Tema: Que piensan?

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

Que piensan?

Encontre este post en taringa. Si estan al pedo miren los videos y digan su opiñon, me gustaria hacer un debate piola sobre esto, yo los estoy mirando ahora.

http://www.taringa.net/posts/ciencia...-Megapost.html
    "Bon Voyage"

Banned
    Te podria armar un buen debate estando de ácido,careta no por que no me gusta mucho hablar.
    Ahora te podria decir muchas cosas pero no tengo ganas.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Te podria armar un buen debate estando de ácido,careta no por que no me gusta mucho hablar.
    Ahora te podria decir muchas cosas pero no tengo ganas.
    Entonces el domingo pasate por el post jajaj
    "Bon Voyage"

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Entonces el domingo pasate por el post jajaj
    jajaja,lamentablemente en la reserva no hay computadoras,pero de ultima te llamo por telefono.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    No estoy de acuerdo con el segundo video. Dice " Olvidando que eres un ser inteligente, individual y que tu identidad no esta limitada a conceptos de intelectuales que ya estan muertos (Freud, Darwin, Einstein, Platon) como sus conceptos, que en ninguna manera le han brindado soluciones a nuestra existencia"

Iba todo genial hasta la parte que dice sobre los conceptos que no le brindaron soluciones a nuestra vida. En mi opinión se equivoca, algunos de ellos platearon pensamientos o ideologías bastante relacionadas con el mensaje del post,(no de una manera directa, pero son como iniciativas que dan paso a lo siguiente) en especial Platon.

Lo que plantea el post esta bastante bueno, yo ya tenia un pensamiento similar hace rato, pero no sabia que era el dharma y que consistía en eso.
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con el segundo video. Dice " Olvidando que eres un ser inteligente, individual y que tu identidad no esta limitada a conceptos de intelectuales que ya estan muertos (Freud, Darwin, Einstein, Platon) como sus conceptos, que en ninguna manera le han brindado soluciones a nuestra existencia"

Iba todo genial hasta la parte que dice sobre los conceptos que no le brindaron soluciones a nuestra vida. En mi opinión se equivoca, algunos de ellos platearon pensamientos o ideologías bastante relacionadas con el mensaje del post,(no de una manera directa, pero son como iniciativas que dan paso a lo siguiente) en especial Platon.

Lo que plantea el post esta bastante bueno, yo ya tenia un pensamiento similar hace rato, pero no sabia que era el dharma y que consistía en eso.
    Si a mi tampoco me gusto esa parte, de todos modos no se si llegaste a ver, la parte mas interesante es cuando habla sobre los atomos y la capacidad del ser humano para modificar su entorno solo con su conciencia. Si no llegaste fijate cuando tengas tiempo, esta interesante la teoria desde el punto de vista cientifico, despues dice cosas flasheras pero la teoria esta interesante.
    "Bon Voyage"

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Dale, creo que ahora lo miro.. Todavía no había llegado jaja me tuve que ir y lo deje por la mitad!
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    No vi ningun video todavia pero respecto a...

Tampoco estoy de acuerdo, los conceptos son importantisimos para el entendimiento de nuestra propia existencia y por ende (si) nos ofrecen soluciones. Sin los conceptos no existiria practicamente el lenguaje, y sin lenguaje no habria entendimiento... a su vez la filosofia (principalemnte la epistemologia) nos ayuda a cuadrar dichos conceptos y darles sentido y razon alguna.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible

Aggh, encima nombró gente tan increíble que me cuesta contener una bardeada fuerte...

Siguiendo con T! : http://www.taringa.net/posts/ciencia...-es-falso.html

Si el post citara a Lacan y sus registros (simbólico - imaginario - real) sería profundamente explicativo, igual con lo que dice allí alcanza, sobre todo con Matrix... (los videos ojalá tenga tiempo para verlos)

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Aggh, encima nombró gente tan increíble que me cuesta contener una bardeada fuerte...

Siguiendo con T! : http://www.taringa.net/posts/ciencia...-es-falso.html

Si el post citara a Lacan y sus registros (simbólico - imaginario - real) sería profundamente explicativo, igual con lo que dice allí alcanza, sobre todo con Matrix... (los videos ojalá tenga tiempo para verlos)
    Muy bueno ese link, ahora cuando tenga un rato me lo pongo a mirar y comento que onda.

Me gustaria saber que opinan de esto: https://www.youtube.com/watch?v=4BZAkFAXFLM
    y https://www.youtube.com/watch?v=pNouxC4kBRM

Viendolo desde una base teorica y muy abstracta y sin experiencias que puedan constatar la hipotesis sotenida, es factible la premisa que se enuncia en el primer video. Si fuera asi, creen que seria posible que realmente lo que hace que este mundo exista y que todo sea como es sea la conciencia humana?
    Y que el hecho de tener controlada esa conciencia para beneficio (politicas de terror, miedo, desinformacion masiva) de parte de el poder mundial (presidentes, estados unidos, etc) sea la razon por la que el mundo es como es?

Lo que se plantea en los videos muy sinteticamente es que todos vivimos en una nube de desinformacion que fue creada por la gente del poder para controlar nuestra conciencia de las cosas y asi hacer que el mundo sea como ellos quieren y poder de alguna forma "dominarlo".
    Tambien se explica que al ser apartados de el verdadero "saber" y desviada nuestra conciencia, se nos esta impidiendo evolucionar hacia una raza superior con mas capacidad que ahora, dado que plantea una evolucion mental y espiritual y no fisica.

Tambien se habla de una cuarta dimension y la posibilidad de recuperar la conciencia y asi poder hacer que nuestros atomos vibren a otro nivel, pudiendo evolucionar hacia esa dimension.

Se que muchas cosas parecen inventadas, y es probable que lo sean, ya que en la web de el llamado "consejo de andromeda" (http://www.andromedacouncil.com/) ademas de la informacion sobre la existencia de vida extraterrestre y que nunca estubimos solos en el universo, esta lleno de post contra el gobierno de estados unidos, lo que me hace pensar que es todo una movida para poner a la gente en contra de el sistema capitalista estadounidence.

Pero mas alla de eso, me quede con la teoria sobre los atomos me parece bastante interesante para devatir.
    Creen que la conciencia humana es lo que controla la realidad? Es decir, las cosas existen porque nosotros creemos que existen? Me parece un concepto muy interesante para debatir.

Tambien se me ocurre que todo esto puede estar muy relacionado con ese mundo al que nos llevan las drogas como el DMT, un mundo espiritual donde nos relacionamos con seres extraños y donde todo lo que vemos es diferente a lo conocido. Creen que eso que se puede ver en ese estado realmente es lo real? Y todo lo que vemos y el mundo donde vivimos es un mundo ficticio, casi "holografico", creado por la manipulacion y los dogmas creados en nuestra conciencia que nos obligan inconcientemente a ver el mundo de esa forma?

Me extendi un poco mas de lo que pensaba escribiendo, espero que podamos charlar sobre esos temas a ver que piensan. Despues tengo unos mas para tirar.
    "Bon Voyage"