Tema: (Consulta)Rana o Sapo psicoactivo?

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

(Consulta)Rana o Sapo psicoactivo?

Buenas querida gente, tengo una duda hace varios días que me esta carcomiendo la cabeza...
    Resulta que tengo un amigo que le dijeron que hace muchos años en nuestra ciudad se hacían unos fogones en la costa del lago que da a la ciudad y atrapaban "ranitas" o "sapitos" que al parecer tienen propiedades psicoactivas.
    Busqué por varios lugares pero en ninguno se hablaba de ranas o sapos de tamaño reducido(mas que nada aparecía info del sapo que tiene 5-MeO-DMT), y ustedes bien sabrán como es el internet jaja el 50% es verdad y el otro 50% mentira.
    Las pocas descripciones que le dieron es que son de tamaño pequeño, ocuparían 2 o 3 dedos, no mucho mas y tienen un color grisaseo.
    Agradecería muchísimo si alguien puede sacarme esta duda. Y aunque se que lo mas probable es que sea info errónea, no estaría nada mal tener ese dato para posibles experiencias futuras.
    Muchas gracias de antemano!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Que copado. Vos eras del sur no?

No conozco muchos sapos o ranas con propiedades psicoactivas. De la ultima que me entere es de una rana arborea que se usa mucho en Brasil si mal no recuerdo. Voy a buscar el nombre despues

Y ojo porque puede que sean venenosas pero con una dosis chiquita te da algun tipo de efecto psicoactivo. Es peligroso manipularlas

EDIT: Se llama Kambo

http://www.onirogenia.com/enteogenos...edusa-bicolor/

Me dejaste pensando voy a ver si encuentero algo de eso
    Última edición por Yyy; 05/04/2014 a las 15:14

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Gracias por aclararme que tenga precaución, pero posta le tengo muchísimo respeto a la naturaleza, desde una vez que salimos a juntar hongos con un amigo. Sin querer agarré uno que nada que ver(estaba muy oscuro a esa hora) que era todo blanco, con olor rancio. Cuando me di cuenta lo tiré a la mierda, pero por salame y no usar guantes lavarme las manos o tener la mas mínima precaución en un momento me toqué la boca varias veces y toda esa semana me comí una cagadera que sentía que me salía Napalm del culo... Nunca más jodí con los hongos ni las plantas.
    Ahora cada vez que salgo a juntar hongos, me acompañan varias bolsas y guantes descartables juajuajau
    Gracias por la buena onda, espero que encuentres algo interesante como siempre!
    Última edición por Ernst Jünger; 15/04/2014 a las 02:14
    3-MeO-2-oxo-PCE <3