Tema: SEGUIMIENTO Nootropico: Aniracetam

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

SEGUIMIENTO Nootropico: Aniracetam

Buenas gente, hoy compre una caja de Aniracetam y en la semana voy a comprar un poco mas. Tambien me consegui un buen suplemento de colina que me va a llegar en la semana.
    Pretendo usar este post para reportar como va todo y los cambios que voy notando durante el uso de este nootropico para que haya un poco de informacion en el foro sobre este tema.

En la semana voy a hacer un post de informacion con todo el research que hice sobre el tema incluido el tema de las dosis por peso y toda la onda, por si alguien lo necesita, lo iba a hacer hoy pero no me da el tiempo.

Tambien pretendo conseguir otros nootropicos e ir haciendo combos y distintas combinaciones y voy a detallar aca como funciona cada una junto con sus efectos.

Bueno era eso, calculo que las tomas las voy a empezar mañana o pasado cuando me llegue el suplemento de colina.

En principio entonces, resumiento, va a ser Aniracetam + Carnitina-Inositol-Colina (suplemento de colina y para el gimnacio).

En fin, nada mas por hoy, voy a ir acualizando a medida avance. Saludos!
    Última edición por Morfeo; 18/03/2014 a las 00:32
    "Bon Voyage"

Buenisima la idea! estudias algo, como para darte cuenta si funciona? si notas algún cambio capaz que yo haga lo mismo, me estiro por la combinación hydergina/aniracetam

Si estudio ingeniería asi q me voy a dar cuenta si tengo cambios en mi ritmo de estudio concentracion y todo eso.

Todavia no pude conseguir el suplemento de colina asi que decidi probar aniracetam sin el y arriesgarme a los dolores de cabeza, acabo de tomar 350mg de aniracetam. Despues les cuento los efectos

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Con cuanto vas a empezar de cada cosa?

Ya conseguí los suplementos voy a empear con la siguiente cantidad por dia:

1500mg aniracetam
    1000mg colina

Voy a arrancar esta semana con esa cantidad y medir los efectos. No quiero pasarme de dosis. Quiza lo aumente di necesito efectos mas fuertes

en su momento probe el modafinilo y me resulto muy efectivo, lo unico es que es dificil de dirigir, aca les dejo mas info:

http://nootropicos.blogspot.com.ar/2...nales-del.html

Banned
    No hay peligro de adiccion?

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    No hay peligro de adiccion?
    Ya soy adicto a muchas cosas...

No en realidad no hay peligro de adiccion siempre y cuando se hagan pausas entre las tomas, cada un mes es recomendable dejar descansar el cerebro dos semanas, no solo para evitar el acostumbramiento sino que para que le medicamento no genere resistencia, al tomarlo mucho tiempo prolongadamente es propenso a eso.
    "Bon Voyage"

Bueno, hoy comence con el siguiente combo:

1500mg Aniracetam + 1000mg de Colina.

Apenas lo tome senti un claro efecto plasebo provocado por la exitacion de que funcione. Luego eso desaparecio y aproximadamente 40 minutos despues comence a sentir mas ganas de concentrarme en algo, mi vision se hizo un poco mas clara y logre estudiar 4 horas de corrido siendo bastante productivo, algo que no me pasaba hace mucho.
    De todos modos, puedo decir que los efectos todavia no se manifestaron del todo porque concidero que es una droga que actua a largo plazo, pero estoy muy expectante a ver los proximos cambios.
    Por ahora voy a seguir con este combo y en caso de necesitar mas lo modifico. Quiza agregue algun nootropico mas, aun no lo se.

Eso fue lo de hoy. Perdon por los dobles post es que quiero que quede separado para despues poder recopilar mejor la infomacion para el thread de info sobre nootropicos.
    "Bon Voyage"

UPDATE: Hace unas horas tome 2250mg de Aniracetam + 1000mg de colina + 300mg de cafeina.
    Ya llevo dos horas complemente concentrado y puedo notar mejoras en lo visual y auditivo, siento un poco de pesadez indicando que estoy drogado, pero no es nada molesto. Puedo pensar con mucha claridad y mejoro altamente mi capacidad para hacer muchas cosas al mismo tiempo como mi velocidad de respuesta (puedo notar esto escribiendo ahora en la computadora).

La dosis que use fue una dosis alta porque queria probar si un combo fuerte podia dar efectos inmediatos. Todavia no decidi exactamente cual va a ser la dosis diaria pero puedo constatar que tomando dosis altas se puede experimentar efectos casi a los 20 minutos de la toma.
    "Bon Voyage"