Tema: [25i-NBOMe] De pepa en Chetolandia.

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido

[25i-NBOMe] De pepa en Chetolandia.

Hace rato que venía pensando en subir un report con mi hasta ahora única experiencia con drogas psicodélicas, pero siempre colgaba o me daba paja o me ponía a hacer otra cosa y así la fui pateando. Pero la verdad es que gracias a ustedes pude ir un poco más prevenido para el viaje y darme cuenta al toque que lo que nos dieron era NBOMe y no LSD.

Fue en noviembre del año pasado, así que todo lo que voy a contar está ya totalmente atravesado por el filtro de la memoria y la parte racional de mi cabeza. Mi primo había conseguido unas pepas y me comentó entusiasmado el efecto que tenían, que según él "te abre la cabeza como una nuez", como yo desde hace mucho tenía ganas de probar pero nunca pude acepté enseguida, nos pusimos de acuerdo para el día la hora y el lugar, que resultó ser un sábado a la noche en lo de un amigo de él, que vive en un barrio privado bastante grande, con muchas plazas y lagos artificiales. En total eramos cuatro (mi primo, yo, el pibe este amigo de él y otro amigo más) y otro flaco amigo de él que iba a ser de acompañante.

Colamos en la casa del pibe y casi al toque nos fuimos. Eran de un blotter de los Beatles dibujados estilo Yellow Submarine, así que ya ahí empecé a sospechar, y cuando me la metí abajo de la lengua y sentí el gusto ácido y fuerte me terminó de confirmar que era NBOMe, pero no dije nada, obvio, igual quería ver qué onda. En este punto vale aclarar que cometí un error que me terminó pasando factura: como mi primo me había dicho que era LSD, y a pesar que según él con media pepa alcanzaba, quise tener una experiencia lo más intensa posible y me mandé un cartón entero. Nos subimos al auto de mi primo y nos fuimos hasta uno de los lagos, para ese momento ya empezaba a subir un poco más, siempre con ese gusto ácido de mierda abajo de la lengua y el cartón que se me movía para todos lados, y yo con cagazo de tragármelo me lo volvía a poner abajo de la lengua. Lo primero que vino fue un gran efecto hilarante, me dieron ganas de reírme así de la nada como si me hubiera mandado un porro, no paraba de reírme y no entendía por qué. Llegamos al lago y bajamos del auto, estaba todo oscuro, muy tranquilo, las luces de la calle a los lejos reflejándose en el agua, el cielo azul oscuro, todo re tranquilo, perfecto para flashar. Lo siguiente que percibo son algunas visuales un poco vagas y extrañas que no puedo describir, eran como círculos con puntas alrededor, como esas ruedas dentadas, es lo más cercano que se me ocurre, era un patrón de eso con colores muy vagos transparentes pero que se notaba contra el cielo, al mismo tiempo empiezo a sentir como el tacto se potencializa, esa agudización de los sentidos característica de este tipo de sustancias, tocaba el pasto y sentía como me pinchaba las palmas, sentía los restos de tierra en mis dedos, era muy loco, casi no hablábamos, o al menos yo no hablaba, estaba un poquito apartado de los demás, que primero estaban también callados y después empezaron a hablar sobre como pegaba y otras boludeces más, sobre cosas que veían, encima en otra casa cerca de ahí había una fiesta, se veían luces y que se yo, y uno dijo "che hay una fiesta allá", el pibe que estaba de acompañante nos empezó a dar manija y a decir boludeces para potenciar el flash, decía que la casa de donde venian las luces era un shopping, y yo encima le creía, otro de los pibes dijo "sea lo que sea lo que hay allá quiero mantenerme alejado", nos quedamos ahí un rato más hasta que decidimos ir a una plaza que estaba cerca de ahí, más iluminada y con juegos.

Para ese momento la pepa ya había subido bastante, me costaba caminar y coordinar los movimientos, no podía ni hablar, en ese momento pensé que era por lo aturdido que estaba, visto desde hoy no sé si era por esa "dureza" que han descrito muchos, no sentía ninguna rigidez pero tampoco podía hablar, estaba totalmente desenchufado, mi cabeza era una gigantesca antena receptora de estímulos visuales/auditivos/olfativos/táctiles, sin capacidad de procesarlos o de hacer algo con toda esa información. Cuestión, fuimos hasta la plaza, yo no sé cómo carajo hice para caminar, las cosas empezaron a darme vueltas, me tuve que sentar en un banco porque la vista se me iba para cualquier lado, supongo que era porque había estado sentado y me paré muy de golpe, nos quedamos ahí un toque más flashando, el pibe que hacía de acompañante nos seguía dando manija diciéndonos boludeces, dandonos ideas ("tocá la arena"), nos mostraba fotos o imágenes de esas que te hacen flashar ya sin tomar nada, imaginensé cómo nos dejó a nosotros, escuchábamos música, los otros se empezaron a reír y a gritar boludeces, yo les decía que no griten tanto que íbamos a despertar a la gente y que iban a mandar a alguien a rompernos las pelotas, no sé si fue por eso o qué pero en un momento efectivamente cayó un custodio del barrio, según él porque uno de nosotros (el pibe que estaba sobrio) estaba encapuchado, a todo esto yo ya estaba en cualquier lado, estaba re cagado y trataba de tranquilizarme diciéndome que no iba a pasar nada, sabía que no iba a llevarnos ni nada pero había caído justo en el momento en el que peor estaba, no sé cómo carajo hice para darle mi nombre y número de documento, no le entendí nada de lo que decía, lo hice por imitación porque vi que los otros estaban haciendo lo mismo. El tipo se va y nos quedamos ahí, decidimos volver al coche que había quedado al lado del lago, nos volvimos a sentar al lado del lago, a partir de ese momento y por un lapso que no puedo recordar con claridad las cosas se vuelven confusas, mientras estábamos ahí sentados yo queriendo disfrutar como podía del viaje los otros se habían puesto a discutir sobre qué día habían ido a la casa de no se quién, en un momento el pibe que hacía de acompañante se escondió y nos dejó solos y apareció de golpe y después se fue de verdad, yo ahí de nuevo me asusté porque pensé "este forro nos deja acá en banda así como estamos, qué carajo voy a hacer", estaba tan pasado de rosca que nunca me di cuenta de cuándo se había escondido y cuándo se fue de verdad, como una hora después de que se había ido seguía preguntándole a mi primo che dónde se fue este, se fue a la casa me decían. Para peor, el covani que había venido un rato antes volvió porque el pelotudo del pibe que vivía ahí le había dado datos falsos, porque ese mismo chabón los había visto unos días antes con otro grupo de amigos, con la diferencia de que esa vez el flaco le dio datos falsos y se fueron, como esta vez nos habíamos quedado volvió a verificar los datos, lo cual me puso todavía más alterado, seguía sin entender nada de lo que decía y trataba de calmarme diciéndome que no pasaba nada. Lo mismo, el pibe éste le dio los datos de verdad, el covani se fue y por suerte no volvió más.

Después nos pusimos a caminar por la orilla del lago a oscuras, aunque algo se veía por la luz de la luna, que no se veía pero iluminaba un poco, hasta un muelle que estaba ahí cerca, de nuevo tengo recuerdos confusos de ese momento, recuerdo que lo describí más tarde con la pomposa y pretenciosa expresión "desintegración del ego", porque fue asi como me sentí en un momento, me encontré, no sé si a raíz del malviaje provocado por el custodio, recordándome a mí mismo mi nombre, mi dirección y que uno de los pibes con los que estaba era mi primo, incluso en un momento lo veía y temía no reconocerlo, eso fue mientras íbamos al muelle, lo abracé y le dije "¿Sos vos? ¿Estás acá?" me dice "sí" y me quedo un poco más tranquilo, creo que ese fue el peor momento del viaje, esa especie de crisis de identidad bastante desagradable, que sospecho que bajo los efectos de la LSD o alguna otra sustancia hubiera sido más productiva, en esa ocasión sólo me provocó una angustia temporal, que por suerte se me pasó, aunque no asi las dificultades para moverme y pensar con claridad. Para cuando llegamos al muelle el mambo había dado un poco de tregua y dado paso a cierta paz que, creo, es lo más cerca que estuve a una experiencia con verdadero LSD, esa sensación de relajación y paz interna, tocaba la campera de mi primo y se sentía re suave, una textura increíble, metí los dedos en el agua y fue aun mejor, le dije "che, tocá el agua, tocá el agua que está buenísima", nos quedamos ahí un rato un poco más tranquilos, gozando con el silencio y la tranquilidad de la noche, que por cierto estaba algo fresca me parece, en un momento uno de los otros pibes (para ese momento eramos cuatro drogados solos) se levantó de golpe sin decir nada y entró a correr y se mandó para el auto y no quería salir, empezamos a discutir sobre si era mejor estar adentro del auto o afuera, el otro pibe decía que no quería meterse porque se iba a sentir encerrado, una cosa así, al final nos metimos y nos quedamos ahí, pusimos música y algunas imágenes flasheras, incluso una foto de una flor común y corriente me parecía flashera, tenia la sensación de que se movía, que era un video de una flor moviéndose con el viento. En un momento mi primo prende el auto, le digo "qué hacés, estás loco, cómo vas a manejar así", me dice "vos dejame a mí, puedo manejar, quedate tranquilo, vamos a dar una vuelta", arranca y nos pusimos a andar por las calles del barrio, a todo esto ni idea qué hora sería, pongamos las tres, nosotros habíamos colado a eso de las doce, una de la mañana como mucho, yo ni sabía para dónde ibamos, se me había pasado un poco el malviaje pero seguía estando bastante dado vuelta, no tengo idea de cómo pero conseguimos volver al mismo lugar de donde salimos, después de ahí creo que no salimos más del auto, nos quedamos adentro hablando y flashando boludeces hasta que empezó a clarear, después nos bajamos y cuando sentimos que empezaba a pasar el efecto, tipo cinco seis de la mañana, mi primo se armó un porrito y fumamos, bah, yo le di una sola seca porque francamente tenía la cabeza hecha poronga y no quería saber más nada, sentía que me había pasado un tren por encima, nos quedamos un rato ahí frente al lago en el muelle donde habíamos ido antes, viendo como se hacía de día y después nos fuimos. Llegué a mi casa a eso de las 9 y estuve como una hora para dormirme, me caía de sueño pero no podía pegar un ojo.

Bueno, esa fue mi primera y hasta ahora única experiencia con drogas visionarias, cuando recobré la sobriedad le insistí a mi primo que el transa le había vendido otra cosa, que no era LSD, yo le insistía en que era NBOMe, primero me decía que sí era ácido pero como un mes después me dio la razón. Creo que me tomé tanto tiempo para compartirla porque también me tomó un tiempo asimilar del todo la experiencia, que fue bastante fuerte, y aunque no estuvo tan mal como podría haber estado, tampoco fue tan buena como esperaba, durante los días siguientes me quedé pensando qué era lo que había salido mal, si el lugar, la gente, el setting, hasta que llegué a la conclusión de que si le ponés onda cualquier setting puede ser bueno, además a dos de los amigos de mi primo los conozco, no era que nunca los había visto. El setting no había sido el problema, fue la sustancia. Por lo pronto tengo interés en repetir la experiencia pero con hongos, que al menos tengo la garantía de que no me van a vender mierda adulterada, y la LSD dicen que es muy difícil conseguir.

Por último quiero volver a agradecerles a ustedes por la información que subieron primero en Tripinga y después acá, de no haber sido por eso no me habría dado cuenta de que me estaban dando gato por liebre, lástima que leí tarde la advertencia de mandarte medio la primera vez por las dudas, pero fuera de eso, me sirvió para ir un poco más prevenido para ésta y otras posibles futuras experiencias.
    Última edición por Charlie Floyd; 11/04/2014 a las 01:12
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Que bien escribes Y no menosprecies la experiencia por haber sido nbome... el asunto con el nbome es que tiene una gamma de experiencias, videos o flashes q ofrecerte mucho mas reducida que el acido... es decir, los distintos viajes de nbome que tengas se van a parecer mas unos a otros que los distintos viajes de lsd que van a tener siempre elementos novedosos

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Pienso que te cortaron muchos momentos de tranquilidad. Yo que se, sigo pensando que para viajar es mejor solo que mal o masomenos acompañado. Tengo hermanos de toda la vida que me SACAN si viajo con ellos y por eso nunca lo hago. Tengo 0 compatibilidad con la mayoria. Recien el otro dia pegue un viaje grupal y me senti comodo pero hasta me costo verlo porque no lo podia creer.

Igual si, la sustancia ayudo mucho a potenciar esos momentos feos. Y el cobani bue...no se como aguantaste ahi, a mi me rompe las pelotas que me hablen, asi que imaginte jajaj

Hasta la prox

Banned
    A mí tampoco me gusta mucho viajar con amigos,lo mas minimo me puede molestar.por ejemplo una vuelta estaba con una almohada y me di cuenta que no le gustaba que la toquen así que le deje sola.despues la agarró un amigo la almohada y eso me jodio mucho.
    el no sabia que yo estaba viajando con la almohada pero me molestó igual.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Pienso que te cortaron muchos momentos de tranquilidad. Yo que se, sigo pensando que para viajar es mejor solo que mal o masomenos acompañado. Tengo hermanos de toda la vida que me SACAN si viajo con ellos y por eso nunca lo hago. Tengo 0 compatibilidad con la mayoria. Recien el otro dia pegue un viaje grupal y me senti comodo pero hasta me costo verlo porque no lo podia creer.

Igual si, la sustancia ayudo mucho a potenciar esos momentos feos. Y el cobani bue...no se como aguantaste ahi, a mi me rompe las pelotas que me hablen, asi que imaginte jajaj

Hasta la prox
    El covani fue lo más cortamambo de toda la noche y me pegué un terrible malviaje por culpa de él, si nos hubiera venido a tomar los datos un rato antes no me hubiera jodido tanto porque le podría haber contestado mejor y encarar mejor la situación, pero vino cuando ya estábamos en plena subida, con las pupilas como platos y yo tenía la cabeza en cualquier lado, incapaz de lograr algún pensamiento lógico, del tipo 2 + 2 = 4, todavía no sé cómo hice para darle mis datos, saqué lo último de lucidez que me quedaba, después igual se puso un poco más manejable pero la primera hora, hora y media de subida fue una cagada.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    A mí tampoco me gusta mucho viajar con amigos,lo mas minimo me puede molestar.por ejemplo una vuelta estaba con una almohada y me di cuenta que no le gustaba que la toquen así que le deje sola.despues la agarró un amigo la almohada y eso me jodio mucho.
    el no sabia que yo estaba viajando con la almohada pero me molestó igual.
    Mirá, no me cabía demasiado la idea de viajar con gente que si bien eran conocidos mios y amigos de mi primo, no tenía suficiente amistad como para viajar con ellos. Pero era eso o nada, tuve que aceptar las condiciones, que sigo pensando que con otra sustancia hubiera sido más copado, el NBOMe la verdad me decepcionó mucho, muy pocos visuales, mucha manija y esa anulación del pensamiento racional no me gustó nada, la subida muy agresiva, es como la merca en ese sentido, sirve para boludear un rato pero no para una experiencia intelectual o espiritual.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    juajuajuajua me hizo reir mucho el título loco! genial! cuanta sinceridad, que bueno, creo que te expresaste muy bien para ser tu primera vez, en serio.
    Creo que los cartones esos tenian 25B-NBOMe
    En cuanto al viaje yo creo que lo que lo hizo tan denso es que te mandaste una entera y se te descontroló un poco. Por ejemplo a mi me pasó al revés, que yo colé las 2 primeras veces 1/4 y todos mis compañeros tenían visuales, pero a mi solo me subía la locura(y creía que era una garcha la pepa). Yo creo que cuando el problema no está en el set & settings, es cuestión de encontrarle la medida al cartón.
    Si te interesa volver a consumir NBOMe, yo te recomendaría probar con media y en un ambiente de confianza plena, por ejemplo las experiencias con tu pareja suelen ser muy intensas, y si tenes sexo ni hablar. Por ahí lo disfrutas un poco mas, siempre y cuando estés en un ambiente que te guste, dudo que chetolandia halla sido un buen lugar para colar pese a que conocías a algunos locos.
    Suerte!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Elegimos un barrio cerrado porque teníamos la ventaja de tener un espacio abierto y sin peligro de que venga la policía a joder o a decirnos algo, cosa que en definitiva terminó pasando igual xD; pasa que en mi casa no puedo hacer nada, y mi novia es absolutamente anti droga, por lo que sí o sí tengo que hacerlo en casa de otros; quizás en algún momento repita con NBOMe, eso sí, nunca más me vuelvo a mandar una entera, el mambo se hace muy pesado y cuesta llevarlo, y voy a asegurarme de armar bien el setting, yo prefiero estar tranqui en una habitación escuchando música.

E. Jünger, Acercamientos