Tema: ciao, come stai?

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

ciao, come stai?

Bueno, la verdad es que estoy muy desconectado de la computadora ultimamente, así que aprobecho este ratito para presentarme.

Soy de provincia de Neuquén, me encanta el foro y me interesan mucho las drogas psicodélicas, ya que desde chico estuve en contacto con gente que consumía peyote, y hongos entre otras cosas.
    Me encanta aprender, me vuela la cabeza experimentar cosas nuevas y mas todavía con gente copada.
    En un año si todo sale bien voy a estar viviendo en capital, así que espero con ansias poder juntarme con ustedes.
    Saludos desde el culo del mundo en el sur!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Benvenuto, benvenuto!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Como que no habia entendido, pense que otra persona tenia un nick igual jajaj Otra presentacion tardia! Hola

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Yyy jaja pense lo mismo! Bienvenido compañero
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido che! Esperamos que cuentes tus experiencias si es que consumiste peyote y esas cosas. Un abrazo!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Gracias! cada día se pone mas interesante este foro! jajaja soy un colgado de la vida, ya era casi mala educación no presentarse. Mejor tarde que nunca?
    uffff Morfeo, experiencias con peyote no, jajaja podría hacer el Trip Report de mi vieja(ella consumió con mi padrino), es una historia muy loca.
    Resumiendo, yo tenía un padrino que viajó desde México, contándose con lo que quedaba de las culturas antiguas.
    El descendía las culturas precolombinas, y según lo poco que se de el(porque murió hace ya muchos años cuando yo tenía 9), tenía el trabajo de hablar con los descendientes de las culturas antiguas para que nunca olviden quienes fueron.
    En Argentina conoció a mi vieja, y a mi madrina con quienes formó una muy buena amistad. Desgraciadamente varios años después murió en un accidente en una ruta de México.
    Ahora me pongo hacer como el Trip Report de mi vieja(el que sé con mas detalle), que en realidad no fue una experiencia más, sino que fue mas bien como un ritual, para contactarse con antepasados.
    Última edición por Ernst Jünger; 04/04/2014 a las 12:40
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Gracias! cada día se pone mas interesante este foro! jajaja soy un colgado de la vida, ya era casi mala educación no presentarse. Mejor tarde que nunca?
    uffff Morfeo, experiencias con peyote no, jajaja podría hacer el Trip Report de mi vieja(ella consumió con mi padrino), es una historia muy loca.
    Resumiendo, yo tenía un padrino que viajó desde México, contándose con lo que quedaba de las culturas antiguas.
    El descendía las culturas precolombinas, y según lo poco que se de el(porque murió hace ya muchos años cuando yo tenía 9), tenía el trabajo de hablar con los descendientes de las culturas antiguas para que nunca olviden quienes fueron.
    En Argentina conoció a mi vieja, y a mi madrina con quienes formó una muy buena amistad. Desgraciadamente varios años después murió en un accidente en una ruta de México.
    Ahora me pongo hacer como el Trip Report de mi vieja(el que sé con mas detalle), que en realidad no fue una experiencia más, sino que fue mas bien como un ritual, para contactarse con antepasados.
    Excelente, esperando el report!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    HOLA LOCO

10caracteres
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.