Tema: [MDMA] Exp con extasis

Resultados 1 al 3 de 3

[MDMA] Exp con extasis

Hola, Buenas creo que es mi primer posta en el foro .

Paso aqui con mi duda, era un viernes por la noche como cualquier otro, teniamso la data de una jodita electronica y con unos amigos dijimos, vamos fue. Antes de entrar mandamos 1 pasti (onda tipo 12:30) y una pepa. Cuando vimos que no se puso, dijimos vamos a apple, que iban unos amigos y amigos, fuimos a eso de las 2 caimos entre tanto y tanto seguiamos en la cola a las 4, a nada de entrar compramos 1 agua y adentro la 2º pasti, estabamos muy manijas, cuando vimos que no se iba a entrar caimso en un antro de electronica que tenia la data mi amigo, y aqui mi duda, nos tomamos un taxi (4:30) y durante el viaje del taxi, el cual agarro muy rapido, miraba por la ventana izquierda, y tube algo super hermoso, fue como un efecto adrenalina super extremo se hizo como rafagas, como si fuese a la velocidad de la luz, y de repente el gordo me dice, vamos eu, y cuando quise ver donde carajo estabamos el ya estaba abajo del auto empujandome para que me baje jajajaajaj, pero no se a que se debio eso, desde el lugar que me acuerdo fueron como 7 minutos o mas, o tal vez menos nose la verdad, alguno tubo algo parecido alguna vez?

Desde ya graciassssss

pd: se puso en cualquier lado la muy mierda esta xd, queria colocarlo en estimulantes.
    Última edición por SirNight; 12/03/2014 a las 21:03

No me pasó nunca.

y segun tengo entendido, para hacer un candyflip tenes que mandar la pepa un par de horas antes que la pasti

Cita Iniciado por boris Ver mensaje
    No me pasó nunca.

y segun tengo entendido, para hacer un candyflip tenes que mandar la pepa un par de horas antes que la pasti
    si, igualmente la pepa la mande 12. y las 2º pasti a las 4:30 xd