Tema: En el ojo pega mas.

Resultados 1 al 9 de 9
    Banned

En el ojo pega mas.

Nunca me gustó la idea de colar por el ojo pero me encontré con esto.

Siempre dije que pegaba igual que en la boca pero con la diferencia que pegaba mas rapido.
    Habria que hacer la prueba con la misma dosis.
    SIEMPRE HABLANDO DE LSD.

Banned
    Soy cordobés, me gusta el porro y la pepa y no lo tomo por la lengua porque en el ojo pega más, pega más,

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Para mi no dice nada nuevo, es lo que siempre argumentan los que colan por el ojo. Ahora, lo que no se es como sustentan cosas como "el acido llega mas concentrado" ni como cuantifican algo tan subjetivo como el pegue. 100ug son 100ug

La verdad es que si lo pongo en la balanza por mas que me digan que pega un poco mas no me lo voy a mandar por el ojo. Menos con los NBOMes dando vuelta

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Lo del ojo es cierto, nunca lo hice igual, pero biologicamente es cierto. Como tambien es cierto que si te metes una capsula con marihuana en el culo el thc se absorve casi completamente, pero no creo que nadie quiera hacer eso...
    Por mas que pegue mas, es demaciado arriesgado hacerlo a mi parecer. Prefiero tomar mas cantidad de sustancia por la boca y llegar al mismo efecto que arruinarme el ojo. Ademas me da una imprecion terrible siquiera pensar en hacerlo jaja
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ya en el principio del texto te das cuenta el bolaso del que habla.

"venas arterias" ?

Una cosa son las venas, y otras las arterias (vasos que llevan la sangre oxigenada desde el corazon hacia distintas partes del cuerpo).
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Ya en el principio del texto te das cuenta el bolaso del que habla.

"venas arterias" ?

Una cosa son las venas, y otras las arterias (vasos que llevan la sangre oxigenada desde el corazon hacia distintas partes del cuerpo).
    La peor burrada que dice es que las venas y las arterias están conectadas directamente al cerebro. Es como decir que en la cabeza, el ojo es el que cumple la función del corazón.

Dejo este texto http://scielo.isciii.es/scielo.php?p...pt=sci_arttext (perdonen si soy un poco hartante poniendo links por todos lados) que se aplica bien al tema.

Se estima que el porcentaje de sustancia activa capaz de alcanzar el segmento anterior del ojo está comprendido entre el 1-5% de la dosis total administrada. Por esta razón, aunque el fármaco sea capaz de llegar a humor acuoso su difusión al segmento posterior resulta insignificante, en la mayoría de los casos.
    En el segmento anterior del ojo (o cámara anterior) esta la red trabecular donde se reabsorbe el humor acuoso (y el lsd en este caso) y pasa a la circulación sanguínea. Yo no se como será el pegue, pero si la absorción es tan baja (1-5%) esta vía no tiene muchas ventajas y encima te pone en riesgo el ojo

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    AgustinG95 jamas dejes de poner links! Eso te diferencia de esa gente que solo habla por hablar

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    AgustinG95 jamas dejes de poner links! Eso te diferencia de esa gente que solo habla por hablar
    Gracias por el cumplido y la aclaración Yyy, ahora voy a poder spamear toda la pagina con tu permiso

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bien ahi con el link explicando.

Me da verguenza ajena realmente la gente (en este caso ese tal Santy Felix) que hablan como si fuecen profesores de la materia y están tirando CUALQUIERA. Desinforman y confunden.

Peor el de abajo (Fran BC) que aclara que te pega el doble si colas por el ojo, pero que despues se te cristaliza el ojo, wtf¡ de donde sacan esas cosas?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!