Tema: primer experiencia

Resultados 1 al 3 de 3

primer experiencia

hola comunidad!!

hace pocos años comence a consumir sustancias, prove: LSD, 25i, salvia (no tuve un gran trip)
    y soy fumador de marihuana habitual

la cosa es que ahora tengo unas pastis color turquesa/azules sin dibujo, trate de averiguar bien si eran MDMA porque para una primer experiencia no creo que unas catinonas o cualquier otra boludes me sirva para experimentar los efectos empatogenos de esta sustancia..

lo que hice fue probar de a "deditos " el polvo (aproveche que una se me habia roto) y probe primero con 1/3 y no senti los efectos (esa vez venia de una noche de tripa puede haber sido por eso) y la otra vez probe mas o menos la misma dosis o menos pero tampoco pego.. Lo que pasa es que al meterlo en la boca siento que tiene un gusto quimico asqueroso lo que me saca u poco las ganas de consuimir

la pregunta: todas las pastis tienen gusto a quimico feo¿? se tragan de una con un poco de agua y ya esta? la proxima quiero probar con una entera..

2da pregunta: donde creen que puede servir mas la primer experiencia, una fiuesta electronica con buena musica o una caminata en la naturaleza? a mi me gusta mucho utilizar sustancias para conectar con la naturaleza pero tambien se que es una droga que se usa mucho en esas fiestas por el efecto particular que genera

muchas gracias!!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No las tragues a las rolas, dejatelas abajo de la lengua. Ya se que tienen gusto a mierda pero si vas a probar tan poca cantidad tragandola no te va a pegar porque en el estomago parte de la droga se degrada, abajo de la lengua se absorve casi todo si te aguantas el sabor, no creo q haya rolas sabor a frutilla jajaj asi q vas a tener q bancarlo.

Espero que sea md lo q conseguiste.
    Sobre donde tomarlo, a mi me gusta en fiestas electronicas con amigos copados, es una droga bastante social, nunca la probe solo quiza tambien sea una buena experiencia.

Espero que te sirva, saludos!

no se en relacion al pegue si cambia cuando son dosis menores a 1 pill debajo de la lengua o tragandola, lo que si se es que abajo de la lengua tiene gusto feo y puede producir llagas, y te afecta al esmalte de los dientes.
    yo siempre la consumo tragandola con agua y a veces si tengo alguna rota o hecha polvo la tiro adentro de una botellita con agua

y si no sabes que son, y no tienen dibujo te recomendaria que trates de conseguir un test de marquis para testearla, y si no conseguis trata de sacarle una foto y subirla