Tema: [Doble consulta] cucumelos y acido

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[Doble consulta] cucumelos y acido

Buenas gente, les hablo fundamentalmente porque tengo dos preguntas para hacerles. Se acuerdan de los Getafix que habia pegado hace unos dias, bueno, los voy a tomar este lunes. Pero hoy resulta que me regalaron dos cucumelos antes de volver a mi ciudad (San Nicolas) muy probablemente no me peguen (a pesar de las palabras de mi amigo "con dos volas por donde sea") pero los voy a comer igual esta noche. La primer pregunta es, en caso de que si peguen ¿es un viaje experimentable en mi cuarto a la noche? las unicas veces que lo hice estaba en lugares muy naturales y lo que mas me impacto fue la conexion con la naturaleza, la cual no esta muy presente en mi pieza. La segunda pregunta es ¿esta todo bien con comer hongos esta noche y tomar una pepa el lunes? hablo a nivel tolerancia, yo supuse que no porque no estan compuestos por las mismas sustancias pero creo que es mas factible preguntar aqui. Saludos y gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Tolerancia calculo que no vas a tener creo, ahora si es conveniente o no, no te se decir, no se mucho de hongos. Cuando responda Yyy el te va a saber decir. Saludos!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si querido! Solo en casa es una excelente opcion tambien sobre todo si tenes cosas por tu cabeza que te gustaria plantearte. Para tu segunda pregunta, desde el lado de la reduccion de daños, estaria bueno descansar. Por el lado tolerancia, no vas a tene problemas calculo.

De cuantos gramos estamos hablando?

claro que si hay tolerancia cruzada!!! y pues en tu cuarto depende de lo comodo que te sientas... si estan tus viejos en otra habitacion puede q tengas que limitarte con el ruido

Banned
    Solo en la pieza de noche es terrible viaje man.
    En la obscuridad con auriculares,mama mia.se me para de solo recordarme esos viajes.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Solo en la pieza de noche es terrible viaje man.
    En la obscuridad con auriculares,mama mia.se me para de solo recordarme esos viajes.
    Jajajaj que hijo de puta, me hiciste estallar
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Wesa! que garrón, yo hoy salí a juntar honguitos pero con poco éxito! juajua, tolerancia 0% seguro con los cucus la pasas de 10, pero Yyy tiene razón, por ahí es conveniente que dejes pasar mas tiempo, personalmente yo dejaría 3 semanas, pero lo que digo no es nada acertado, es lo que YO haría. Supongo... que todo depende de tu metabolismo.
    Suerte y buen viaje!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    comi los cucumelos a las 00 y senti un calor por todo el cuerpo a eso de la media hora, no estuvo muy bueno eso, asique sali a caminar un rato y pense varias cosas interesantes, todas se englobaron en "los dioses toman en tetra" nose bien porque. Cuando me acoste aca otra vez flashe bastante con mis piernas porque no parecian las mias, no eran del todo mias. escuche alan parsons y fue buenisimo, pero eso es apreciable con o sin psilocibina.
    El que te dice que el cucu es asqueroso no sabe nada, tienen sabor a esparrago.
    Perdon si el reportesin (si se le puede decir asi) es muy pobre pero tambien fue asi la experiencia, seguro tuvo algo que ver mi metabolismo, el hecho de que comi solo dos cucus y que antes habia comido dos milanesas de la vieja que eran bastante polentas. El de las Getafix va a ser mejor, eso espero

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Jaja no te hagas problema con el reporte

Che el gusto es asqueroso! No recuerdo el de los esparragos por ahi tampoco me gustan

Yo siempre diferencio 2 etapas con los cucus. La primera es bastante incomoda porque todo se esta armando para lo que viene despues. Las visuales son distintas, me da un malestar estomacal, algo euforico y ese calor me parecio sentirlo tambien, pero despues la cosa se arregla

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    que raro que nadie lo djo... parecen amanita jaja.