Tema: Mini-viaje dentro de un sueño

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Mini-viaje dentro de un sueño

Como dice el titulo, tuve esa experiencia hace varios meses sobre este tema.
    Al acostarme y entrar en un sueño profundo, de un instante al otro me encontraba en una especie de ronda mal hecha con amigos y gente conocida. Estábamos hablando de temas bobos, no recuerdo cuales eran, pero en fin. Resulta que uno de mis compañeros hablo de una droga que yo nunca había escuchado, el aspecto y la descripción física de la planta era parecida al de la salvia pero tenia otro nombre. Después de una breve introducción de como fumarla y demás, mi querido amigo saco por arte de magia un cigarrillo o porro de esta planta del tamaño de un rollo de cocina.
    Tuvimos que acomodar la ronda para no hacer tanto lío en pasarle el porro a los presentes de un extremo a otro y desde ahí, desde ese punto, empezamos a fumar. Cuando me toco, le di una pitada y empezaron los efectos en pocos segundos. Sentí una tibia calidez en el centro de mi cuerpo que se iba expandiendo poco a poco y me dominaba, pero de una manera amorosa y amistosa a la vez. Sabia que dentro de un par minutos iba a experimentar una sensación inexplicable. Mis ojos comenzaron a ver que el lugar a donde estábamos iba tomando un color rojizo/rozado, un intermedio. Ahí la sensación de calidez incremento demasiado, hasta sentir fuego en mi pecho, fue una especie de subida muy brusca que me llevo a despertar y saltar de la cama.

Fue eso, nada "wow" pero bueno jajaj, tenia ganas de contárselos.
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

me paso algo similar soñe que estaba consumiendo lsd y todos sus efectos se sentian demasiado reales, tambien me paso con marihuana, pense que estaba loco o obsecionado con la sustancia XD