Tema: Psycho de palermo

Resultados 1 al 5 de 5
    Banned

Psycho de palermo

Si conocen y fueron que onda la gente que va?la de alcorta y la pampa.
    Por ser al aire libre me imagino la gente que se puede encontrar...

Alto malviaje te agarra.
    Última edición por maulsith; 29/03/2014 a las 14:22

Banned
    PD:Mesa Abierta y General son casi lo mismo no ?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Nonon, esto iria mas a mesa abierta que en general, ahora alo muevo

Gasti me parece que va a esas fiesta en palermo

A mi me contaron que esta copada pero que siempre aparece algun que otro rastrero/oportunista. Igual hay varias fiestas. La idea seria llevarse lo minimo e indispensable siempre, no se, reloco bailando al aire libre, tirandose al pasto de aca para alla algo se pierde por mas que no te lo roben, sobre todo si sos descuidado

Aprovechen que despues el frio caga todo

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    No voy con asiduidad pero he ido un par de veces. Está copado, si te gusta esa música está bueno, es bien instrospectivo, entre la gente hay mucha buena onda lo que si es medio molesto que depende cuanta gente haya pero muchas veces se la pasan ofreciendote/pidiendote si tenés algo para pegar y medio te corta todo. Cada uno está en la suya.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    No las hacen mas las psycho en alcorta y la pampa, por bardo con la policia y gente de la calle que vive por ahi, ahora creo que van empezar a hacer freeparties afuera de capital, fijate en este grupo de fb: Saiquito Info Eventos // Saiquito

Nunca fui a palermo, pero hace poco hicieron una psy (paga) en la isla paulino en berisso y me quede con ganas de ir, fui a una que hicieron en La Capilla (no fue el mismo grupo de gente) que es una ex-iglesia y estuvo genial.

La misma gente de Saiquito esta haciendo fiestas bajo el nombre de In Lak Ech en Vox por lo que tengo entendido, pero son pagas.
    Última edición por Carco; 29/03/2014 a las 19:34