Tema: [Consulta] Honguito amarillo

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Avatar de Noruego

[Consulta] Honguito amarillo

Buenas... primer posteo en la pagina, agradezco que haya este tipo de paginas para aprender, consultar, y antes que nada informar y prevenir a nosotros, los consumidores, de ingerir alguna boludez que ande dando vueltas.

Sin mas preambulos, les comento que me ofrecieron esta rola: Yellow Toad, Mushroom, en fin.. muchos nombres hay dando vueltas..

Por lo que lei parece bastante buena pero nunca es malo confirmar y para eso les dejo la fotito... ustedes me dicen que onda...

IMG_0346.jpg

Gracias por entrar al tema....

PD: Ando buscando algun trip review o algun marquis de las rolex celestes que andan dando vueltas, no creo un tema xqe otro usuario ya lo creo... asi q si por no lo vieron, si alguno sabe tambien de una ayudita ahi.

Abrazo.... gracias de nuevo

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Nunca las probe pero te digo q a simple vista tienen toda la pinta, les tengo fe.
    Fijate en argenpills que ahi seguro alguno las testeo asi te sacas la duda

Usuario Nuevo Avatar de Noruego
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Nunca las probe pero te digo q a simple vista tienen toda la pinta, les tengo fe.
    Fijate en argenpills que ahi seguro alguno las testeo asi te sacas la duda
    Justo estaba ahi en argenpills leyendo que onda, y si... ademas de la pinta, tiene muy buenas reviews. Gracias por comentar che!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Las prové y la verdad que son muy buenas. Lo que mas me gustó fue la bajada que tienen, muy limpia y tranquila.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema