Tema: ¿Qué hacer cuando estoy manija?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Lightbulb ¿Qué hacer cuando estoy manija?

Fumo desde hace dos años... empecé a fumar por problemas familiares y me terminó afectando de una forma muy positiva en todos los sentidos, el problema es cuando se me termina. Me entra alta ansiedad por fumar y mi personalidad cambia mucho.. no soy yo sin fumar.. no probé ninguna otra droga además del faso y el mdma.
    el tema es que tengo mucha ansiedad y no tengo plata para ir al transa, alguien sabe de algo que pueda comprar en una farmacia para calmar la ansiedad? O que usar como sustituto? que no sea tabaco ni alcohol..
    Última edición por asd; 20/03/2014 a las 23:07

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Lo recomendable es que dejes de fumar por un tiempo, en un momento vas a dejar de tener esa ansiedad, ocupá tu tiempo libre en otras cosas.
    Delicioso.

si ya se, una vez estuve sin fumar durante un mes y los primeros 25 días estoy re tenso nervioso ansioso, despues se me pasa y estoy asi como "normal" pero no me gusta, es como que cuando fumo soy yo, soy feliz, sin fumar no se, todo es diferente, no me gusta, dejar de fumar no es algo que yo quiera hacer
    y por ahora no afecta de una forma negativa a mi vida (menos cuando se me termina) ya que estoy bien del bocho, me lleve 15 materias y las aprobe todas..

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    todo pasa, pero no busques excusas para vivir o mejor dicho no vivir, las drogas no son un escape aunque te escapes cuando las tomes, o te hacen mejor o mas feliz o lo que sea, simplemente sigues siendo tu, trata de practicar mas la paciencia, al final, tal vez espero que te encuentres.

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Tocate-------

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por asd Ver mensaje
    Fumo desde hace dos años.. dirán que soy chico, que se yo. empecé a fumar por problemas familiares y me terminó afectando de una forma muy positiva en todos los sentidos, el problema es cuando se me termina. Me entra alta ansiedad por fumar y mi personalidad cambia mucho.. no soy yo sin fumar.. no probé ninguna otra droga además del faso y el mdma.
    el tema es que tengo mucha ansiedad y no tengo plata para ir al transa, alguien sabe de algo que pueda comprar en una farmacia para calmar la ansiedad? O que usar como sustituto? que no sea tabaco ni alcohol..
    Que raro que te de manija fumar, cuantos años asd?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Qué se yo , hay un montonazo de cosas que se pueden hacer en este mundo además de fumar cannabis.. no termina ahí tu vida supongo .. entonces en lugar de manijear y ponerte ansioso porque no fumás, podés ocupar el tiempo ese en cosas igual de geniales como la lectura, la música , sexo , etc etc , lo que a vos te guste .. Cuando tengas faso lo disfrutarás y listo , mientras tanto la vida te ofrece muchas otras cosas. Saludos
    Última edición por VientoAncestral; 20/03/2014 a las 22:51

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por asd Ver mensaje
    y por ahora no afecta de una forma negativa a mi vida (menos cuando se me termina) ya que estoy bien del bocho,
    Y despues

si ya se, una vez estuve sin fumar durante un mes y los primeros 25 días estoy re tenso nervioso ansioso, despues se me pasa y estoy asi como "normal" pero no me gusta, es como que cuando fumo soy yo, soy feliz, sin fumar no se, todo es diferente, no me gusta, dejar de fumar no es algo que yo quiera hacer
    Seguro que no te hace mal? Fijate de nuevo

no sé, creo que es algo más psicológico, por que cuando veo que ya se me esta terminando aunque fume tengo como esa necesidad de conseguir mas, el sentimiento es el mismo.. mi vida no termina ahí obvio.. sigo haciendo todo como siempre, fumar no afecta en ninguna forma lo que yo haga, osea, si tengo que estudiar estudio, lo que sea que tenga que hacer lo hago, lo que si cambia es el estado mental que yo tenga, si fumo disfruto más de todo lo que haga sea lo que sea y me relaciono más con la gente, sin fumar no.. me gusta tener la cabeza en otro lado no me gusta estar consciente, y sí, se que no va a solucionar ningún problema por mi y no es lo que busco al momento de fumar ya que los problemas los resuelvo por mi mismo.. como dije no afecta nada en mis actos de la vida pero sí en mi mente.. o no se si sepan de alguna otra droga que me deje la cabeza en otro lado y me haga morirme rápido?
    Osea cuando empecé a fumar estaba pasando por un momento jodido de mi vida.. no era muy "feliz" que digamos. Después empecé a ver las cosas de una mejor forma y a solucionar todos mis problemas, a arreglarme con la gente, siempre ver el lado bueno de las cosas.. Cambió mucho mi personalidad, antes era una persona "complicada" no sé como decirlo, hacía mucho bardo, nunca estaba en paz.. Ahora siempre, estoy en paz, tranquilo, no me gusta molestar a la gente no me gusta mentir no me gusta hacer muchas cosas que antes sí hacía. Pensé mucho sobre todos los errores que cometí en el pasado y aprendí un montón de todos esos errores.. Es como que el faso es el "combustible" digamos, para que en mi vida todo siga de la mejor forma posible. Osea, no digo que sea la mejor forma, pero, creo que de otra forma nada sería igual.
    Última edición por asd; 20/03/2014 a las 23:06

Banned
    Buscate una mina o trata de no estar al pedo.
    No te recomiendo que te metas con cosas mas duras si te pasa eso con la maria.
    no te quemes el coco al pedo si sabes que te hace mal.