Tema: [Duda] Duración de 25i

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido

[Duda] Duración de 25i

Hola gente linda, tengo una consulta para hacerles. El finde pasado le di para probar a mi novia 25i por primera vez. Ella probo 1/4 y yo 1/2. Los efectos me dudaron un total de 5-6 horas pero a ella le dudaron mas de 12! Que pudo haber influido en esto??

Algunos datos extra, ella mide menos de 1.50 y un peso alrededor de 43kg
    Tuvo atascado el carton en los brackets las primeras 5 horas (no se si tiene algo que ver JAJAJAJ)

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si fue el peso. A cada persona segun su peso y su complexion fisica y metabolismo las sustancias les pegan mas o menos.
    Ademas que fuera la primera vez tambien seguramente le alargo el viaje de forma psicologica diria yo.

Pero es casi seguro que fue el peso, pesa demaciado poco y suponiendo que el carton tubiera 1500ug, es una dosis bastante conciderable para ese peso
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Si fue el peso. A cada persona segun su peso y su complexion fisica y metabolismo las sustancias les pegan mas o menos.
    Ademas que fuera la primera vez tambien seguramente le alargo el viaje de forma psicologica diria yo.

Pero es casi seguro que fue el peso, pesa demaciado poco y suponiendo que el carton tubiera 1500ug, es una dosis bastante conciderable para ese peso
    Es correcto lo del peso, y también hay que agregar que es una mujer, siempre les pega más.

Con lo de la dosis no es tán así ya que él dice que tomó 1/4, y dudo mucho (pero mucho) que sea de 1500ug. Más que seguro que es de 1000ug / 4 = 250ug. en teoría eso no tendría que hacer NADA, pero bueno, cada uno...
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Es correcto lo del peso, y también hay que agregar que es una mujer, siempre les pega más.

Con lo de la dosis no es tán así ya que él dice que tomó 1/4, y dudo mucho (pero mucho) que sea de 1500ug. Más que seguro que es de 1000ug / 4 = 250ug. en teoría eso no tendría que hacer NADA, pero bueno, cada uno...
    Claro, por eso dije que tendria q haber sido de 1500ug, de todos modos, siempre me quedo la duda de si podria ser posible que partes del carton tengan mas que otras, osea que no este todo por igual repartido. Capaz flasheo igual
    "Bon Voyage"

Banned
    Los dos tomaron 25i o uno tomó 25c?

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje

Pienso lo mismo, pero me parece raro que halla durado tanto!

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Los dos tomaron 25i o uno tomó 25c?
    En ningun momento nombre 25c :P ambos tomamos 25i

Banned
    Vos que sabes,por ahí una de las pepas tenia 25c.
    digo por que el 25c dura mas.

EDITO:Perdon el 25i dura mas.un amigo se mando la de 25c y yo la de 25i.
    en un momento yo ya habia bajado y el seguia.
    Última edición por maulsith; 23/03/2014 a las 11:18