Tema: Primera vez tomando merca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Red face Primera vez tomando merca

Bueno mañana un amigo me va a invitar a tomar merca para probar nomas a ver que onda.. Nunca tome esto ni idea como es el mambo ni nada, queria saber si no importa que este un toque resfriado con mocos xd o antes de mandarmelo me los saco?, se tiene que quedar pegado en las paredes de la nariz no?
    Cuanto tiempo duran los efectos?..
    Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    15-20 minutos. Mi consejo es que no tomes demaciadas veces, aunque no lo creas no se necesita tomar muchas para empezar a desarrollar adiccion fisica. Despues de que se te pasa el efecto te vas a sentir un toque bajoneado y vas a extrañar ese estado, tene cuidado con eso, aunque creas que lo tenes controlado se te puede ir de las manos en cualquier momento.

De los mocos ni idea, trata de sacarte los mas que puedas asi no te chupas todos los mocos para adentro cuando lo hagas

Saludos y suerte
    "Bon Voyage"

Si me tomo una linea me dura 20 minutos nomas?

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Sí, más o menos veinte minutos, también depende de que línea estemos hablando, para prolongar el efecto vas a tener que tomar un par de veces.
    De todas formas no te la recomiendo, es una droga de mierda la verdad, no tiene viaje no tiene mambo no tiene nada, vas a estar más ágil y verborrágico un rato, quizás algo violento y más despierto, cuando te baja te sentís para el orto y lo único que vas a querer hacer es tomar más, si lo hacés: No intentes dormirte con benzos, no te preocupes si no te podés dormir, vas a poder hacerlo recién después de seis horas que te baje más o menos.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Sí, más o menos veinte minutos, también depende de que línea estemos hablando, para prolongar el efecto vas a tener que tomar un par de veces.
    De todas formas no te la recomiendo, es una droga de mierda la verdad, no tiene viaje no tiene mambo no tiene nada, vas a estar más ágil y verborrágico un rato, quizás algo violento y más despierto, cuando te baja te sentís para el orto y lo único que vas a querer hacer es tomar más, si lo hacés: No intentes dormirte con benzos, no te preocupes si no te podés dormir, vas a poder hacerlo recién después de seis horas que te baje más o menos.
    De qué hablas gasti? 20 minutos? Qué tomaste vos?xD
    Si es buena te dura 40-60mins una linda rayita. Y más si recién empezas que no genera 'manija'.

Asi entre nosotros, no te gastes en tomar cocaina. Primero que no vas a estar tomando cocaina, vas a estar tomando algo (muy pedorro) que lo reemplaza, vas a sentir el efecto y te vas a sentir desilucionado porque realmente no es lo que esperás y te vas a llevar una mala impresión, además de lo que sale que acá en Argentina, tendria que ser sumamente barato porque se produce a menos de 400Km, y te rompen el ojete como si estuviecemos en Europa, cuando lo que estás tomando (estoy pero completamente seguro) que no toca ni los 35% de pureza.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Efectos de falopa posta sí, 20, un poco más un poco menos, después ya son como residuos, en fin, una mierda.
    Delicioso.

Gracias por las respuestas.. y ya que estan, no se si es aca el lugar pero bueno, quería saber drogas que te vuelen la cabeza.. osea, tener la cabeza en otro lado, yo nunca salí del faso y el mdma por eso pregunto..
    Una vez me tomé una rola PP color naranja.. recién volvía de la joda como a las 7 de la mañana rrrre cansado pero estaba con mi novia y pinto tomarnos una cada uno.. no se si habra sido por el sueño o qué, pero me quedé sentado y la cabeza la tenía como vacía, no pensaba en nada, estaba como en otro lugar.. Eso es lo que busco, es lo que me encanta (antes de tomarla igual había tomado bastante alcohol y fumado) .. Lo que busco es alguna droga que haga eso, tienen idea?
    saludos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Batman Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.. y ya que estan, no se si es aca el lugar pero bueno, quería saber drogas que te vuelen la cabeza.. osea, tener la cabeza en otro lado, yo nunca salí del faso y el mdma por eso pregunto..
    Una vez me tomé una rola PP color naranja.. recién volvía de la joda como a las 7 de la mañana rrrre cansado pero estaba con mi novia y pinto tomarnos una cada uno.. no se si habra sido por el sueño o qué, pero me quedé sentado y la cabeza la tenía como vacía, no pensaba en nada, estaba como en otro lugar.. Eso es lo que busco, es lo que me encanta (antes de tomarla igual había tomado bastante alcohol y fumado) .. Lo que busco es alguna droga que haga eso, tienen idea?
    saludos
    Te soy sincero; No, acá no es el lugar. Cero ganas de responder pelotudeces así. ¿A qué te referís con 'drogas que te vuelen la cabeza'? Entiendo que tengas poca experimentación, pero podés leer un poco al respecto antes de venir a preguntar tan directamente cosas como esas. Ni un "Hola" antes?
    Un poco de dignidad gente, un poquito nomás...
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    El chabon del otro thread preguntaba por lo mismo 'drogas que te vuelen la cabeza'. Realmente no entiendo cual es la finalidad de volarte la cabeza, que sacas de positivo?

Vellaa, probe muy pocas veces merca porque no me quiero meter en eso pero realmente nunca me duro mas de 20 minutos el efecto. Creo q es como dice gasti, el resto del tiempo es bajada y de a poco te va entrando el bajon tipico. Quizas tomando dosis grandes se alarga el efecto. Nunca tome lineas muy grandes o mas de una.

Las rayas duran 20 min aprox, sí. Pero, como dice Vellaa, las primeras veces no se genera esa compulsion portomar una tras otra, asi que con pocas rayas vas a estar bien dureli unas buenas horas. Tomando dosis mas grandes no se alarga el efecto. Lo q cambia es la intensidad del pegue y atajate el bobo q se te va a salir por la boca. No jodais muchachos con esta sustancia. Si te llega a gustar estas abriendo la puerta a un camino de dependencia del q despues cuesta banda salir, y de un dia para el otro te tapa el agua. Ojala no pruebes che.