Tema: Cultivo de hongos

Resultados 1 al 4 de 4

Cultivo de hongos

Buenas noches comunidad !

como dice el titulo, estoy interesado en cultivar hongos.. se que vienen kits de cultivo listos para poner y que crezcan..

si serian tan amables, alguien que tenga un Link o resumidamente me guie acerca del tema, donde comprar el kit o las esporas, que es necesario para que crezcan. en fin, todo lo necesario para realizarlo

hay que armar un indoor? cuales tienen que ser las condiciones del ambiente?

muchas gracias!!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Muy servido todo querido!

Si te compras un kit no necesitas nada, salvo agua (ah, no vayan a querer poner links aca)

Sobre cultivo hay muchisimo. Tanto tanto que me da paja buscarte. Si esta con duda de algo especifico, yo me ofrezo a hablarlo, pero sino es muy general y dependde de muchas cosas

EDIT: de aca solo tenemos esto, por ahi ya lo viste
    Última edición por Yyy; 01/04/2014 a las 23:55

Hola. Yo estoy en españa y queria saber si era ilegla traerme los kits estos de cultivo, y sino si hay alguna forma de pedirlos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por ulisesLPE Ver mensaje
    Hola. Yo estoy en españa y queria saber si era ilegla traerme los kits estos de cultivo, y sino si hay alguna forma de pedirlos
    Esto te va a ayudar:
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!