Tema: Nevados

Resultados 1 al 9 de 9

Nevados

Eso gente, alguna vez alguno los probó?
    Pegan o es sugestion?
    Yo particularmente probé algunas veces, pero lo único que sentí distinto fue que se me durmieron los labios un rato.
    Pienso que es una estupidez, pero bueno, mis amigos estan empecinados en que les pega.

Banned
    Si pero es una porqueria,nunca habia consumido merca pero la ves que me fumé un nevado me vinieron muchas ganas de un buen pase.

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Es un invento boludo. La merca no se fuma, se inhala. La merca que sí se fuma es el crack, pero viene en otra composición.
    Se te duermen los labios porque tocas la merca con ellos, al igual que ponerte un poco en la lengua, se te duerme la lengua.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Como dijo Christiam, en realidad lo que te pega no es la merca, ya que la mayoria se pierde al quemarse porque no esta en estado de "base", que es la que si puede ser fumada (crack). Lo que sentis que te pega cuando fumas un nevado son todas las impurezas que se generan a partir de la combustion de los quimicos que lleva la merca, osea que en realidad no estas consumiendo eso sino otras cosas.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si bien Morfeo y Cristiam tienen la teoria (y que esta bien), la realidad es que en la practica algo te pega. Es un derpedicio eso si

Cocaina es (o deberia ser) Cocaina HCl, el famoso clorhidrato de cocaina. Es una sal, y como tal, es mas estable que la base libre de cocaina, la que realmente se fuma. Al ser mas estable, necesita mas temperatura para vaporizarse, no asi la base que necesita mucho menos en comparacion. Sin embargo, algo pega.

Lo que morfeo respecto a los adulterantes es algo para tene rne cuenta eh, no lo habia pensado

EDIT: con mis amigos tenemos un dicho para esa gente heisenberg: "se hace el duro"

La coca viene adulterada con cosas como cafeina, lidocaina, benzocaina, y todos tipos de analgésicos (paracetamol, etc).
    Estos adulterantes, segun tengo entendido por los estudios de quimica que tengo hasta ahora, son sensibles a la combustion y despiden humo bastante tóxico que interviene en el funcionamiento del cerebro (aca no estoy seguro de q forma). Ese es el sentimiento de 'dureza' que se siente al fumar un nevado, el cual mezclado con la marihuana nos hace parecer q pego pero en realidad lo q ocaciona la cocaina en un porro es un mal estar psicofisico que provoca estar 'duro'.

Masomenos eso es lo que tengo entendido del tema entre debates con compañeros de quimica y teorias mias.

Muy pocas veces probe un nevado, y fue para poder saber si realmenre pegaba y poder sacar estas concluciones, personalmente no es algo q recomiende a nadie, a mi al menos, no me produce un mayor bien-estar o siquiera un beneficio que no me de el churro solo.

Edit. Tambien se usan diluyentes en la mezcla de coca que seguro deben ocacionar lo mismo

Banned
    Puede ser que corten la merca con metanfetamina?un amigo decia que el tranza le dijo eso.
    era buena esa merca igual.

Todo puede ser, pero creo q pegaria diferente si la cortaran con eso, aparte tendria q ser meta en estado de hcl, y pocas veces escuche hablar de eso porque la meta se produce en cristales para ser fumada.

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Todo puede ser, pero creo q pegaria diferente si la cortaran con eso, aparte tendria q ser meta en estado de hcl, y pocas veces escuche hablar de eso porque la meta se produce en cristales para ser fumada.
    Y con anfetaminas puede ser?