Tema: [PEYOTE] El Trip Report de mi madre

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[PEYOTE] El Trip Report de mi madre

Bueno, espero poder ser claro, ya que no es mi experiencia, y fue hace muchos años, de modo que no es mucho, pero espero que lo disfruten.

Días después de mi bautismo, mi padrino(F), habla con todas las personas en quienes confiaba, y los invita a hacer un ritual para ver sus antepasados.
    La Seremonia
    Se juntan todos en la costa del lago "x" en una tarde de verano. Mientras F enciende 2 fogatas todos se sientan en ronda y le esperan.
    En una de las fogatas colocó posteriormente una piedra de tamaño relativamente grande, y en la otra(de fuego mucho mas reducido) prepara la "sopa" con peyote.
    F, por momentos se acerca a la ronda, pregunta acerca de como se sienten todos, y les da seguridad, ya que no solo el confía en ellos, sino que ellos confían en él. Algunas personas hablan entre sí en voz baja, otras le observan avivando el fuego que contiene la piedra.
    Cuando ya todos estaban casi olvidando porqué estaban ahí, F se acerca con la "sopa", les sirve a todos y dice algunas palabras. Acto seguido regresa en dirección a la fogata con la piedra y le agrega mas leña. Espera hasta que todos los troncos que arden se conviertan en brasas, y mientras esto sucedía, arma algo similar a una carpa de cañas con un hueco en el medio, totalmente cubierta de cueros.
    Apenas el fuego se reduce y quedan brasas, introduce haciendo palanca con un palo, la gran piedra ardiente en el centro de la carpa de cueros. Llama a todos los que estaban sentados, les avisa que cuando quieran pueden entrar y les sugiere a quienes están con abrigos, que los dejen afuera.
    La Incesante Niebla
    Cuando todos estaban adentro junto con F, mi madre nota que tenia varios recipientes con agua.
    Mientras el canta en algún antiguo idioma, mi madre se empieza a sentir inquieta, observa los alrededores de la carpa preguntándose ¿Qué esta mal?, escucha el canto incesante, sintiendo el calor que emana la enorme piedra que parece mas grande de lo normal, el canto, la carpa, calor, carpa, canto, carpa, calor y de repente... toda esa incomodidad, ese miedo.. se convierte en una paz inexplicable e inigualable. Mi madre se siente muy en contacto consigo misma, después de mucho tiempo siente un bienestar que no puede explicar. Se hace preguntas acerca de los tonos de colores que cambiaron repentinamente sin ninguna explicación, siente cosas que no había sentido antes en el cuerpo y cuando menos se lo espera, F comienza a vaciar los recipientes con agua sobre la ardiente piedra, creando un vapor tan espeso que confunde con niebla.
    El sonido del agua golpeando la piedra y evaporándose al instante no suena como ella lo hubiera esperado, hasta se escucha un poco agresivo y le asusta por momentos. Pero se arma de coraje y se entrega por completo a la "sopa".
    El vapor no se desvanece como cualquier vapor, está ahí, tal vez hasta por voluntad propia(recordando una parte del libro "El Caballero Inexistente" de Italo Calvino).
    Cuando ya empezaba a acostumbrarse al ambiente entre la niebla surge de entre la misma su padre(mi abuelo) y con su habitual voz le dice "no te preocupes M...... cuando vos te mueras yo te voy a ir a buscar".
    En ese momento, ella llora, las lágrimas le caen por las mejillas, recorren su rostro con rapidez, similar a una vertiente de deshielo, sin turbulencia, sin ruido pero están ahí, su presencia se nota y se sienten mas que otras lágrimas que han conocido su cara.
    Mi abuelo se desvanece en instantes y ella se siente feliz de haber escuchado su voz, tan feliz, tan solo por haber escuchado algunas palabras de su padre.
    Sus lágrimas ya casi confundidas con la transpiración generada por aquél abrumador vapor, se terminan, e instantaneamente siente la necesidad de recostarse y descansar unos minutos. Sus ojos se cierran casi involuntareamente, pero no se duerme, no piensa específicamente en algo real, algo tangible, solo siente la arena, y escucha las olas del lago que acarician la costa rocosa.
    En las siguientes horas, visualizó diversos recuerdos de su vida ligados a su crianza y el amor que mi abuelo le dió en sus años de vida.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro
    Que interesante, tendría que hacer algo con peyote, ya que tengo.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Muy reparador, y muy fuerte. Gracias por compartir.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Muy bueno. Este tipo de ceremonia se llama Temazcal. Yo no se si aguantaria!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno, espero algun dia tener la posibilidad de experimentar algo asi. Gracias por compartirlo!
    "Bon Voyage"