvimos.

La bajada fué muy rara,ya entendía todo, era hermoso.Sentía que podia caminar entre las personas re bien sin perseguirme por que crean que estoy drogado.
    No había necesidad de caretearla para comprar ni nada por qué yo no me sentía drogado e idiota si no que ya estaba acostumbrado a ese mundo "real".
    Es la droga perfecta,incluso la mejor marihuana cagaria un efecto tan perfecto como el LSD,estaba como quería.
    Las caras de mis amigos se las veo muy raras y en una me pregunto si las caras las veo así por que estoy re flashando o por qué así se ve alguien que está drogado,pero es imposible que alguien tenga la cara así.

Fué lindo viaje pero no me gustó la bajada,ya no flashaba nada nuevo solo recordaba las cosas que hice cuando estaba con el efecto mas alto.

Intenten entender el efecto del LSD y se van a dar cuenta que es muy flashero.

Banned
    El momento mas fuerte del viaje fué cuando estaba haciendo efecto,hasta que me acostumbré a ese mundo.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bastante raro el viaje, igual seguro que las cosas que pensaste mientras duro fueron geniales. Que lastima q no te acuerdes que flasheaste.

Vuelvo a decir que la reserva es uno de los mejores lugares para viajar, es impresionante realmente no parece que estas en capital.

Notaste algun malestar o algo que no te gusto?

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Bastante raro el viaje, igual seguro que las cosas que pensaste mientras duro fueron geniales. Que lastima q no te acuerdes que flasheaste.

Vuelvo a decir que la reserva es uno de los mejores lugares para viajar, es impresionante realmente no parece que estas en capital.

En realidad me acuerdo de muchas cosas pero no me parecieron importantes,algo que era muy raro era mi pantalon,en medio de la selva con un jean,parecia re cheto,despues en la bajada nos dimos cuenta que en realidad estaba re ciruja con un pantalon todo roto,despues encontramos una rata muerta,nos metimos en un contenedor ETC.

Ningun malestar,igual puede ser por qué estaba en ayunas.
    Me parece que despues de este viaje no tomo otra cosa que no sea LSD,ya cualquier droga me parece una porqueria.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Esperaba más, pero solo por que era lsd, qué bonito lugar!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Pero que te quedo del viaje en definitiva?

Tuve una experiencia en el mismo lugar, sentado en las piedras. Sentia que el ruideo del agua y del viento estaban adentro mio, que no venian de afuera, muy raro.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Pero que te quedo del viaje en definitiva?

Tuve una experiencia en el mismo lugar, sentado en las piedras. Sentia que el ruideo del agua y del viento estaban adentro mio, que no venian de afuera, muy raro.
    a que te referis?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    a que te referis?
    Que concluciones sacaste, en que pensaste o q cosas piolas flasheaste. Queremos saber mas!

Banned
    Que concluciones sacaste, en que pensaste o q cosas piolas flasheaste. Queremos saber mas!
    Saqué muchas concluciones,como es jodido llegar a una sobredosis de LSD y podes tomar todo lo que quieras casi,siempre te vas a sentir que te quedaste corto con la dosis.
    Tambien que el momento mas fuerte y mas intenso no es la meseta si no la subida por que estando en tu realidad es re flashero todo,ya cuando estás en meseta se siente tranquilo por que te acostumbras a ese mundo,algo así.
    Ya llegando a mi casa me encontré un trofeo roto y me lo traje a casa,es como un premio al viajero del año.
    Dentro de 2 semanas voy a ver que onda 2 y medio por que parecen fuertes las pepas,pero tampoco quiero subestimar la sustancia.

Eso de quedarse corto con la dosis no lo creo... mágico lugar ese pibe, para coger un bote y navegar acostado quedándose mirando hacia el cielo