Tema: Leche loca

Resultados 1 al 10 de 10

Red face Leche loca

gente tengo claro que el thc se disuelve en grasas, y quiero hacer una leche loca, y tal vez con una leche entera no se disuelva bien.. pongo el faso en una olla con leche y le echo un pedaso de manteca y chocolate y todo lo que pueda que tenga grasa y que lo haga quedar mas rico? despues cuando ya este lista si me hago la leche esa con nesquik no pasa nada no?

Banned
    No pasa nada pero hacela a baño maria mejor y en lo posible sin azucar.

manteca? no suena rico, mas bien leche condensada

Entonces, disculpen no que pregunte tanto es que no quiero hacer nada mal xd
    Agarro leche condensada(hervida, no?), la pongo a calentar en baño maría (en un recipiente adentro de otro recipiente lleno de agua no?), y le echo el faso, lo dejo calentarse bien bajito durante 40 minutos, lo colo y ya esta?

Banned
    Primero tenes que preparar la manteca loca.
    agarras un tarro,le metes la manteca, un chorrito de agua y la maria a usar,cuando ya esté todo derretido le metes la leche.
    Ahora si,a baño maria sin que llegue a hervir.

nooo , primero agua hervir 4 minutos con la weed, asi se limpia, colas el agua, la botas el agua, lo q colaste la yerba lo vuelves a poner a hervir con leche entera (a la cual le podes hechar un sobresito de leche condensada) y no recuerdo mas o menos el tiempo, lo recomendable es que busques varias recetas en internet y saques un promedio, bueno la vuelves a colar, pero esta vez botas la yerba, ya que la leche absorvio todo el poder

Banned
    Es lo mejor cocinar la maria.tengo unos caramelos Cannabicos que van de la nuca jaja.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    No se. Pero tu avatar es el mejor que vi hasta ahora jajaja es genial!
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Che y de donde se saca leche condensada? porque yo es la primera vez que escucho hablar de eso, y le pregunte a mi abuela (que siempre cocina y todo eso) y dice que antes se vendía peor que ahora cree que no.. que onda no se le puede poner otra cosa?, osea quiero que todo el thc quede en la lech

En el mercado, al lado del café no te fijaste? En el chino de mi barrio por lo menos está ahí.