Tema: Que es esto señores

Resultados 1 al 10 de 10

Question Que es esto señores

bueno estaba hablando con un "amigo" (mentira) y me dijo que tenia onda de pepa.. me dice "90 media pepa, es buenisima doble gota" algo asi me dijo.. yo me le caeg de risa y le dije que se valla a la concha de su madre
    y me dice poR?
    y le digo 90 pesos media pepa? askjdsakjksdajksdakj le digo y seguro ni es lsd seguro es 25i negro olor a pata hijo de mil puta, y me dice, queres lsd o 25i? y le digo lo que veeeeenga pero si tenes lsd mejor, y me dice bueno, te vendo 90 medio lsd y 140 uno entero me dice, dice que es LSD, es un triangulito con rayas negras o algo asi me mando la foto.. sinceramente no se creo que lo voy a cagar a trompadas que dicen?

En mi opinión eso no es lsd. La verdad no tengo idea igual, ya que nunca tomé lsd ni pegé lsd. En caso de no ser lsd (determinar la sustancia) Cuanto dicen que le page uno de esos triangulitos de mierda?
    Última edición por Yyy; 26/03/2014 a las 21:24

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Usa el EDIT y realiza una consulta como se debe, esto no es una sala de chat ni fumatinga, ya te lo dije

Alguien me contesta por favor

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    Maquina, estas mas preocupado por la plata que por la sustancia. El doble gota no existe a menos que dispongas de un gotero, el blotter que te mostro no es triangular, esta recortado asi y probablemente sea algun tipo de anfetamina psicodelica. Te recomiendo que te informes un poco y bajes 7 cambios, El LSD no es una "droga para estar de la cabeza"

Cita Iniciado por F3LiXXXXX Ver mensaje
    Maquina, estas mas preocupado por la plata que por la sustancia. El doble gota no existe a menos que dispongas de un gotero, el blotter que te mostro no es triangular, esta recortado asi y probablemente sea algun tipo de anfetamina psicodelica. Te recomiendo que te informes un poco y bajes 7 cambios, El LSD no es una "droga para estar de la cabeza"
    entonces, esos 4 triangulos forman uno solo? cuanto le pago esos 4?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No se que sea pero 90 pesos media pepa sea de lsd o no te esta viendo la cara...

Le dije que deje de flashar y dice que me vende medio carton a 40 pe
    Me pueden poner alguna foto de lo que sería media pepa?
    Última edición por Batman; 26/03/2014 a las 22:01

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    hacete a la idea de cuanto seria la mitad pepa.gif

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por F3LiXXXXX Ver mensaje
    hacete a la idea de cuanto seria la mitad pepa.gif
    JAJAJAJJAJAJAJAAJA recién veo esto y la verdad chabon, te llevas todos los premios
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!