Tema: Chau NBOMe! Hola Ehrlich!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Chau NBOMe! Hola Ehrlich!

Por fin! Termine de hacer el reactivo y me puse a hacer unas pruebitas. No tuve LSD al momeno de hacerlo pero si algunos compuestos indolicos que dieron positivos. Claramente el NBOMe no lo hizo. Les dejo las fotos y hago unos comentarios luego. Disculpen la calidad pero es lo mejor que tengo, algo se ve de todas formas

Presentacion: 5ml de liquido amarillo. Ese color lo tomo despues del que se juntaron todos los ingredientes.

Para poder ver imágenes, tenes que estar registrado en el foro. Hacelo haciendo clic acá.

25i-NBOME HCl:1/8 de carton de muestra

Para poder ver imágenes, tenes que estar registrado en el foro. Hacelo haciendo clic acá.

Min 1

Min 5

Min 30

25i-NBOMe: Extracto de carton con alcohol etilico

Min 1

Min 30

DMT: Papel impregnado con DMT baselibre

Muestra

Min 1

Min 5

Min 30

Min 60

Psilocibina/Psilocina: Tejido de hongo

Muestra

Min 5

Min 30

Bufotenina: Extraccion alcoholica de semillas de cebil y semilla de cebil

Min 5

(extraccion a la derecha y semi a la izq)

Min 30

Viste general final

La bufotenina la habia hecho hace unos minutos por eso ese color.

Comentarios

Bueno, lo imporante es que el NBOMe afortunadamente no reacciono de niguna forma, ni con el extracto ni sobre el carton. Tengo que decirles que ni bien le puse la gota del reactivo, empezaron a formarse burbujitas muy chiquitas, cosa que no paso con ninguna de las otras muestras. Queda ver LSD pero por lo que vengo viendo, no creo que haya problemas. Aparentemente es muy sensible el test con la formulacion que estoy probando, asi que no seria necesario utilizar mas que 1/8 del carton. Incluso me animaria con menos pero si estan con la duda, 1/8 estaria bien

Voy a estar con mas reactivos para la semana que viene, el que este interesado me manda un PM
    Última edición por Yyy; 10/04/2014 a las 11:25

Banned

No entiendo por que decis afortunadamente.
    lo imporante es que el NBOMe afortunadamente no reacciono de niguna forma

Ya se que te la hago flashear. El tema es el siguiente: hubo gente que reporto falsos positivos con los cartones de NBOMe y les hizo creer que tenian LSD cuando en realidad tenian NBOMe. Por eso digo lo de afortunadamente, si hubiese dado positivo, estabamos en problemas porque ni siquiera con el test tenemos una certeza.

Se hipotetizo sobre que el falso positivo fue porque pusieron el reactivo sobre el carton y puede ser que tenga alguna tinta de tipo indolica y da positivo. Por eso lo hice sobre el carton y sobre una extraccion, ambos negativos

Igual, sobre esos casos 1) son contados con la mano 2) el que pense que era un NBOMe estaba equivocado. Pudo haber sido otra cosa, contaminacion, mal rotulado etc.

A ver, para terminar de cerrar porque por ahi yo lo doy por entendido y realmente no se entiende. Este test es para indoles, el NBOMe o DOx no tienen anillos indoles, son feniletilaminas y por lo tanto no reaccionan. Pero si una gran cantidad de sustancias como veran

Banned
    Entonces no hay manera de saber si una pepa tiene DOx o NBOMe quimicamente?
    Ya que se menciona la palabra extraccion,sabes como extraer LSD de un blotter y armar algo así como un gotero?

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Muy útil esto, está bueno tenerlo a mano!

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Entonces no hay manera de saber si una pepa tiene DOx o NBOMe quimicamente?
    Ya que se menciona la palabra extraccion,sabes como extraer LSD de un blotter y armar algo así como un gotero?
    Teoricamente con marquis pero no vi 2 resultados iguales nunca para 25i-NBOMe. Todas las fuentes difieren entre si. El de reactivo de marquis hizo una prueba y directamente no reacciono. Tema complexacion me imagino que afecta, si era sal o base libre lei que tambien. Los otros 25x son oros colores y con los mismos problemas. De DOx no vi, pero tampoco me puse a buscar

Para los otro busca lo de extractos crudos con alcohol, es el mismo principio
    Última edición por Yyy; 10/04/2014 a las 11:01

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Es de difícil acceso el reactivo che? Es una herramienta importante.

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Es de difícil acceso el reactivo che? Es una herramienta importante.
    Para nada, solo me lo tienen que pedir. Por estos dias solo a gente de Capital. Pero quiero solucionar el tema envio lo mas rapidamente posible para que todos puedan tener acceso. Tengo que ver que conviene mas. Estoy con ganas de hacer Marquis, mecke y mandelin tambien, pero se me compica un poco. Les voy avisando de todas formas

PD: Me parece que a nadie le quedo claro que lo hago yo al reactivo jajaj

Hijo de puta, pegaste para-dimetilaminobenzaldehído! No sabes cómo te envidio.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hijo de puta, pegaste para-dimetilaminobenzaldehído! No sabes cómo te envidio.
    Costo pero esta en mis manos! Juguete de gente grande jajaj

Ahora ando con ganas de hacer algun TLC casero. Desues subo algunas cosas, es muy copado

Etiquetas para este tema