Tema: Presentacion y consulta

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

Presentacion y consulta

Bueno primero que nada me presento, aclaro que ya estaba hace mucho en estados alterados de la conciencia y tripinga (todavia recuerdo las advertencias a german93 y las 5 pepas). La pagina esta genial y re organizada
    Hago este post para consultarles que onda con los nuevos blotters de getafix, esos que puden llegar a ser tanto LSD como DOx. Les voy a mostrar la foto que me paso el loco que me las vende (no me quiso pasar fotos de la parte de atras porque "le parecio una pavada") yo creo que son DOx. Siendo asi, me gustaria que me dijeran que recomendaciones puedo seguir y que tipo de viaje puedo llegar a experimentar. No es la primera vez que tomo acido, voy a tomar dos, lo voy a hacer en compania de 3 amigos mas en mi dpto, probablemente vayamos al parque España (rosario)

)

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola!

Mira, los cartones son tan parecidos que con esa foto yo no los puedo distinguir. Él seguramente te va a decir que es LSD (en el caso que no lo sea) asi que prguntare me parece medio al pedo. Algun amigo tuyo las probo? Mira que si llega a ser DOx, dos cartones es MUCHISIMO. Vas a estar horas y horas viajando. Despues de un tiempo se va a volver bastante irritable el viaje: "Listo, ya esta, quiero bajar"

Yo primero me aseguraria con una toma chiquita

Efectos y eso: http://psycored.com.ar/showthread.php?416-Info-DOx

Leete el reporte de las getafix que estan en la lista

PD: Lo de atras no es una pavada, eduque a su tranza

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Viendo esa foto son mucho mas brillantes de los que yo tenia, asi que diria q son DOx.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Hola!

Mira, los cartones son tan parecidos que con esa foto yo no los puedo distinguir. Él seguramente te va a decir que es LSD (en el caso que no lo sea) asi que prguntare me parece medio al pedo. Algun amigo tuyo las probo? Mira que si llega a ser DOx, dos cartones es MUCHISIMO. Vas a estar horas y horas viajando. Despues de un tiempo se va a volver bastante irritable el viaje: "Listo, ya esta, quiero bajar"

Yo primero me aseguraria con una toma chiquita

Efectos y eso: http://psycored.com.ar/showthread.php?416-Info-DOx

Leete el reporte de las getafix que estan en la lista

PD: Lo de atras no es una pavada, eduque a su tranza
    A ver si se avivan despues, mejor un tranza ignorante, no?

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Viendo esa foto son mucho mas brillantes de los que yo tenia, asi que diria q son DOx.
    o LSD mejor conservado,que yo sepa los blotters de LSD siempre tuvieron ese brillo.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    o LSD mejor conservado,que yo sepa los blotters de LSD siempre tuvieron ese brillo.
    Puede ser, yo lo digo porque las que yo pegue no tenian ese brillo. Quiza es como decís y esta mejor conservado. Y un amigo que pego las que tienen DOx me las mostro y eran asi de brillantes