Tema: [Dihidrocodeina]

Resultados 1 al 7 de 7

Post [Dihidrocodeina]

realmente un día me dio curiosidad de observar un jarabe para la tos, me di cuenta que decia que debia tener cuidado si iba a conducir o algo asi, y pense que efectos tendria si consumia un poco mas de lo una dosis para la tos, todo empezo a eso de las 10 u 11 de la mañana, los efectos en si empezaron como a las doce, senti que el cuerpo se me dormia y algo de perdida de equilibrio nada de que preocuparme, tuve un sensacion de euforia no tanto como la del cannabis pero sentia algo me pegaba y no me dolia, la verdad fue un viaje muy agradable a eso de las 2 o 3 el efecto habia acabado, ademas investigue la sustancia y me di cuenta que era un narcotico, realmente cumple su funcion de narcotico senti una sedacion suave que me agrado mucho!

disculpen la poca informacion del reporte pero no me acuerdo muy bien

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cuanto ingeriste?

fueron 100 ml aproximadamente

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Drugland Ver mensaje
    Yo estuve un año tomando codeina a diario usando Codeisan comprimidos que son pastillas de 28'7mg de codeina fosfato. Me tomaba dosis de 10 pastillas, o sea, 287mg equivalente a 28'7mg de morfina. Acabé tomando tres cajas al día que son 60 pastillas y de ahí pasé a la heroina
    No será mucho?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

¿Y ahora, con jaco, cómo lo llevas?

No entiendo como consiguen codeína sin receta acá, y heroína mucho menos. Ojalá tu consumo de ésta última sea responsable
    Última edición por Melkor; 21/04/2018 a las 05:15

Cita Iniciado por Bartolaso Ver mensaje
    No entiendo como consiguen codeína sin receta acá, y heroína mucho menos. Ojalá tu consumo de ésta última sea responsable
    No es de acá

Etiquetas para este tema