Tema: rubifen

Resultados 1 al 6 de 6

rubifen

Hola gente, hoy me regalaron unas pastillas llamadas rubifen quisiera saber para que sirven y si se puede consumir como droga recreativa. Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Metilfenidato, te recomiendo usarlo para una noche larga de estudio.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Sobre lo de recreativo. No lo creo. Es una droga recetada para la narcolepcia u transtornos de atencion. La dosis recomendada no la recuerdo bien ahora edito y te digo bien. Los efectos son que te quita el sueño y te da efectos nootroopicos como concentración y ayuda a memorizar cosas. Como dijo gasti, actualmente la estoy usando para estudiar pero no de forma prolongada junto con otros neotrópicos.

En dosis mas altas lo unico q hace es aumentar sus efectos tanto principales como secundarios y esta contraindicada en esas dosis. No produce euforia ni estimula de la forma q lo haria la cocaina u otros estimulantes pero en dosis altas llegue a experimentar un estado de estimulacion, pero al mismo tiempo al llegar a esas dosis te impide pensar con claridad y te da mucha anciedad asi q te recomiendo tomarla con un anciolitico si vas a usarla en dosis altas.

Si llega a darte dolor de cabeza te romiendo q complementes con algun suplemento de acetil-colina.

Edit. La dosis recomendada del farmaco por prospecto dice no superar los 60mg. En usos recreativos se de gente q llego a los 200. Pero como dije arriba. Es una droga mas para estudiar y usar la cabeza mas que para ser usada como un estimulante, ya que existen otros estimulantes mejores a mi parecer no lo vale para ese fin.

Espero q te sirva cualquier cosa pregunta. Un abrazo
    Última edición por Morfeo; 09/04/2014 a las 16:56

El metilfenidato puede ser recreativo. Tomando varias pastillas de una, dejándola absorber por vía sublingual o esnifándolas. Yo no lo haría, lo guardaría para estudiar, pero cada uno es libre de darle el uso que quiera a sus drogas.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje

Si llega a darte dolor de cabeza te romiendo q complementes con algun suplemento de acetil-colina.
    Esto no me parece que sea asi. El suplemento de acetil colina ayuda a prevenir dolores de cabeza cuando se usan nootrópicos que actuan sobre esos receptores (Racetams, Hydergina, etc). El Metilfenidato es un estimulante. Si te da dolor de cabeza, la acetil colina no creo que ayude; en todo caso un analgésico... y revisar la dosis, porque si tomas de mas, es como con cualquier cosa, mas problemas que beneficios...

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Me encanta el metilfenidato para uso recreativo, tanto solo como mezclado con alcohol (combinación que, al parecer, genera cierta cantidad de etilfenidato, otro psicoactivo). No superaría los 60 mg en una sesión ya que el riesgo de taquicardia -y de otros efectos adversos- aumenta considerablemente.

Puedes encontrar múltiples experiencias con la droga sola o en combinación con otras sustancias en el enlace que sigue:

Erowid Experience Vaults: Pharms - Methylphenidate (also Ritalin, Concerta) Main Index