Tema: [LSD] Getafix

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[LSD] Getafix

El acido lo tomamos entre tres amigos el martes 8 de Abril. Desde que tomamos el acido a las 10.21 no paso nada hasta como media hora despues que decidimos mechar el primer porro que despues pense que fue el pobre porro que fue fumado porque iba a activar y ni disfrutamos fumar (fue re malo pensar eso). Cuando pegó a eso de las 11 y pico pusimos musica y empezamos a charlar, fundamentalmente sobre lo comos/incomodos que estabamos con nosotros mismos. Era una situacion onda de desperezarse y querer estar mas comodo todavia, pero estar super comodo en ese momento.
    Despues cerramos la perciana y a partir de ahi inicio el “periodo oscuro” del dia, porque estuvimos muchisimo tiempo super amotinados en el departamento. Flasheamos muchisimo con unas visuales que se formaban con los reflejos de la calle en la perciana (es re pedorra la explicacion de las visuales de la perciana porque abajo voy a poner el video jaja en ese estado lo disfrutamos a full mal).
    Mas tarde quisimos salir a caminar a ver si encontrabamos algun lugar copado para conocer, en el camino nos encontramos con un amigo re clave para el viaje, pongamosle “esqueleto”. El estaba super cara mal pero teniamos altas ganas de mambear con el un rato, entonces fuimos a un parquesito que esta ahi cerca de donde estabamos y le dimos un charro asi estabamos en sintonias “parecidas” , despues nos dimos cuenta de que es cualquiera eso. El loco estuvo bastante del viaje mambeandolo para abajo, pero no era feo feo, porque era sin querer que lo hacia y lo re entendiamos, porque para ese momento entendiamos todo. Esqueleto gritaba en la calle y se reia de personas que pasaban a centimetros de nosotros.
    Despues volvimos al departamento y estuvimos nose cuanto tiempo en otro planeta que vendria a ser un armario grande que hay en mi pieza, ahi nos fumamos varias pipas jaja, Esqueleto a todo esto estaba re cuelgue mirando el celular en el living. Cuando salimos de ahi fumos a la cocina y estuvimos comiendo una porqueria que hicimos con papas fritas (de las que vienen corte lays pero mas truchas) y con pure de papas con cascaras. A esa altura Esqueleto se sintio medio mal de estar haciendo todo eso y se fue. Jaja a mi me parecio re bizarro mal y al loco lo afligia, nunca pude ni voy a poder meterme en sus zapatos y pensar asi.
    Cuando se estaba yendo lo acompañamos a su casa y arrancamos solos otra vez, flasheamos que todos fingian para hacer todo lo que estaban haciendo y que nosotros tendriamos que estar haciendo lo mismo pero que no nos estaba saliendo.
    Terminamos en el Parque España charlando y tomando una pritty hasta que nos encontramos con unos chabones que nos habiamos hecho amigos este verano en tafi del valle creo. Eso estuvo re zarpado y a la ves como que lo re vanalizamos y nos cagabamos de risa por eso.
    Al final de todo volvimos a casa y mechamos los ultimos porros hasta ahora que estoy esribiendo esto y ya son las 22.13 y me siento super bombeado.

Aca esta el link del video, fijense como se reflejan los autos de afuera en la pared y el techo, es como una diapositiva

Última edición por F3LiXXXXX; 11/04/2014 a las 23:47

Banned
    No se ve el video,yo tambien hoy me tomé una pequeña cantidad de ácido y no puedo leer bien,cuando pueda le pongo mas atencion.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Estuve tratando pero parece que no andan los links de fb y eso que dice que si andan. No se que onda

Respecto al reporte, que viaje raro che. Gusto? Me parecio muy vacio

Tienen que darle tiempo a que suba, se apresuraron mucho con eso. 30min a la mayoria no le pega, es mas cercano a la hora la media general (supongiendo que es LSD)

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Estuve tratando pero parece que no andan los links de fb y eso que dice que si andan. No se que onda

Tienen que darle tiempo a que suba, se apresuraron mucho con eso. 30min a la mayoria no le pega, es mas cercano a la hora la media general (supongiendo que es LSD)
    Parece re vacio porque no existieron las visuales, pero pense muchisimas cosas que la verdad me cuesta mucho describirlas en un TR, pero por lo general termino escribiendolas a modo literario en letras vivas (taringa). De todas formas lo que decis de darle tiempo es verdad y tampoco fue el mejor viaje.
    Ahi edite los links y puse de youtube, fijate que ahora se ve el video

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por F3LiXXXXX Ver mensaje
    Parece re vacio porque no existieron las visuales, pero pense muchisimas cosas que la verdad me cuesta mucho describirlas en un TR, pero por lo general termino escribiendolas a modo literario en letras vivas (taringa). De todas formas lo que decis de darle tiempo es verdad y tampoco fue el mejor viaje.
    Ahi edite los links y puse de youtube, fijate que ahora se ve el video
    jajaj me hubiese re colgado mirando eso tambien

Contame porque la verdad no me acuerdo si ya lo dijiste en algun momento, ya habias probado algo con anterioridad? Pregunto especificamente por LSD en realidad. Que raro las pocas visuales! Eso me llamo la atencion

Respuesta de las Getafix

jajaj me hubiese re colgado mirando eso tambien

Contame porque la verdad no me acuerdo si ya lo dijiste en algun momento, ya habias probado algo con anterioridad? Pregunto especificamente por LSD en realidad. Que raro las pocas visuales! Eso me llamo la atencion
    Si, ya habia probado LSD antes, es mas, este chabon que me vendio las Getafix por lo general siempre tiene LSD, lo peor de todo es que no tiene ni idea de lo que compra (para el es todo "alta tripa"). Con esta sustancia no senti que las cosas respiraran o variaran sus tonalidades de colores, como usualmente pasa con el LSD. ¿Puede ser que ultimamente esten viniendo sustancias cada vez menos alucinogenas? recuerdo muy buenos viajes a nivel visuales pero de hace dos años, ultimamente son mas "pensativos"

Yo siempre lo noté re pronto al LSD, en 30 minutos ya habían claros efectos.