Tema: Absenta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Absenta

Quería saber si alguien había tomado varias copas hasta llegar al punto de la "alucinación"... Según dicen..
    Y si llegaron, me podrían contar mas o menos como fue la experiencia. Gracias señores!

Última edición por LuchoSabhh; 27/03/2014 a las 14:52
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Tecnicamente la absenta que produce alucinaciones es la que contiene "ajenjo", que es ilegal aca en Argentina. Sin embargo la graduacion alcoholica del absenta es muy alta (de 70% a 85%). Tengo guardadas dos petacas de absenta compradas en europa las cuales supuestamente tienen ajenjo y una graduacion de 85%, cuando las pruebe te comento que onda
    "Bon Voyage"

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    JAJAJ gracias Morfeo! Me dio risa "tengo guardadas dos petacas" me hiciste acordar a Maria Elena de Casados con Hijos
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

"Acá hay whisky. En algún lugar de esta casa, HAY WHISKY.".

Jajaja que buen programa

Yo probé en Brasil, uno que es verde y que tiene de graduación alcohólica un 89%. Es muy feo, parece que te quema, y los efectos son los mismos que tenes cuando tomas mucho alcohol. Nada de alucinaciones.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Pulgii Ver mensaje
    Yo probé en Brasil, uno que es verde y que tiene de graduación alcohólica un 89%. Es muy feo, parece que te quema, y los efectos son los mismos que tenes cuando tomas mucho alcohol. Nada de alucinaciones.
    Me pasó lo mismo cuando probé, la había preparado un conocido "Ingeniero en química" (así se presentaba, como para darle un certificado de calidad) pero debía tener muy poco o nada de ajenjo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Se lo prepararon a lo dandy o como? Tenemos uno con unos amigos pero nunca lo terminamos de probar, solamente olerlo y me dio asco, es como anis

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Yo no le sentí gusto, prácticamente me quemó todo tejido vivo. Lo tomé en un vasito de tequila, lo recuerdo y es horrible jaja

Es que practicamente no tiene gusto, es puro alcohol. Igual tengo la esperanza que los que contienen ajenjo si sean alucinogenos
    "Bon Voyage"