Tema: Duda sobre blotter

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

Duda sobre blotter

Buenas noches. Escribo este tema porque ya habia hecho otro mostrando una foto de un blotter (Getafix) que estaba por comprar, naturalmente mande la foto aca para que pudieran decirme si era LSD o DOx, pero el problema es que el chabon no me quiso pasar fotos de la parte de atras de las pepas. Ahora (que ya las compre) les pude sacar unas fotos piola para que se fijen que onda. Desde ya muchas gracias

Fotos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Me inclino por DOx, en especial por el tamaño de los cartones.
    Delicioso.

Banned
    Traemelas a casa y te digo que son.
    lo mas seguro es que sean blotters vacios y me tengas que regalar todos.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si son dox. Las de lsd son mas chicas y azules atras

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Genial la foto. Gracias!

A modo informativo, que tamaño tienen esos cartones? Es la ultima que te hago jajaj

Si las probas avisanos!

PD: Proximamente Ehrlich para los pibes. Ahora si, confirmado :') A ver si nos ahorramos un par de dolores de cabeza.

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    En la brevedad subo una foto comparando los cartones con otra cosa asi te das una idea de las medidas.
    Las voy a tomar de a cuartitos este viernes en una fiesta electronica, na mentira. Tengo pensada una hora de ingesta que ronde las 12 del mediodia. Despues hago un TR

hola, les hago una pregunta,
    soy nuevo en el foro. ya hace un par de veces que estoy pegando unas pepas que no tengo idea de que son, se que son 25x pero nunca las había visto. jamas vi el cartón entero. por lo que no se que carajo es el dibujo. yo siempre compro de a una pepa, por lo general es un fondo blanco con unas marchitas de diferentes colores, por lo que me imagino será todo el cartón igual fondo blanco manchas de colores. alguien tiene idea de lo que es? en la semana tengo que pasar a buscar una que pege y la subo si quieren. lo pregunto porque la primera vez que tome esa pepa fue glorioso, 1/2 y volé 9 horas, y las ultimas 3 veces que la compre nada una verga algún que otro visual pero nada del otro mundo. la sigo comprando solo porque espero que vuelva la tanda de la primera vez. a una cosa mas, influye mucho el echo de que la primera vez fue en la playa y las demás en fiestas? y enzima eran techno nada de psytrance.

y por ultimo, saben si anda circulando algo que sea lid posta? porque leí el tema de las que andan girando, pege un avatar y eran un 25x asqueroso.

y perdón que joda tanto pero me olvide de algo, me podrían decir la diferencia entre los distintos 25x? porque no encontré nada en el foro. GRACIAS!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por maikcyclist Ver mensaje
    hola, les hago una pregunta,
    soy nuevo en el foro. ya hace un par de veces que estoy pegando unas pepas que no tengo idea de que son, se que son 25x pero nunca las había visto. jamas vi el cartón entero. por lo que no se que carajo es el dibujo. yo siempre compro de a una pepa, por lo general es un fondo blanco con unas marchitas de diferentes colores, por lo que me imagino será todo el cartón igual fondo blanco manchas de colores
    alguien tiene idea de lo que es? en la semana tengo que pasar a buscar una que pege y la subo si quieren.
    Si, lo mejor seria que subas una foto y la postees aca (Cartones 14). Asi nomas por la descripcion que diste no me suena a ninguno que conozca pero con la foto por ahi me guio un poco mas.

lo pregunto porque la primera vez que tome esa pepa fue glorioso, 1/2 y volé 9 horas, y las ultimas 3 veces que la compre nada una verga algún que otro visual pero nada del otro mundo. la sigo comprando solo porque espero que vuelva la tanda de la primera vez.
    Eso puede ser por muchas cosas: 1) carton mal cuidado 2) poco cargado 3) otra sustancia: por ej LSD vs 25x, conozco gente que le gusta clavarse una entera de 25x por lo intenso del viaje/disociacion y cuando probo un carton con LSD o poco cargado ni se mosqueo, les parecio suave. 4) podria llegar a ser un carton de 25x complexado vs uno que no lo es. No te podria decir bien eso igual. O sea, para tener una idea de lo que va a ser tu viaje es bueno informarse, ya sea preguntando a amigos, aca en el foro para identificar o ahora tambien podes con reactivo de ehrlich (para diferenciar triptaminas como el LSD de feniletilaminas como 25x o DOx), asi no te llevas sorpresas desagradables. 5) Justamente lo de abajo

a una cosa mas, influye mucho el echo de que la primera vez fue en la playa y las demás en fiestas? y enzima eran techno nada de psytrance.
    Claro que influye, el set&setting es muy importante para el viaje. A mi por ejemplo me pasa que cuando salgo lo disfruto menos, no me suelto ni vuelo tan alto que cuando estoy en casa tranqui. A otra gente le pasa al reves, es mas inquieta que yo o les gusta estar acompañado/sentir la energia del que tiene al lado y eso se la sube mucho

y por ultimo, saben si anda circulando algo que sea lid posta? porque leí el tema de las que andan girando, pege un avatar y eran un 25x asqueroso.
    Si, hay y mucho mas que el año pasado. El tema es que hay varias tandas, yo pense que las de 25x de avatar no daban mas vueltas. De nuevo, es importante una foto porque como avatar hay por lo menos 3 o 4 tipos de blotters distintos que conozca. Eso es lo malo del hacerlo por cartones, las tandas te pueden confundir. Pueded ser la misma imagen (o simplemente llamarlas avatar) y tiene cosas distintas. Bueno, para esos casos no queda otra que arriesgarse a probarlas (y comerse el garron si no es lo que esperabas) o no arriesgarse y usar el reactivo para que eso no te pase. El usuario que exigente e informado no la pasa mal ni se lleva sorpresas

y perdón que joda tanto pero me olvide de algo, me podrían decir la diferencia entre los distintos 25x? porque no encontré nada en el foro. GRACIAS!
    25c, 25b, 25i.... lo que sea, no vas a sentir mucha mucha diferencia y por eso se las trata como una sola. Ademas no tenemos certeza de cual es cual en un carton (y menos aun por lo efectos).

Si tenes mas preguntas no dudes en hacerte un thread