Tema: que pasti recomiendan para empezar?

Resultados 1 al 4 de 4
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

que pasti recomiendan para empezar?

hola, estoy con ganas de ir a alguna fiesta (tranquila) y volver a tomar alguna pastilla de extasis. Ya lo hice 2 veces y fueron 2 experiencias demasiado increibles, inolvidables. Ahora estoy con ganas de tomar de nuevo pero mis viajes anteriores fueron demasiado buenos y no los quiero opacar con una pastilla anfetosa que me deje mandibuleando. Por eso quería consultarles cuales pastis tengo que evitar, y cuales son buenas...
    La que tome en primer lugar era la "cherry" una con un dibujito de 2 cerezas y era rosada. Y la otra, la famosa mariposa roja. Pero creo que no existen mas. Fueron terribles los viajes, me dejaron literalmente alucinando con los ojos cerrados, al otro día mi mente seguía distinta, me cambiaron todo.
    Alguna para recomendar?

Pacha rosa? Mariposa roja pero de cuándo? Estás seguro que eran MDMA?

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Estoy hablando de hace como 6 años, por eso me parece que no existen más ahora esas... no sé si eran mdma 100% puro pero eran muy buenas y duraderas, ya que no tuve ningún efecto negativo (todo lo contrario), y más adelante probé cristal de mdma y el efecto fue muy parecido!

Ah sí, si estamos hablando de hace 6 años sí puede ser, las mariposas de esa época me contaron que eran la gloria. Si eran las de ahora sí estaba la duda, pero las viejas viejas eran de otro mundo.