Tema: no se si es un trip pero les cuento lo que me paso de pibe

Resultados 1 al 6 de 6

Cool no se si es un trip pero les cuento lo que me paso de pibe

Hola vengo a contarles una experiencia que tuve una noche a los 7 años, no se si tome algo o me golpie muy fuerte pero era muy boludo y me hacia mierda siempre y lo que veia me lo comia xd, una noche que no olvide nunca mas.
    Todo enpeso en casa de mi abuela, un departamento, lo primero que me acuerdo de esa noche es que antes de que ve3nga mi viejo a buscarme para ir a mi casa ya sabia que algo raro esta pasando, lo primero raro(que me acurdo) es que antes de irme me quede tocando una puerta con un dedo y se enpesaba a distorsionar.
    despues baje y el trayecto a mi casa no me lo acuerdo.
    Una vez en mi casa me acuerdo que llege y me fui a mi piesa, y mientras miraba la pared algo raro enpeso a pasar. Es una pared que tiene como granitos bien chiquitos todo asiemtrico, mientras miraba la pared esos puntitos se enpesaron a mover o_O y se enpesaban a formar estructuras y ciudades y palacios, por alguna razon no me sorprendia pero era lo mas flashero q vivi hasta ahora, los puntitos como q se derretian y formaban esas estructuras, los granitos hacian de personas y se movian en masa o_O . despues fui a la piesa de mi viejo y en las ceramicas del piso que eran amarillas y con manchas veia caras que se movian, ahi me cage todo, sali de la piesa y me acoste en el piso, el piso se levantaba y bajaba al ritmo de mi respiracion, pero no era mi pecho q se levantaba cuando respiraba, el piso se levantaba!
    despues me quede sentado viendo la pared del living, mi viejo me pregunto q miraba y le dije q viniera a ver la pared y me dijo que no veia nada, en toda la noche mi viejo no me dio ni cabida.
    bueno me acuerdo que cada ves que tocaba la pared aprentado de mis dedos enpezaban a hacerse nuevas estructuras.Despues llego la hora de dormir y mi vieja se quedaba viendo el infinito(version vieja) y ahi enpeso el super flash. Miraba y arañas como astrales, osea que era echas de lineas como de luz, se me subian ensima mio, tejia telarañas, levantaba los brazon y tenia todas telarañas astrales xd, eso de las arañas me asustaba un poco pero se sentiba bien por q podia interactuar con las arañas, despues fui a la piesa donde dormia mi viejo, le apage la luz y al toque aparecieron 2 siluetas todo astral, un adulto y un pibe, ahi por alguna razon me re asuste y prendi la luz. me di vuelta y se la apage sin mirar, estube como media hora jugando con las arañas y despues le pregunte a mi vieja como hacer un rayo de luz(ni idea por q pregunte eso) y me mostro algo con las manos y cuando lo hice salieron todos rayos(no me lo podia creer), despeus las arañas jugaban con los rrayos y todo eso, sentia como se me subian y todo, fue todo muy lindo, despues me fui a domir y a la mañana siguiente intente hacer lo que hacia cuando queria flashearla mucho(yo no me daba cuenta) agarraba y me tapaba un ojo, pero no pasaba nada.

descarto que ubiese sido un sueño x que recientemente mi viejo me lo comento

bueno eso fue todo, no me lo pude olvidar jamas y me ubiera gustado q volviese a pasar
    de ahi mi interes a las drogas xd

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Che, esto ya lo habias subido, por que de nuevo?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Déjà vu
    malditos 10 caracteres

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Esto estaba aca o en triptinga?
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Esto estaba aca o en triptinga?
    acá. mas loco..
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema