Tema: CFK: "Los que tienen plata consumen de la buena"

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

CFK: "Los que tienen plata consumen de la buena"

Destaco 3 frases de algo que estuve leyendo.

1)
    "hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena".
    2)
    "A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones"
    3)
    "El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas", afirmó Cristina.
    Fuente

Mi intento de analisis

Respecto a 1: Falso, ni los que tienen plata consumen buena merca. En muchos casos hasta toman la misma mierda que en los barrios mas pobres. Si por "los que tienen plata" habla de capos (Altos funcionarios del Gob, Policia etc.) bueno, si, les viene directo a sus manos, como no la van a tomar asi de buena? Son parte del problema
    El usuario comun no sabe la procedencia de lo que toma y el transa nunca es de fiar. Cuantas veces escuchamos (en nuestros casos) es de Holanda?

Por otro lado, tambien se consume la 'misma' droga de otra forma, paco vs cocaina.

2) Si, pero cuando nos toca de cerca. Mientras tanto hacemos oido sordos al tema. No veo politicas buenas sobre el tema. Los centro de rehabilitacion son lugares de mierda en la mayoria de los casos

3) No siempre es asi. Si no hubiese utilizado la palabra 'siempre' no diria nada

Discuss

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Me resulta curiosa tercera frase: "El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas"

Como si el alcohol no fuera una droga, que de hecho es la droga de inicio junto con el tabaco. Y bueno no comparto con que siempre sea así.
    Delicioso.

Banned
    1)-Todo el mundo se droga,ya sea por salud ,por diversion o por lo que sea.
    Todos quieren lograr un estado alterado.por mas que consumas drogas para calmar el dolor de estomago te estas drogando para alterar ese dolor.Asi que los que nos dicen drogadictos que no jodan.

2)-Creo que tendrian que evitar que los consumidores se vuelvan adictos ¿como?Ej:así como se hace en este foro acerca de la reduccion de daños, tendrian que informar bien a gran escala aunque muchos digan que se está haciendo apologia a las drogas así se ayuda mucho mas que encerrandote en un centro de rehabilitacion donde te siguen drogando para calmar la abstinencia.

3)-Que decir de el alcohol?No me gusta nada,igual que el tabaco.como puede ser que la Marihuana sea ilegal y esas dos porquerias legales?

Banned
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Me resulta curiosa tercera frase: "El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas"

Como si el alcohol no fuera una droga, que de hecho es la droga de inicio junto con el tabaco. Y bueno no comparto con que siempre sea así.
    Yo creo que el alcohol es la droga de inicio en la mayoria,siguiendole el tabaco y la marihuana.
    Aunque conmigo no fué así,por suerte siempre supe lo que queria y nunca me drogué con lo primero que tenia a mano para estar re loco.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Es algo cierto que el alcoholismo aveces lleva a otras cosas, pero todo depende de cada uno y de como controla sus propias convicciones.

Si el tema de las adicciones es algo que preocupa a la sociedad, deberian trabajar en una politica de drogas nueva y que al menos intente salvar las vidas de los "adictos". Algo como, si elegis drogarte, entonces hacelo bien, con informacion y sustancias de calidad. Estoy seguro de que si se implementara algo asi habria muchisima menos mortalidad en el consumo de drogas y muchisimos menos casos de adicciones.

Otra cosa es que los que consumen de la buena generalmente son los que venden de la mala, me refiero a capos grandes. Reciben de la buena y la cortan con mierda para venderla despues, y se guardan lo bueno para ellos.
    "Bon Voyage"

1) Esta claro que no, desde hace tiempo... buena(? el problema es que los pobres no pueden comprar otra cosa que no sea paco... o poxi, terminan quemados, pero no soy quien para meterme tan dentro del tema, solo ellos deben saber lo que pasan dia y noche.

2) Muy subjetiva, no es algo que esta pendiente en las cabezas de la gente, la inseguiridad o la guita que se roba la hija de mil puta y la mala politica que aplica con sus monos me parece que se lo tiene como prioridad cuando se piensa en el pais, esta claro que "las adicciones" no son las "DROGAS MALAS", mucha gente, ignorante, critican al cannabis FALOPA FALOPA, DROGADICTO DE MIERDA, si hermano, pero vos te mandas 2 alplax todos los dias, y encima chupeteas, yo fumo para relajarme un poco cada tanto, pero vos te das vuelta con eso SOLO!. Yo no veo en las noticias, Conductor mató a un peaton por consumo de marihuana" Puro alcohol, pero bueno es el mundo en el que vivimos.

3) Depende la persona, la situacion, es como decir que el tabaco incentiva fumar marihuana, pero bueno gente, la persona que lo dijo no es la misma que dijo que "La carne de cerdo mejora la actividad sexual", es la presidenta que tenemos muchachos, la proxima pongamosnos la pila y votemos alguien decente.

Saludos y buen casi fin de semana!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    hay una falopa que esta buena, y es mas cara, se re nota la diferencia de calidad, el mito de la falopa es cuando te dicen que viene de colombia, acuerdense que bolivia es productor
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por SirNight Ver mensaje
    ... pero bueno gente, la persona que lo dijo no es la misma que dijo que "La carne de cerdo mejora la actividad sexual", es la presidenta que tenemos muchachos, la proxima pongamosnos la pila y votemos alguien decente.

Saludos y buen casi fin de semana!
    y que la diabetes es una enfermedad de los ricos, jua.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.