Tema: Un sueño sobre otro sueño

Resultados 1 al 5 de 5

Post Un sueño sobre otro sueño

Bueno esta experecian fue algo extraña, antes de dormir, mi mente tenia implantada la idea que tenia que dormir, asi que cuando dormi, en el sueño tenia suplantada la idea, me volvi a dormir en el sueño, y en ese mismo volvi a dormir, en ese nivel del sueño, creo que mi subconsciente sacaba ideas mias y mis miedos como una experiencia introspectiva, la cuestion es que pude luchar contra mi miedo y vencerlo, pero realmente fue una experiencia que me dejo algo confundido pero algo graficante.

Saludos! desde colombia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No se si viste la pelicula inception (no me acuerdo el nombre en español). Ahi plantean lo que vos estas diciendo. Si no me equivoco esa pelicula tenia base teorica sobre el tema de los sueños y lei que es posible lograr distintos niveles de sueños en los que te adentras cada vez mas en tu subconciente.
    Si te interesa googlea 'niveles de sueños' y creo que una de esas paginas es la q yo lei.

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Me hace acordar a algo...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

si ya habia visto inception varias veces, me parece una buena pelicula pero no pense que los sueños tuvieran esas cosas...

Banned
    Anoche soñé que habia consumido LSD y estaba viajando,era tan real el sueño.
    cuando me desperte pase toda la manaña diciendo,es hermoso,sentia que todo lo que me rodeaba era hermoso.
    parecia que realmente consumí LSD.

Etiquetas para este tema