Tema: [MDMA] "Primer viaje"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo Avatar de Noruego

Post [MDMA] "Primer viaje"

Ayer con unos amigos fuimos a una alta fiesta que se hizo acá en Rosario, y bueno dias antes ya habiamos decidido que ibamos a probar la rola... en fin, se encargo un amigo de comprarlas y compro las "Rolex Celestes", yo ahi comence a investigar y a meterme un poco en el tema y vi que la fama de las rolex no es muy buena que digamos jajaja....

A eso de las 1 30 las colamos... el gusto me pareció bastante amargo, pero no tengo forma de comparar xqe era mi primer vez jaja... colamos 1 cada uno, masomenos pesamos todos entre 60/70 kgs. No escabiamos nada previamente ya que al ser la primera vez y no saber que onda estas rolas no queriamos arriesgar.

Tipo 2 15 activamos un fasito (flores) y ahi ya quedamos bastante tocados... para cuando bajaba el faso... la rola empezó a subir como piña... bailando a full .. nos mirabamos y nos dabamos cuenta que estaba subiendo como loco.

Tipo 3 ya estabamos en japon... yo cerraba los ojos y me iba a cualq lado y no paramos de bailar un segundo, salvo cuando ibamos a recargar las botellas y a mear ajjaj.

Hasta masomenos las 5 segui asi de euforico.. y desp comenzó a bajar bastante bruzcamente... pero igualmente 0 malestar, un poquito de mareo pero cuando dejaba de bailar y abria los ojos. El vago este POPOF y un tal Franco Cinelli que toco antes... me hicieron viajar como lpm, tambien se los debo a ellos a tremendo trip.

Tipo 7 30 ya estaba en mi casa.. con una bolsa de facturas, me la mande y dormí como un angel. Eso si hoy me siento una bolsa de papas jajaj..

La verdad que para ser la primera vez... la pase barbaro... la razón del titulo es que no creo que sea mdma pero la verdad no me puedo quejar.. para la prox espero conseguir una bien pura.

Saludos psycored!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Me suena a catinonas, la verdad que no sé, no conozco nadie que haya probado esas rolas, para la próxima intenten conseguir pastillas que estén seguros que tengan MDMA (Armani Exchange, PP, Granadas, Diamantes rosas).
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Me suena a catinonas, la verdad que no sé, no conozco nadie que haya probado esas rolas, para la próxima intenten conseguir pastillas que estén seguros que tengan MDMA (Armani Exchange, PP, Granadas, Diamantes rosas).
    Me ofrecieron tmbien las honguito amarillo (la cara del toad, el honguito de mario)... que tal esas? las testeaste?

Cita Iniciado por Noruego Ver mensaje
    Me ofrecieron tmbien las honguito amarillo (la cara del toad, el honguito de mario)... que tal esas? las testeaste?
    No, pero me las ofrecieron también y mucha gente en Argenpills dice que hicieron marquis y dio negro.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Noruego Ver mensaje
    Las prove, excelentes pills. Si es que hablamos de la misma.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Las prove, excelentes pills. Si es que hablamos de la misma.

Con los ojitos (dos rayitas) de un lado.. y del otro nada. Creé un tema donde puse la foto.

lo importante es que viajaste bien mentiras, lo importante es ser responsables

@gasti me dijeron de unas granaditas purpuras, que una mierda

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje

Flasheaste taringa

Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje

Las granadas yo les hice marquis y las probé, dan negro y son buenísimas.
    Delicioso.

Entonses debe ser que llegó una tanta distinta aca a Colombia, o me dieron mal la referencia

Etiquetas para este tema